PC se apaga justo al comenzar Battlefront

Buenas noches
esta noche me he instalado la Beta del Battlefront y mi sorpresa ha sido que no he podido jugarlo. La cosa es que cada vez que inicio una partida, el PC se me apaga directamente. Las settings las tengo en automático, los Hzs del monitor no hay manera de bajarlos de 144. Cuando le pongo que vaya a 60, me salta automáticamente a 144. Cuando vuelvo a encender el PC, la bolita de la temperatura de la refrigeración líquida está al rojo vivo. Mi PC es el siguiente, y me da que voy a tener que cambiar la RL. Algún consejo? Gracias.
Placa Asus m5a97 Evo R2.0
Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Xpredator X1 Black Torre
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Nox Urano TX 850W
hilo_problemas-starwars-battlefront_2127608

Basicamente comentan de que hay problemas en el juego [aun en beta], asi que puede ser eso por lo que no puedes cambiar frecuencia de refresco de pantalla y que sobrecaliente el GPU.
TRASTARO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-starwars-battlefront_2127608

Basicamente comentan de que hay problemas en el juego [aun en beta], asi que puede ser eso por lo que no puedes cambiar frecuencia de refresco de pantalla y que sobrecaliente el GPU.

Gracias por la respuesta. Ya he visto el hilo, pero creo que no es lo mismo que me pasa a mí. El Mad Max me va perfecto con todo en alto y puedo cambiar las opciones, el GTA lo mismo...así que creo que es por temperatura y puede que mi refrigeración no sea tan buena como parecía, de ahí mi duda. Me da que la tengo que cambiar y poner una mejor. A ver qué me dicen, saludos y gracias de nuevo.
No mete tu mismo problema, exactamente, pero si es un antecedente y referencia a que el software [el juego] esta teniendo problemas en si, por lo que hay que contemplar eso tambien.

TRASTARO escribió:[..]

Basicamente comentan de que hay problemas en el juego [aun en beta], asi que puede ser eso por lo [..] que sobrecaliente el GPU.
Bueno, pues me pasa lo mismo con Mad Max, inicia el juego y al poco se me apaga el PC. La verdad es que la RL no me había hecho tanto ruido hasta hoy, parece como si fuera revolucionada, y normalmente el color de la misma no pasaba de morado. Ahora está al rojo vivo y es imposible jugar. Alguna solución?
junomap escribió:Bueno, pues me pasa lo mismo con Mad Max, inicia el juego y al poco se me apaga el PC. La verdad es que la RL no me había hecho tanto ruido hasta hoy, parece como si fuera revolucionada, y normalmente el color de la misma no pasaba de morado. Ahora está al rojo vivo y es imposible jugar. Alguna solución?

Has mirado temperaturas? De procesador y grafica?
kakaroto296 escribió:
junomap escribió:Bueno, pues me pasa lo mismo con Mad Max, inicia el juego y al poco se me apaga el PC. La verdad es que la RL no me había hecho tanto ruido hasta hoy, parece como si fuera revolucionada, y normalmente el color de la misma no pasaba de morado. Ahora está al rojo vivo y es imposible jugar. Alguna solución?

No. Como se hace?
junomap escribió:
kakaroto296 escribió:

No. Como se hace?

Prueba a bajarte el Speedfan y le echas un pantallazo y lo pasas por aqui que le echemos un vistazo [chulito]

Con el HV Monitor me ha dado una temperatura el 8350 de 81º.
junomap escribió:
TEMPERATURA.png

No debería pasar de 65 grados el FX.
Battlefront beta esta plagado de errores.

En mi caso de vez en cuando mi PC muestra una pantalla roja (conflicto con la gráfica) y luego se reinicia al entrar en las opciones del juego. Por otro lado, en ciertos puntos de la partida el juego pone a tope (100% todos los núcleos) durante un rato mi FX 8120 y llega a 66°C, realmente en ese punto supera a GTA V (59°C max).

Creo que DICE tiene muchas cosas que arreglar.

EDITO:
junomap escribió:
TEMPERATURA.png

Tienes serios problemas de temperatura, al llegar a 85°C se apagará el equipo. Revisa tu RL urgente
Solucionado!!Al final era la RL, gracias a todos.
11 respuestas