Pollonidas escribió:Dr Dre escribió:Ha alcanzado 100°, a esa temperatura la pasta térmica se degrada más rápido. Tú crees que está en buen estado o que estará reseca?
Es como rebentar una rueda contra el bordillo de una acera y querer montar la nueva sobre la llanta doblada, que si, que el problema es del ventilador (baya, noh me lo hexperava), pero son cosas que van de la mano a mi entender.
Pienso que si tú fueras médico y te encontraras a un paciente con un infarto de corazón y una pierna rota, empezarías por escayolar la pierna. Yo, llámame raro, empezaría por lo más urgente y grave. Vaya, que la gráfica deje de estar a 100ºC, y cuando eso esté hecho ya me preocuparé de la pasta térmica, seguramente más degradada de lo deseable como bien dices.
Que sí, el problema es del corazón (baya, noh me lo hexperava), pero joder, el pobre hombre encima que le da un infarto le duele la pierna, son cosas que van de la mano a mi entender (sin acritud, es que la explicación me ha hecho gracia, y vale para este caso igual

)
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que a pesar de que el ventilador no va como debería, la gráfica se calienta anormalmente rápido (en cosa de 1 minuto llega a esos 100 grados si está a más del 90% de uso).
Por lo tanto, puede ser eso de la pasta térmica. Ni siquiera sabía que las gráficas tenían pasta térmica xD
Voy a intentar averiguar como funciona eso y espero que me sirva xD
EDIT: Esto me serviría?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... extra.html
Saludos!
Que en 1 minuto llegue a 100º con un solo ventilador no me parece anormalmente rápido en absoluto. De hecho seguramente no llegue a más por throtling (o porque el boost baja, si es suficiente para mantener las temps a raya). Esa pasta serviría, sí, aunque yo ya puestos me iría a una mínimamente buena y no conductiva, como puede ser esta:
http://www.pccomponentes.com/arctic_mx_4.htmlpd. Con lo mala que es la pasta térmica que traen la mayoría de GPUs de fábrica (y excesiva también en cantidad) seguramente sí notes una mejora considerable este primer cambio
pd2. ...pero arregla el ventilador antes, o a la vez. No me empieces por escayolar la pierna jodío!
Saludos