Dimen escribió:Y la KRAIT en tema BIOS que tal ? es amigable su bios ?
Cuando me comentas la A es esta ? MSI X99A SLI PLUS USB3.1
La KRAIT la habia visto pero no veia muchas reviwes de ella y no me queria arriesgar
La putada es esa, que mucha review no hay, bueno no es que sean dificiles de encontrar, es que yo al menos no he encontrado ninguna.
Yo iba a coger esa SLI PLUS, pero ayer vi en un foro ingles una comparativa de las X99 y los sistemas de fases que tiene y digo total, por 30€ de diferencia entre la sli plus y la krait, realmente el bloque de agua tampoco me cuesta mucho mas (5€ mas), pues me arriesgare, dicen que es el mismo sistema de fases que la Mpower y la Xpower que de esas si hay reviews, pero ni idea de esta que tipo de BIOS trae, por que basicamente no he sido capaz de encontrar ninguna review.
De todas maneras si miras un poco parece que la SLI PLUS, la MPower, la Xpower y la Gaming 7 traen el mismo diseño de bios, la krait tampoco tiene que estar demasiado lejos de eso. A unas malas siempre puedo comprarla en amazon y devolverla.
Y basicamente paso de gastarme lo mismo o mas que la CPU en la placa base, si fuera a hacer quad-sli o quisiera una placa a la que se le pueda poner un full-block de ek aun me lo pensaria, pero para tener como mucho un SLI, gpu+physx o tri-sli me sobra.
Por ejemplo tambien, la gaming 5 de giga trae un diseño de 6 fases y la asus que comentabas trae de 8.
Lo unico que me preocupaba mas de cuando he estado mirando placas, es que hay algunas en los 300+ que traen refrigeradas las fases de las memorias y otras no, no se hasta que punto puede ser crucial esto, de todas maneras yo no creo que monte memorias de mas de 3000 por el precio que tienen.