@ntuan escribió:Yo estoy en una conjetura muy parecida a la tuya.
He visto este http://www.pccomponentes.com/lg_29um57_ ... d_ips.html que por el precio que tiene y las opiniones de la gente tiene muy buena pinta. Me uno a tu pregunta ¿que tal para los juegos?
De grafica queria coger la gtx970, aunque la r9 390 msi me tienta mucho.
Resumiendo, ahora mismo cogeria gtx970 y lg 29um57
gumm1988 escribió:Aqui : hilo_monitor-ultrawide-21-9_2107787 se habla del tema, si leeis un poco los mensajes, vereis mi opinion sobre el tema y de paso mis capturas de steam, para que veais que este tipo de formato (21:9) es un todoterreno y lo soporta (casi) todo.
![]()
Sobre el tema de la gráfica, yo tengo la 970 G1 y se comporta muy bien, juego casi todo en ultra, bajando sombras y alguna cosa (witcher 3 y gta5)
Sobre si tirar a AMD, yo creo que no es mala idea, ya que se ha hablado mucho que a mayores resoluciones de 1080 las AMD sacan mas músculo, las veo muy buena opcion.
Cualquier cosa, preguntad, ya hace mucho que lo tengo y he probado muuchos juegos ... xD
Mendrolo escribió:gumm1988 escribió:Aqui : hilo_monitor-ultrawide-21-9_2107787 se habla del tema, si leeis un poco los mensajes, vereis mi opinion sobre el tema y de paso mis capturas de steam, para que veais que este tipo de formato (21:9) es un todoterreno y lo soporta (casi) todo.
![]()
Sobre el tema de la gráfica, yo tengo la 970 G1 y se comporta muy bien, juego casi todo en ultra, bajando sombras y alguna cosa (witcher 3 y gta5)
Sobre si tirar a AMD, yo creo que no es mala idea, ya que se ha hablado mucho que a mayores resoluciones de 1080 las AMD sacan mas músculo, las veo muy buena opcion.
Cualquier cosa, preguntad, ya hace mucho que lo tengo y he probado muuchos juegos ... xD
Gracias gumm, le he echado un ojo a los enlaces, y me gusta lo que leo ;p
Si finalmente cae, ya te daré el coñazo a ver si me puedes poner al dia con los programas y webs para adaptar el formato de los juegos que no lo soportan nativamente (he leido que el MGS V no lo soporta?!)
Tu tienes el 29um67, no? Tengo que buscar alguna comparativa con el 29UM57...
Ahora a ver si alguien me echa una mano con la tarjeta...
bjgp39 escribió:La 750 ti o nunca llegara a ser una targeta gaming, tal vez para jugar a medio gas tal vez . tengo que decirlo porque no se quien dice que dicha targeta llega a gaming para ver peliculas hd . para jugar gamin una 970 minimo o bien 970gtx .390,, y mas arriba