CONCURSO "LIGA EL TODO"

13, 4, 5, 6, 7
Rosencrantz escribió:Er... ¿qué ha pasado con lo de las pistas cada 48 horas?


Este concurso es una mierda, el creador hace lo que le sale del moño [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La verdad es que la pista extra que he puesto estaba destinada a encaminar el tema al mundo de los videojuegos, que la peña andaba algo perdida. No me esperaba un acierto tan rapido.....
Bieeeeen!! :) :) :)

Pues me quedo con una tarjetilla para la xbox, si la hay

Gracias mil!

Ahora, a bailar!

https://youtu.be/JeVpgF2kIa8?t=18s
Yo sabia que era un videojuego, por eso habia puesto la de super time force, lo que pasa es que estaba en la playa jajaja
pues yo me he tragado todas las bandas sonoras de todas las series de los 80 y 90.
Si para el próximo pones alguna , me la sabré,, jajaja
belaam escribió:pues yo me he tragado todas las bandas sonoras de todas las series de los 80 y 90.
Si para el próximo pones alguna , me la sabré,, jajaja

Esa historia me suena...
Aunque yo apostaba de inicio por algo de los 16-32 bits. De 8 no miré nada :-|
Sonaba más a main menu o car select, que a intro/ending de serie 80era.
Pues yo me tragué 9 vídeos de Youtube de Funk/Jazz en los videojuegos xD. Y eso antes de que pusiera ninguna pista [decaio]

Eso sí, con la primera pista me confundió y pensé que igual era algún anime de los 80.

PD: Enhorabuena @tripuz [oki]
definitivamente no me gusta nada de nada que las pistas y juegos se pongan el fin de semana. xD.

en fin, suerte a los que ganen premios, que ya sé por adelantado que yo no rascaré nada. [+risas]
kxalvictor escribió:definitivamente no me gusta nada de nada que las pistas y juegos se pongan el fin de semana. xD.

en fin, suerte a los que ganen premios, que ya sé por adelantado que yo no rascaré nada. [+risas]


Es imposible contentar a todos. Si lo pusiera entre semana tambien se quejaria alguno diciendo que le viene mal. Al final lo que he hecho es ponerlo cuando a mi me viene mejor XD XD

@tripuz ya te he mandado por mp el codigo de 15€ para xbox
Vale, recibido y canjeado! [oki] Gracias!

Bueno, toca prepararse para la siguiente ronda. Ni playa ni historias, todo el día en casa repasando pelis, series y juegos

[mad] [mad] [mad]
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:definitivamente no me gusta nada de nada que las pistas y juegos se pongan el fin de semana. xD.

en fin, suerte a los que ganen premios, que ya sé por adelantado que yo no rascaré nada. [+risas]


Es imposible contentar a todos. Si lo pusiera entre semana tambien se quejaria alguno diciendo que le viene mal. Al final lo que he hecho es ponerlo cuando a mi me viene mejor XD XD

@tripuz ya te he mandado por mp el codigo de 15€ para xbox

no, si está claro. por eso ya doy la causa por perdida, y más cuando que sólo una vez tuve un premio al alcance la mano y sólo me equivoqué en la versión del puto robocop. [carcajad]
Con toda seguridad hasta mañana a la mañana no podre poner la nueva jornada. Con mucha suerte esta noche, pero lo dudo.
Asi que toca esperar un poco gente
monthyp escribió:Con toda seguridad hasta mañana a la mañana no podre poner la nueva jornada. Con mucha suerte esta noche, pero lo dudo.
Asi que toca esperar un poco gente


cuando puedas compi.
Pero mañana..agosto, sabado,15, festivo...malo malo XD

Nuhar escribió:
El compañero respondia al bloque de dos respuestas. Una la decia fijo: excalibur, y las otras que estan numeradas con letras son las 10 respuestas para la segunda pelicula.



Cieto, mea culpa


belaam escribió:enhorabuena Dangaioh,, muy buena.
Yo estoy bloqueado



Gracias
no te preocupes, monthyp esto no es una obligación,, lo primero es lo primero
Bueno chavales. Por causas ajenas a mi voluntad tengo que suspender 1 semana mas o menos el concurso. Me han ingresado en el hospi (me he hecho ciscos el tobillo) y me tienen que operar mañana. En una semana me han dicho que estoy de vuelta en casa. Y con el movil me es mega dificil buscar fotos, mirar que nonesten en google, videos, audios etc...........

Asi que bueno por si acaso lo voy a retrasar la siguiente jornada al Viernes 28 de agosto.

Pediros disculpas. Que ya se que no es culpa de nadie. Pero me gusta que estas cosas fluyan y no andar con retrasos. Pero bueno. Lo dicho. Que no os preocupeis que vuelvo en dos semanas
Recupérate, criatura.
¡Ánimo y suerte con la operación! Y no te preocupes por el concurso, ahora lo importante es descansar y recuperarse [oki]
animo socio. A recuperarse bien que es lo importante y en que la operación salga todo bien. Un abrazo y ánimos
Ánimo y que vaya todo bien. Lo importante es la salud, así que ahora toca descansar un poco [ginyo]
Qué te ha pasado en el tobillo? Ánimo con la rehabilitación que es dura pero se lleva (te lo dice uno con experiencia).
Ánimo y a recuperarse pronto [oki]
Solo faltaba que tuvieras que dar explicaciones... Bastante haces ya

En cuanto a lo personal espero que te recuperes pronto !! ;)
lo prime, es lo prime, tu ponte bueno y pásalo cuanto antes.
animo y a cuidarse ese tobillo, suerte con la operación.

No te preocupes por el concurso, hay más días que longanizas, tobillos no.

un saludo y a mejorarse
A ver qué tal tras la operación.
A recuperarse.
Saludos.
monthyp escribió:Bueno chavales. Por causas ajenas a mi voluntad tengo que suspender 1 semana mas o menos el concurso. Me han ingresado en el hospi (me he hecho ciscos el tobillo) y me tienen que operar mañana. En una semana me han dicho que estoy de vuelta en casa. Y con el movil me es mega dificil buscar fotos, mirar que nonesten en google, videos, audios etc...........

Asi que bueno por si acaso lo voy a retrasar la siguiente jornada al Viernes 28 de agosto.

Pediros disculpas. Que ya se que no es culpa de nadie. Pero me gusta que estas cosas fluyan y no andar con retrasos. Pero bueno. Lo dicho. Que no os preocupeis que vuelvo en dos semanas


¿Pero como se hace ciscos el tobillo un friki?? ¬_¬

¿Te han matado en el multi de algún juego y le has dado una patada a la mesa???

Recuperate pronto, cuidate.
papatuelo escribió:
monthyp escribió:Bueno chavales. Por causas ajenas a mi voluntad tengo que suspender 1 semana mas o menos el concurso. Me han ingresado en el hospi (me he hecho ciscos el tobillo) y me tienen que operar mañana. En una semana me han dicho que estoy de vuelta en casa. Y con el movil me es mega dificil buscar fotos, mirar que nonesten en google, videos, audios etc...........

Asi que bueno por si acaso lo voy a retrasar la siguiente jornada al Viernes 28 de agosto.

Pediros disculpas. Que ya se que no es culpa de nadie. Pero me gusta que estas cosas fluyan y no andar con retrasos. Pero bueno. Lo dicho. Que no os preocupeis que vuelvo en dos semanas


¿Pero como se hace ciscos el tobillo un friki?? ¬_¬

¿Te han matado en el multi de algún juego y le has dado una patada a la mesa???

Recuperate pronto, cuidate.


Bajando unas escaleras. El ultimo escalon era un poco mas alto. Y dije "voy a saltar el ultimo".
Zasca!! Salto. Apoyo mal el pie derecho y oigo un crack de padre y muy señor mio. Un dolor.......ufffffffff
Tela marinera. A urgencias, radiografia (el tobillo como una puta pelota) y resultado, rotura en el maleolo peroneo o algo asi. El caso es que operacion. Y veremos a ver la rehabilitacion. Todo el puto dia tumbado. Voy a acabarme todos los juegos que tengo pendientes XD XD XD

En fin. Gracias chicos por los animos. Ya se que esto solo es un foro. Pero me hacen ilu los animos que me dais
Dinos la habitación y el hospital en el que estás y te mandamos una cesta con viandas
papatuelo escribió:¿Pero como se hace ciscos el tobillo un friki?? ¬_¬


Si yo te contara...
xufeitor escribió:Dinos la habitación y el hospital en el que estás y te mandamos una cesta con viandas


No me fio. Seguro que en vez de viandas me mandais una morenaza de grandes pechos que lo unico que va a querer es darme placer sexual sin parar. [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:
xufeitor escribió:Dinos la habitación y el hospital en el que estás y te mandamos una cesta con viandas


No me fio. Seguro que en vez de viandas me mandais una morenaza de grandes pechos que lo unico que va a querer es darme placer sexual sin parar. [carcajad] [carcajad]


A Carmen de Mairena, efectivamente.
ayer me acordé yo también de monthyp y el hilo este. esperemos que no esté mal. al menos pone última vez conectado hoy a las 9:30, algo es algo. [+risas]
Sigo vivo. Entre mi tobillo (2 cirugias) y que hace nada he pasado a moderador de C/V no he tenido tiempo de na.

Esta semana que entra tenia pensado relanzar esto
Joder, 2 cirugías, espero que al menos vaya todo bien con ello.

Pues nada, duda aclarada, ánimo con la recuperación y estaremos atentos [oki]
Bueno gente. La verdad es que mal que me pene no me queda otra que cerrar el hilo de momento. La verdad es que entre ir a fisioterapia, el curro, la familia y mi nueva labor de mod en c/v no me da la vida. Llevar un concurso semanal se me hace imposible a dia de hoy por mas ganas que tenia. Ademas que cuesta encontrar imagenes que no aparezcan con una simple busqueda en google.

Asi que nada, esto lo chapo, pero no significa que vaya a acabar los concursos. Cosa que me apasiona. Asi que volvere como hicimos al principio. De vez en cuando publicare un unico concurso.

Un abrazo a todos y en breve nos volvemos a ver por aqui.
nada hombre, lo primero es lo primero faltaría más.
primero la obligación luego la devoción cuídate tio.


pd: entonces el segundo premio es para mi no? XD XD XD
Un abrazo tio, cuidate.

Estamos para lo q necesites.
Cerrado por petición del autor.


Salu2
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7