CONCURSO "LIGA EL TODO"

13, 4, 5, 6, 7
kikon69 escribió:Hazlo largo, dale una semana de intriga por lo menos hasta las siguientes pistas.
Tienes que hacer un thriller XD; además, para los superpremios que te curras bien valdría que durara tres meses.


Que curioso que hayas dicho lo de los 3 meses. Echale un ojo al nuevo concurso [360º] [360º] [360º]

Ya estan colgadas las bases!!!
vaya premios macho, que loco!!!
Dangaioh escribió:vaya premios macho, que loco!!!


Tengo a toda la familia (y creedme, es mucha) enganchada al tema de los concursos y que altruistamente donan parte de los premios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, que mi familia ha decidido acompañarme en mi locura transitoria no vaya a ser que me de por sacar una Katana que tengo por aqui de un tal Hattori Hanzo
Muchisismas gracias Crack!
Esto va a estar más reñido [carcajad]

Gracias por hacer estos concursos @monthyp [oki]
Creo que necesito un "croquis" para lo de los bloques.

PD: Aunque sea largo, podías dar premios + pequeños, que ibamos a participar igual (Con un código mínimo de esos de psn y derivados valía). Y si puedes dar varios días entre pista y pista tb.

Otra idea es meter algo que incentive la participación, para crear tensión, ya que, actualmente, por estrategia, estamos muy perrunos, no es que no partcipemos pero no soltamos prenda.

Si hubiera espacio de días entre pistas, se podría, por ejemplo, premiar al que contesta, bien o mal, con ciertos límites.

Ejemplo: Si hubiera un periodo de 7 días entre pista y pista, en lugar de 10 respuestas totales, se podía bajar, por ejemplo, a 5, o deja las 10 si quieres, pero, en caso de gastarlas, transcurrido 24 horas desde que las gastaras, poder contestar otras 2 de plus, y así sucesivamente mientras quedara tiempo hasta la siguiente pista, momento en que se recuperan las respuestas.
kikon69 escribió:Creo que necesito un "croquis" para lo de los bloques.

PD: Aunque sea largo, podías dar premios + pequeños, que ibamos a participar igual (Con un código mínimo de esos de psn y derivados valía). Y si puedes dar varios días entre pista y pista tb.

Otra idea es meter algo que incentive la participación, para crear tensión, ya que, actualmente, por estrategia, estamos muy perrunos, no es que no partcipemos pero no soltamos prenda.

Si hubiera espacio de días entre pistas, se podría, por ejemplo, premiar al que contesta, bien o mal, con ciertos límites.

Ejemplo: Si hubiera un periodo de 7 días entre pista y pista, en lugar de 10 respuestas totales, se podía bajar, por ejemplo, a 5, o deja las 10 si quieres, pero, en caso de gastarlas, transcurrido 24 horas desde que las gastaras, poder contestar otras 2 de plus, y así sucesivamente mientras quedara tiempo hasta la siguiente pista, momento en que se recuperan las respuestas.


Lo de las respuestas tengo que poner limite porque recuerdo que cuando no habia limite tenia post y mas post de gente dando decenas de respuestas (creo que tu eres de los que mas dabas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) Y al final no se acierta por saber o buscar si no por que si disparas mil veces alguna vez das en el blanco. Asi que eso no se mueve.

El espacio de 48 horas entre pistas precisamente es para que la gente tenga tiempo para buscar pero no para que la peña se me aburra. Ademas que todas las semanas hay jornada, por lo que en 7 dias se debe adivinar todo.

Y lo único que se me ha ocurrido para incentivar que la gente participe es lo de los codigos de 15 pavos para el que adivine el bloque de 3 pistas.

Y lo del croquis te lo hago yo en un plis plas. Esto seria un ejemplo de como iria el concurso


Bloque de 3 pistas:

A que todo pertenece esto: "La vida es como una caja de bombones"
A que todo pertenece esto: "Yipikaye hijo de puta"
A que toto pertence esto: "Houston tenemos un problema"

Bloque de dos pistas

A que todo pertenece esto: "Sayonara Baby"
A que todo pertenece esto: "Has creado una maquina del tiempo, con un delorean???"


Bloque de una pista:

A que todo pertenece esto: "Aaaadriannnnn lo he conseguido"




Quien adivine el de una pista se lleva 1 punto, quien adivine el de dos, se lleva 2 puntos, quien adivine el de 3 se lleva 4 puntos.

Un usuario no puede ganar mas de un bloque y pondre pistas de los bloques que no se hayan adivinado cada dos dias pero sin decir de que bloque son ni nada (para que sea mas interesante)


Mas claro asi?????
monthyp escribió:

Bloque de 3 pistas:

A que todo pertenece esto: "La vida es como una caja de bombones"
A que todo pertenece esto: "Yipikaye hijo de puta"
A que toto pertence esto: "Houston tenemos un problema"

Bloque de dos pistas

A que todo pertenece esto: "Sayonara Baby"
A que todo pertenece esto: "Has creado una maquina del tiempo, con un delorean???"


Bloque de una pista:

A que todo pertenece esto: "Aaaadriannnnn lo he conseguido"




Quien adivine el de una pista se lleva 1 punto, quien adivine el de dos, se lleva 2 puntos, quien adivine el de 3 se lleva 4 puntos.

Un usuario no puede ganar mas de un bloque y pondre pistas de los bloques que no se hayan adivinado cada dos dias pero sin decir de que bloque son ni nada (para que sea mas interesante)


Mas claro asi?????



joder que suerte tengo, me las se

A que todo pertenece esto: "La vida es como una caja de bombones" ---------forrest gump
A que todo pertenece esto: "Yipikaye hijo de puta"-----------------------------------la jungla de cristal
A que toto pertence esto: "Houston tenemos un problema"-----------------------apolo 13

pero por si acaso...

A que todo pertenece esto: "Sayonara Baby"......................................terminator 2
A que todo pertenece esto: "Has creado una maquina del tiempo, con un delorean???"......regreso al futuro


La verdad que creia que iba a ser más dificil
Ah....vaale, entonces el bloque de 3 pistas es que son 3 todos, el de dos 2, y el de una una....

Y con las pistas que has puesto....
En el bloque de 3 pistas está La jungla de cristal y dos más, en el de dos Terminator 2 y Regreso al futuro y en el de una pista NPI pero, en todo caso, hay que adivinar el bloque entero, no?
kikon69 escribió:Ah....vaale, entonces el bloque de 3 pistas es que son 3 todos, el de dos 2, y el de una una....

Y con las pistas que has puesto....
En el bloque de 3 pistas está La jungla de cristal y dos más, en el de dos Terminator 2 y Regreso al futuro y en el de una pista NPI pero, en todo caso, hay que adivinar el bloque entero, no?



Eso es, hay que adivinar uno de los bloques completos. O el bloque de 3 pistas, o el bloque de 2 pistas o el bloque de 1 pista. Pero solo uno de ellos claro. Aunque en ese ejemplo supieras el de 3 pistas y el de dos, pues adivina el de 3 pistas que da mas puntos, ya que aunque adivinaras el bloque de 2 pistas, esos puntos no serian para ti.
Como en una carrera vamos, que no puedes quedar el primero y el segundo.

Por cierto, en ese EJEMPLO que he puesto para que lo entendierais, mira que no saber la de 1 pista. Es que no habeis visto Rocky o que coño [carcajad]
monthyp escribió:
kikon69 escribió:Ah....vaale, entonces el bloque de 3 pistas es que son 3 todos, el de dos 2, y el de una una....

Y con las pistas que has puesto....
En el bloque de 3 pistas está La jungla de cristal y dos más, en el de dos Terminator 2 y Regreso al futuro y en el de una pista NPI pero, en todo caso, hay que adivinar el bloque entero, no?



Eso es, hay que adivinar uno de los bloques completos. O el bloque de 3 pistas, o el bloque de 2 pistas o el bloque de 1 pista. Pero solo uno de ellos claro. Aunque en ese ejemplo supieras el de 3 pistas y el de dos, pues adivina el de 3 pistas que da mas puntos, ya que aunque adivinaras el bloque de 2 pistas, esos puntos no serian para ti.
Como en una carrera vamos, que no puedes quedar el primero y el segundo.

Por cierto, en ese EJEMPLO que he puesto para que lo entendierais, mira que no saber la de 1 pista. Es que no habeis visto Rocky o que coño [carcajad]



claro que la sabia, pero pudiendo ganar 3 0 2 puntos en vez de 1...XD XD
Joeeer....pues justo ayer emitieron la última y la estuve revisionando un rato.... XD
Pero bueno, que una cosa es haber visto las películas, que suelo haber visto todas que pones (menos la de los hombres G [poraki]), y otra muy distinta acordarse.
Este concurso lo haces hace 15-20 años y acabas echándome por gorrón, pero, con la edad, con suerte, puede que reconozca la peli que he visto el día anterior...
Pues parece que me quedo fuera con las nuevas bases [decaio]

1-Puede participar cualquier EOLIANO con mas de 100 mensajes y un minimo de 6 meses de antigüedad.
Rivaille escribió:Pues parece que me quedo fuera con las nuevas bases [decaio]

1-Puede participar cualquier EOLIANO con mas de 100 mensajes y un minimo de 6 meses de antigüedad.


Es mas el tema de los 100 mensajes que la antigüedad. Ademas tu ya has participado otras veces, asi que SI, puedes participar. ;) [beer] [beer]
Saludos, creo que cumplo para participar esta vez :D

No se si he entendido bien el concurso, pero para empezar me conviene (no digo que es lo que hare pues imagino sera mas dificil) pero tecnicamente es mas conveniente acertar las de 3 preguntas no?

Pero claro seran mas dificiles.

Ahora bien entiendo que si acierto la de 1 pregunta, entonces pues no puedo tambien contestar la de 2 o 3 es asi?

Ahora lo que no tengo claro es, puedo enviar respuestas para las 3 categorias?

es decir envio las 6 respuestas, pero fallo la de 3, y fallo la de 1 pero acierto la de 2, esa es la que entra a participar?

O solo puedo arriesgarme enviando una de las 3 categorias a la vez y luego me toca esperar 24h antes de volver a enviar respuestas en otra categoria o la misma?


Por cierto, no se podria pedirte algo o es mucho pedir.

En el ultimo concurso se me hizo imposible participar porque todo estaba en Español, voces y todo el tinglado, entiendo y respeto que este concurso es para EOL y aqui la mayoria habla español de España y si es asi pues respeto la regla.

Pero siendo yo latino, las peliculas las vemos en ingles, existe la posibilidad de poder tener los audios y los dialogos tambien en ingles? para quienes como yo no hemos visto una pelicula doblada en la vida?

Repito es tu concurso y tus reglas y respeto al 100% tu decision.
Las respuestas se dan en el hilo o por email?
AlbertX escribió:Saludos, creo que cumplo para participar esta vez :D

No se si he entendido bien el concurso, pero para empezar me conviene (no digo que es lo que hare pues imagino sera mas dificil) pero tecnicamente es mas conveniente acertar las de 3 preguntas no?

EFECTIVAMENTE LO MEJOR ES ACERTAR LAS 3, PERO CLARO. Y SI TE SABES LA DE 1 O LA DE 2 Y NO LAS PONES POR ACERTAR LA QUE TIENE 3 PERO ALGUIEN SE TE ADELANTA???? AHI ESTA TODA LA ESTRATEGIA

Pero claro seran mas dificiles.

Ahora bien entiendo que si acierto la de 1 pregunta, entonces pues no puedo tambien contestar la de 2 o 3 es asi?

EFECTIVAMENTE, SI ACIERTAS EL GRUPO QUE SEA, YA NO PUEDES PARTICIPAR EN LAS OTRAS.

Ahora lo que no tengo claro es, puedo enviar respuestas para las 3 categorias?

PUEDES ENVIAR TODAS LAS RESPUESTAS QUE QUIERAS (HASTA UN MAXIMO DE 10, NO 10 POR BLOQUE EEE, 10 EN TOTAL) PERO SOLO TE CONTARA EL PRIMER ACIERTO. DE HECHO NO RECOMIENDO QUE LO HAGAS PORQUE ESTAS DANDO PISTAS A OTROS......O SI.......JIJIJJI ESTRATEGIA

es decir envio las 6 respuestas, pero fallo la de 3, y fallo la de 1 pero acierto la de 2, esa es la que entra a participar?

CORRECTO

O solo puedo arriesgarme enviando una de las 3 categorias a la vez y luego me toca esperar 24h antes de volver a enviar respuestas en otra categoria o la misma?


Por cierto, no se podria pedirte algo o es mucho pedir.

En el ultimo concurso se me hizo imposible participar porque todo estaba en Español, voces y todo el tinglado, entiendo y respeto que este concurso es para EOL y aqui la mayoria habla español de España y si es asi pues respeto la regla.

Pero siendo yo latino, las peliculas las vemos en ingles, existe la posibilidad de poder tener los audios y los dialogos tambien en ingles? para quienes como yo no hemos visto una pelicula doblada en la vida?

ES UNA OPCION QUE HE VALORADO, PONER COSAS EN INGLES. TODO PUEDE SER. PERO YA TE DIG QUE MAYORITARIAMENTE LAS COSAS ESTARAN EN CASTELLANO DE ESPAÑA

Repito es tu concurso y tus reglas y respeto al 100% tu decision.



@kxalvictor Las respuestas en el hilo
monthyp escribió:
Rivaille escribió:Pues parece que me quedo fuera con las nuevas bases [decaio]

1-Puede participar cualquier EOLIANO con mas de 100 mensajes y un minimo de 6 meses de antigüedad.


Es mas el tema de los 100 mensajes que la antigüedad. Ademas tu ya has participado otras veces, asi que SI, puedes participar. ;) [beer] [beer]


Pues deseando empezar entonces. A ver si consigo rascar algún punto [beer] [oki]
muy guapo el nuevo formato,, solo espero no dejar muy pronto sentenciada la liguilla,, jejeje
Eres muy grande @monthyp
deberiamos iniciar un petitionline para que pongan una calle con tu nombre y apellidos
[beer]
monthyp, los 3 meses son de la primera fase? es que ahora que veo que la cosa empieza hoy a la tarde, me viene horrible el fin de semana e iba a pedir una ampliación para poder contestar por la semana. xD.
kxalvictor escribió:monthyp, los 3 meses son de la primera fase? es que ahora que veo que la cosa empieza hoy a la tarde, me viene horrible el fin de semana e iba a pedir una ampliación para poder contestar por la semana. xD.


Los 3 meses es la duracion aproximada de la liga entera


PISTAS COLGADASSSSSS, EMPIEZA LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAA
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:monthyp, los 3 meses son de la primera fase? es que ahora que veo que la cosa empieza hoy a la tarde, me viene horrible el fin de semana e iba a pedir una ampliación para poder contestar por la semana. xD.


Los 3 meses es la duracion aproximada de la liga entera

El 3 dead or alive la pelicula
Grinch escribió:
monthyp escribió:
kxalvictor escribió:monthyp, los 3 meses son de la primera fase? es que ahora que veo que la cosa empieza hoy a la tarde, me viene horrible el fin de semana e iba a pedir una ampliación para poder contestar por la semana. xD.


Los 3 meses es la duracion aproximada de la liga entera

El 3 dead or alive la pelicula


No se a que te refieres con "el 3" tienes que ser concreto. Hay 3 bloques. Uno de 3 cosas, otro de 2 cosas, y otro de 1 cosa

Tienes que acertar en bloque. Es decir, o el bloque de 3 entero o el bloque de 2 entero o el bloque de 1 entero
El bloque 1. La imagen. Creó que es dead or alive la pelicula

Me lío. El bloque de 3 pista.
Bloque 1 de 3 pistas.

La imagen es de A todo gas 2.
kulunguelejfn escribió:Bloque 1 de 3 pistas.

La imagen es de A todo gas 2.

Cierto.. Cahis la mar xD
CREO QUE NO OS HA QUEDADO CLARO QUE HAY QUE DECIR BLOQUES COMPLETOS. ES DECIR SI QUIERO "PUJAR" POR EL BLOQUE 3 TENGO QUE DECIR LAS 3

SI QUIERO POR EL BLOQUE 2 TENGO QUE DECIR LAS 2

Y POR EL BLOQUE 1 PUES UNA LOGICAMENTE.


SI DECIS SUELTAS COMO ESTAIS HACIENDO, NO VOY A DECIR NI MU. NI SI ESTA CORRECTO O INCORRECTO. Y ENCIMA PODEIS ESTAR DANDO PISTAS AL RESTO DE PERSONAS.


BESOS A TODOS MAJOS!!! [carcajad] [carcajad]
xDDDDD

Espero que os ayude, no tengo ni pajolera del resto! Jajaja


Saludos!
La única que me se veo que también la sabe to cristo [+risas].
Coñe, del bloque uno me suena un huevo la músiquilla, del dos se uno, y la del tres me suena huevo y medio.
Cómo te pasas en VO....
kulunguelejfn escribió:Bloque 1 de 3 pistas.

La imagen es de A todo gas 2.

Qué buen compañero XD
@monthyp para que no haya líos de si un bloque y tal, para la próxima semana puede ser mejor ordenarlo asi:
Bloque 1: el de 1 pista
Bloque 2: el de 2 pistas
Bloque 3: el de 3 pistas
Así no hay confusiones con los números.
xnan2x escribió:
kulunguelejfn escribió:Bloque 1 de 3 pistas.

La imagen es de A todo gas 2.

Qué buen compañero XD
@monthyp para que no haya líos de si un bloque y tal, para la próxima semana puede ser mejor ordenarlo asi:
Bloque 1: el de 1 pista
Bloque 2: el de 2 pistas
Bloque 3: el de 3 pistas
Así no hay confusiones con los números.


Gran sugerencia compi. Asi lo hare, muchas gracias!!!!!
Bloque dos:
1. Excalibur.
2 a) Harry El sucio
b) Serpico
c) Tarde de perros
d) Taxi Driver
e) Marathon Man
f) Ruta suicida
g) Chinatown
h) Vestida para matar
i) Scanners
j) Cobra

Ahí van mis diez y me quito el stress para el finde. Lo paséis bien.
kikon69 escribió:Bloque dos:
1. Excalibur.
2 a) Harry El sucio
b) Serpico
c) Tarde de perros
d) Taxi Driver
e) Marathon Man
f) Ruta suicida
g) Chinatown
h) Vestida para matar
i) Scanners
j) Cobra

Ahí van mis diez y me quito el stress para el finde. Lo paséis bien.



Puedes dar 10 respuestas de bloque. Por ejemplo, para el bloque 2 podrias poner lo siguiente:

Bloque 2

1- Monthyp esta tarado 1º Parte
2-Monthyp es un liante


1-El marido la mujer y otras cosas de meter
2-Curro Jimenez conoce a Cantinflas

1-Garganta profunda
2-Amigadlitis profunda

..........
.....

Y asi 10 veces

entiendes???

Si das como has dado 10 respuestas podrias acertar o no, pero no estas contestando correctamente

Edito-Calla, que ahora he visto como has contestado. Si que has contestado bien

Perdona.

Y no has acertado XD XD XD
Yo solo me se una pero por desgracia es del bloque de 3.. asi que os la regalo por que hay otra que suelto al azar totalmente, no creo que acierte xD

Bloque de 3 pistas:
Pista 1: Beverly Hills Cop (creo que en España se llama detective en beverly hills)
Pista 2: El indomable Will Hunting
Pista 3: A todo Gas 2
Te odio, tengo una fijo pero no es del bloque 1 grrr, a ver si saco otra mas y ya me llevo un bloque

Me la juego con la del bloque 1: Blues Brothers
y sólo puntúa el primero que acierte cada bloque?
Bloque de una respuesta:

- Loca academia de policia
- Loca academia de policia 2
- Loca academia de policia 3
- Loca academia de policia 4
- Loca academia de policia 5
- Loca academia de policia 6
- Loca academia de policia 7
Nuhar escribió:Bloque de una respuesta:

- Loca academia de policia
- Loca academia de policia 2
- Loca academia de policia 3
- Loca academia de policia 4
- Loca academia de policia 5
- Loca academia de policia 6
- Loca academia de policia 7



No, ya vas 8 con la de antes



kxalvictor escribió:y sólo puntúa el primero que acierte cada bloque?


Si, efectivamente. Solo puntua el primero que acierte cada bloque. Y quien acierte un bloque, luego no puede puntuar en otro. Como en una carrera, o llegas en un puesto o llegas en otro
okis. pues como no tengo ni idea, digo que del bloque 3 (la de una pista). arma letal 2.
entonces...?puedes dar 10 respuestas por cada bloque??????....lo k vienen a ser 30??!!

noooooooooo!!!!
kikon69 escribió:entonces...?puedes dar 10 respuestas por cada bloque??????....lo k vienen a ser 30??!!

noooooooooo!!!!


No, solo 10 respuestas en total



kxalvictor escribió:okis. pues como no tengo ni idea, digo que del bloque 3 (la de una pista). arma letal 2.



NOP
Yo esperare a las pistas (del domingo si no me equivoco), podría jugarmela con una pero solo me quedan 2 oportunidades y necesito 3 jejeje.

Asi que me espero a ver si se me ilumina el bombillo.
uf...menos mal....ya me estaba viendo dandole al coco todo el finde...suerte...
pista, pista...la 1 del bloque 1...creo k empieza por l y termina en a.....
Ah joder llegue tarde:

Igual alli dejo las mias:

Bloque de 3:
1. Beverly hills Cop
2. Good Will Hunting (Chukie Sullivan Ben Affleck)
3. 2 Fast 2 Furious
Pero se supone que la pista 1 de audio del bloque 1 es lo que suena en una escena de una peli, o has cogido la banda sonora por separado, o qué?
AlbertX escribió:Ah joder llegue tarde:

Igual alli dejo las mias:

Bloque de 3:
1. Beverly hills Cop
2. Good Will Hunting (Chukie Sullivan Ben Affleck)
3. 2 Fast 2 Furious


No


Christian Troy escribió:Pero se supone que la pista 1 de audio del bloque 1 es lo que suena en una escena de una peli, o has cogido la banda sonora por separado, o qué?



Todo lo que pongo puede ser. De peliculas, de series o de videojuegos
Ahí van mis diez intentos para la de tres pistas:

1. Tourist Trophy
1. Gran Turismo (PS1)
1. Gran Turismo 2
1. Gran Turismo 3 A-Spec
1. Gran Turismo 4
1. Gran Turismo 4: Prologue
1. Gran Turismo 5
1. Gran Turismo 5: Prologue
1. Gran Turismo 6
1. Gran Turismo (PSP)

2. El Indomable Will Hunting

3. 2 Fast 2 Furious (la segunda de la saga, vamos)
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7