Problemas StarWars BattleFront

Buenas, al iniciar el juego, me sale la pantalla de "Pulse Enter" y cuando le doy se cuelga y me da este mensaje
Imagen

Actualicé los drivers de la gráfica para Windows 10 y no hay manera...Alguien sabe qué puede ser?
En la imagen aparece el modelo de mi gráfica, tengo un i7 y 12Gb de RAM, no entie4ndo que puede ser ya que el directX en teoría ya está instalado (Versión 11.2 ;no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)
Gracias

P.D Creo que es porque es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?
Cdlavilla escribió:Buenas, al iniciar el juego, me sale la pantalla de "Pulse Enter" y cuando le doy se cuelga y me da este mensaje
Imagen

Actualicé los drivers de la gráfica para Windows 10 y no hay manera...Alguien sabe qué puede ser?
En la imagen aparece el modelo de mi gráfica, tengo un i7 y 12Gb de RAM, no entie4ndo que puede ser ya que el directX en teoría ya está instalado (Versión 11.2 ;no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)
Gracias

P.D Creo que es porque es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

Tiene pinta de ser falta de VRAM, poco podemos hacer esta recien sacada la beta.

Yo al menos puedo comentar que con la 290 de momento todo bien.
Tu gráfica está muy por debajo de los requisitos mínimos, supongo que te peta por eso.
me ha pasado lo mismo al entrar las 2 primeras veces, me puso que habia dejado de funcionar xd

y tengo una 970. a la tercera ya fue todo bien, intuyo conflicto con MSI afterburner, o shadowplay? Porque no carga al principio y me salen 38435 FPS cuando lo tengo limitado a 90, a la tercera vez me salio y ya se puso a 90 fps.
Y con una AMD Radeon HD 8610G???
Pone 2gb dedicada (de mi portatil) y me sale el mismo mensaje...AINS
Me pasó a mi con una 980ti y 16 de ram, es un problema del juego dont worry
a mi con una 390x idem... fallos graficos y bloqueo... anda k se estan luciendo...
He cerrado el afterburner y el raptr y ha funcionado a la primera... probadlo a ver si os lo soluciona [beer]
No creo q sea VRAM. Yo lo estoy jugando con una 7850 de 1GB sin problema.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no puede juego SWB con una AMD Radeon HD 7400 de 1 GB. :(
Imagen

Ya sabia yo que había visto ese fallo antes... en mi caso un OC inestable, mira a ver si bajando frecuencias te va bien.
Yo juego la beta con una HD 7770 de un 1 GB. Puede ser problema de overclock, tu grafica viene con OC de fabrica? Si lo lleva, busca en AMD.com las frecuencias de la GPU, y con el Software de Amd Catalyst pones la frequencias. Puede ser problema de temperatura, problema de drivers,si cuando actualizaste no desinstalaste los drivers antiguos. O simplemente tu grafica no cumple los requisitos mínimos.
Me alegro de que podáis jugar con esa gráfica, esta bien optimizado.

Si os da problemas, como ya ha dicho el compi rebajar el OC y quitar la monitorización de temps y demases :)

https://youtu.be/FCEZ6G94TyE
ami sin tocar nada me va bien. windows 10 ultimos drivers beta amd 290, en el portatil no va... xd tengo que probar con la 460
12 respuestas