Ya venden NBA2K16 en...

1, 2, 3, 4
Pues en Lleida esta cerrado todo por fiesta local, así que hasta mañana nada. Me cago en todo xD
Hace un rato MM me han mandado el correo pa ir a recogerlo. Reserve el cambiazo por Internet y me ponía día de recogía el 1
Rek85 escribió:Hace un rato MM me han mandado el correo pa ir a recogerlo. Reserve el cambiazo por Internet y me ponía día de recogía el 1


A mi me pone en transporte, soy de Girona, creo que me quedo sin jugar hoy.
Pues si vais a MediaMarkt yo iba a ir a reservarlo para hacer el cambiazo el Jueves por 50 pavos y me lo encuentro en la estanteria.....a 62 pavazos!!
Eso si el chaval me ha dicho que otra tienda lo ha puesto a la venta y que por eso lo han sacado antes y ya no le dejaba reservarlo pero me lo ha igualado al precio web y se me ha quedado en 56 pavos.....
Yo reservé en MM por web y ni correo ni na, me he acercado al MM y me lo han dado xD
En el carrefour esta a 59,95.. me hecho con una copia hoy XD
Muy descontento con TTDV, primera vez que reservo alli y ayer empezaron a preparar el envio, hoy aun no esta enviado... valientes sinvergüenzas (por que es la edicion Jordan sino ya les habria mandado a tomar por culo, y en cuanto me llegue pienso ponerlos una queja)
156 respuestas
1, 2, 3, 4