Cual hariais vosotros?

Pues eso quería opiniónes sobre alguien que tenga las dos o con cual se quedaria en caso de elegir una? Las ventas de ps4 se notan mucho en varios juego y parecen que funciona mejor a mi parecer que en xboxone. veo en xboxone mucho brasileño y estadounidenses y eso se nota mucho en un shooter y perjudica la experiencia.lo q no m gusta es la poca actividad online de xbox ya sea a nivel europeo o españa. Lo que me gusta de xboxone la verdad es todo lo de la retrocompatibilidad con xbox 360 eso de poder jugar en un futuro a juegos q no he podido probar me encanta esa idea y no hablar del dx12 y todo lo que puede suponer esa mejoria .menos eso que he comentado y me da mucha rabia que no haya tanta actividad en btf4 y esos juegos Queria si alguien piensa como yo opinar tengo que decidirme y no se con cual quedarme tengo ambas pero m tengo q quedar con una. Lo que mas juego es battlefield fifa nba call o duty los juegos exclusivos la verdad que xboxone m tientan mas y ps4 la verdad no veo ninguno excepto uncharted Tengo muchas dudas
Dos cosas, que exclusivos te gustan mas, y donde juegan tus amigos. Guiate por eso y acertaras. Si estas preguntando en el foro de PS4 ya sabes que respuestas vas a encontrar, lo mismo si preguntas en el de ONE, yo estoy contento con las dos pero me gusta mas la ONE, por los dos puntos que mencione arriba sobretodo.
Ésta pregunta es cíclica.
Las consolas son para jugar, mira sus exclusivos y decide.

Y si puedes hacerte con las dos, ya sabes.

Saludos
JaviExpoFPS escribió:Pues eso quería opiniónes sobre alguien que tenga las dos o con cual se quedaria en caso de elegir una? Las ventas de ps4 se notan mucho en varios juego y parecen que funciona mejor a mi parecer que en xboxone. veo en xboxone mucho brasileño y estadounidenses y eso se nota mucho en un shooter y perjudica la experiencia.lo q no m gusta es la poca actividad online de xbox ya sea a nivel europeo o españa. Lo que me gusta de xboxone la verdad es todo lo de la retrocompatibilidad con xbox 360 eso de poder jugar en un futuro a juegos q no he podido probar me encanta esa idea y no hablar del dx12 y todo lo que puede suponer esa mejoria .menos eso que he comentado y me da mucha rabia que no haya tanta actividad en btf4 y esos juegos Queria si alguien piensa como yo opinar tengo que decidirme y no se con cual quedarme tengo ambas pero m tengo q quedar con una. Lo que mas juego es battlefield fifa nba call o duty los juegos exclusivos la verdad que xboxone m tientan mas y ps4 la verdad no veo ninguno excepto uncharted Tengo muchas dudas


Tu solo te contestas, relee el mensaje lentamente y te darás cuenta. ;)
solo un apunte no se de donde eres pero el tema de jguar con americanos etc te puede pasar igual en ps4, aparte q el online al menos para mi tira mejor en one, aunque tambien depende el juego, mirate los exclusivos de las 2 q hay y van a salir el año q viene y eliges, aqui te vamos a decir la mayoria la ps4 por q para eso es su foro
Primero donde están con los que juegas, y segundo que exclusivos te gustan más, con eso tendrías que saber que consola elegir, el resto de cosas que dices, bueno es como todo, la retro al final ni la usaras, yo tengo aquí conectada la ps4, 360, wiiu y ps3 y ni ps3 ni 360 las uso, sobre lo de dx12, hasta que no salga nada no sabemos que tal va, que los gráficos y demás son muy bonitos? si, pero luego la realidad es otra, al igual que aquí en ps4 hay cosas que son caca, como los juegos del plus que a muchos no les gustan, o el online, que a mi por suerte me va bien, no se, ya te digo, con las dos primeras preguntas que te hice ya tendrías que saber la respuesta, pero vamos viendo tu mensaje esta clara la respuesta
Si quieres gente online, entonces PS4 es tu decisión mas acertada ya que es la plataforma que mas usuarios tiene ( de la nueva generación).


Luego el tema de la calidad online...Pues teniendo en cuenta que a lo que mayormente jugamos son juegos Thirds y que estos ponen sus propios servidores...Pues van como el culo elijas la consola que elijas.


Con lo de la nube Microsoft se flipó lo que no está escrito y vendió la moto pero bien vendida...Tanto Azure tanto Azure y entre que no la usan apenas juegos y los que lo usan tampoco son la panacea de online "sin lag"...

Solo tienes que ver la reedición del Gears, es una IP por y para Microsoft, su emblema en Xbox 360 y lo reeditan y ni Azure ni su puta madre, es un lag en si ese juego. Patético. [facepalm]
si pero no te olvides de decirle las caidas y fallos cada 2x3 del psn q siempre se os olvida ponerlo y en la otra al menos no pasa,lag vas a tener en las 2 pero calidad de servicio esta mejor el live q el psn y de goleada( me refiero a caidas, mantenimientos q no sirven para nda etc etc etc )
WGP Kakashii escribió:si pero no te olvides de decirle las caidas y fallos cada 2x3 del psn q siempre se os olvida ponerlo y en la otra al menos no pasa,lag vas a tener en las 2 pero calidad de servicio esta mejor el live q el psn y de goleada( me refiero a caidas, mantenimientos q no sirven para nda etc etc etc )


Y las velocidades de descarga, que rompen la barrera del sonido en PS4, 2 putas tardes enteras para bajar 15Gb con fibra de 200Mb, mientras de Steam bajo a 22Mb/seg. constantes y en One 45Gb en poco menos de 2 horas.

Viendo que solo le interesa Uncharted, yo no tiraría a PS, pero claro, es lo que yo haría.

Yo soy mas de la opinión de que si todos mis amigos tienen PS, yo me compro la otra y asi todos jugamos a todo, la que sea, el dia que quiera ver un Uncharted, consolas no me van a faltar para alquilarlo un fin de semana y jugarlo, incluso prestadas, tengo varios amigos que las tienen cogiendo polvo.

Si te gustan mas los de One, cógetela, y el dia de mañana si te apetece jugar unos cuantos de PS, tenpillas una de segunda mano, y listo.

De todas formas esto va mejor en Multiplataforma.
JaviExpoFPS escribió:Pues eso quería opiniónes sobre alguien que tenga las dos o con cual se quedaria en caso de elegir una? Las ventas de ps4 se notan mucho en varios juego y parecen que funciona mejor a mi parecer que en xboxone. veo en xboxone mucho brasileño y estadounidenses y eso se nota mucho en un shooter y perjudica la experiencia.lo q no m gusta es la poca actividad online de xbox ya sea a nivel europeo o españa. Lo que me gusta de xboxone la verdad es todo lo de la retrocompatibilidad con xbox 360 eso de poder jugar en un futuro a juegos q no he podido probar me encanta esa idea y no hablar del dx12 y todo lo que puede suponer esa mejoria .menos eso que he comentado y me da mucha rabia que no haya tanta actividad en btf4 y esos juegos Queria si alguien piensa como yo opinar tengo que decidirme y no se con cual quedarme tengo ambas pero m tengo q quedar con una. Lo que mas juego es battlefield fifa nba call o duty los juegos exclusivos la verdad que xboxone m tientan mas y ps4 la verdad no veo ninguno excepto uncharted Tengo muchas dudas


Si te tientan mas los juegos de one, quedate la one.... No te queda otra...
Lo primero de todo, mal sítio para poner ésta pregunta... Me cansa un poco (sin acritud) ver éste tipo de preguntas en un subforo de una de las dos... tampoco mejoraría poniendolo en las dos... si no en multiplataforma que es dónde en cualquier caso, encontrarías opiniones más subjetivas. Y ojo, suerte tienes de que en general la gente es bastante subjetiva aconsejando, muchos te pueden decir que la One aún estando en el subforo de PS4, pero lo dicho, no es el lugar idóneo para preguntar.

Además para más inri leyendote, cada línea argumentas más que prefieres la XOne a la PS4... (irónicamente).

Y por último, muchas veces leo éste tipo de mensajes y siempre pienso lo mismo... la respuesta la tienes tú mismo, no los demás, básicamente porque lo que debería inclinar la balanza para un lado u otro depende de tus gustos y de tus preferencias de juego, no de la de los demás (si depende de ésto último mal vamos). Siempre me da la sensación de que éste tipo de mensajes los pone la gente cuando ya ha tomado una decisión, sólo para ver si se refuerza o no, pero estoy 95% seguro de que la mayoría acaban haciendo lo íban a hacer antes de preguntar.

PD: Cómprate la que más te guste, dónde tengas más amigos y te llamen más exclusivos. No tiene secreto, se trata de coger la que más vas a fundir en horas, que al final es lo que amortiza una consola.
Estas cosas mejor en multiplataforma.

Y alli te dirian lo siguiente.

viewtopic.php?p=1738269575
11 respuestas