WGP Kakashii escribió:si pero no te olvides de decirle las caidas y fallos cada 2x3 del psn q siempre se os olvida ponerlo y en la otra al menos no pasa,lag vas a tener en las 2 pero calidad de servicio esta mejor el live q el psn y de goleada( me refiero a caidas, mantenimientos q no sirven para nda etc etc etc )
Y las velocidades de descarga, que rompen la barrera del sonido en PS4, 2 putas tardes enteras para bajar 15Gb con fibra de 200Mb, mientras de Steam bajo a 22Mb/seg. constantes y en One 45Gb en poco menos de 2 horas.
Viendo que solo le interesa Uncharted, yo no tiraría a PS, pero claro, es lo que yo haría.
Yo soy mas de la opinión de que si todos mis amigos tienen PS, yo me compro la otra y asi todos jugamos a todo, la que sea, el dia que quiera ver un Uncharted, consolas no me van a faltar para alquilarlo un fin de semana y jugarlo, incluso prestadas, tengo varios amigos que las tienen cogiendo polvo.
Si te gustan mas los de One, cógetela, y el dia de mañana si te apetece jugar unos cuantos de PS, tenpillas una de segunda mano, y listo.
De todas formas esto va mejor en Multiplataforma.