Grupo Destiny Xbox One

1, 2, 3, 4
GoitxoCv escribió:Yo hoy si alguien se anima podría hacer la de Atheon y la de Crota. Tengo hechicero y titán al nivel 31 y cazador al 29 alto, casi 30.

Necesito encontrar la Gjallarghorn [toctoc]



yo me apunto, agregame y le damos esta noche....
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Yo hoy si alguien se anima podría hacer la de Atheon y la de Crota. Tengo hechicero y titán al nivel 31 y cazador al 29 alto, casi 30.

Necesito encontrar la Gjallarghorn [toctoc]



yo me apunto, agregame y le damos esta noche....


Yo también os agrego, me apunto
Si a alguien le falta untitan defensor o asalto nivel 29 para camara de cristal esta noche que me agregue: steel vlc
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
radeonxt escribió:Si a alguien le falta untitan defensor o asalto nivel 29 para camara de cristal esta noche que me agregue: steel vlc


Ayer leí tu mensaje tarde. Hoy tenemos pensado hacer la cámara de cristal en fácil entera, te animas? :D
GoitxoCv escribió:
radeonxt escribió:Si a alguien le falta untitan defensor o asalto nivel 29 para camara de cristal esta noche que me agregue: steel vlc


Ayer leí tu mensaje tarde. Hoy tenemos pensado hacer la cámara de cristal en fácil entera, te animas? :D


Sobre que hora?

Yengo una partida a medias por atheon... estaría con cofres vacíos todo lo previo?

Es que necesito urgentemente armas mejores, no me toca nada morado. Tengo todo azul menos luz divina y un lanzacohetes morado. El resto es una bazofia y me limita mucho. :(
Buenas ando un poco atascado soy nivel 26 tengo las expansiones. Pero a partir de la tercera mission de eris me cuesta muxisimo avanzar. A ver si hay gente de mi nivel para poder avanzar en el juego y montar escuadras y ayudarnos mutuamente.
gt: matxakasaurio
(mensaje borrado)
Podriamos poner en la primera pagina un listado de los gametags de todos y el q quiera q vaya añadiendo
Muy buenas,

Yo tengo 30 años, soy gallego y ahora mismo puedo jugar por las tardes entre semana. Fines de semana puedo sábado por la mañana y domingos por la tarde. Tengo Destiny, PES2015, Dying light, GTAV y Diablo III Reaper of Souls. Mi gamertag es Dirk Diggler573.

Un saludo
Busco gente para raids, presidio y ocasos.

Cazador 31 y quiero subirlo a 34.

Horarios por las noches de 8 a 12

Gamertag: YEROPAA

un saludo!
Busco gente para el presidio de los ancianos del nivel 32 en adelante, tengo un titan defensor en nivel 32 y estoy subiendo un hechicero

Tambien comentar que estoy en la raid de Crota en la parte ya final, si alguien me quiere ayudar esta tarde a acabar mi primera raid que me agregue a ReyCanuto, saludos
Hola a todos!!
Soy Xavi, 38 tacos y solo puedo jugar por las noches....
Agregadme!! Que normalmente tengo que jugar solo y no mola tanto....
Tengo un titán al 33y mi tag es xavi BRK.
Buenas,

Estamos AHORA MISMO 5 tios en la camara de cristal esperando a un sexto para el templario :) por si alguien se quiere apuntar xD

Mi live tag es IronRaiden
Agregarme GT: xXGeneyzXx
Buenas a todos,
He retomado Destiny para ir calentando para el nuevo DLC de Septiembre y necesitaria de vosotros para pasarme 3 los 3 momentos de triunfos que me quedan pendientes.
-Castigo de Skolas (nivel dificil)
-Castigo de Atheon (nivel dificil)
-Castigo de Crota (nivel dificil)
Tambien me gustaria pasarme los dos ultimos nivele de los ancianos y hacer la camara de cristal.
Soy Titan nivel 32 a puntito ya del 33.
Mi gametag es Blackmachine76
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Hola! Hace poco que tengo el juego,soy nivel 30, hechicero. Me gustaría hacer la cámara de cristal pero no tengo amigos que jueguen a destiny, dejó mi gamertag por si para que me agreguen y jugar a destiny, GT: Melli esta aquí
Hola a todos, busco a gente para jugar esta semana, ahora tras comer le daré un rato. Nunca completé una Raid, y me gustaría "salir del antojo", participar y ver como se completan. A mis colegas no les gusta mucho Destiny, así que nunca pude hacer raids o pruebas de Osiris.Soy Hechicero Lvl 32, además quiero conseguir luz etérea, que no hay forma.

Mi gamertag es "Slash76", que me agregue el que quiera.
Yo también suelo jugar por las noches hechicero 33 me apunto para presidió o raid gt: Monti AJRP
Os dejo mi gamertag, estoy igual que mucho, tengo nivel 32, hechicero, no he terminado nunca una raid, ni ocasi, ni osiris, ni nada que tenga que hacerse en compañía, así que me molaría que me añadierais pa echar unas partidas, sobre todo por la tarde / despues de comer y poder hablar tranquilos (por la noche me es imposible).

añadidme: Jotadelgado
Muy buenas,
busco gente para poder jugar a todo lo que querais, tengo cazador y hechicero a nivel 32. Mi game targ Blackfrosti. Saludos
Hola!

Soy Kaskador y llevo ya unos días que no paso de nivel 32 con mi hechicero y estoy buscando grupos de personas para jugar, sobretodo presidios nivel 32 o simplemente lo que sea, raids, crotas....la idea es pasar un buen rato.

Si alguien me puede agregar please, tengo 33 años, veo que somos bastantes "puretillas" de los videojuegos aquí. [ginyo]

Como he comentado mi usuario es "Kaskador".

Gracias!
Pues otro por aquí que ya ha jugado sólo bastante y hora le apetece un poco probar eso de jugar en compañía. Soy titán 32 y bastante malo en el competitivo.

GT: Zenthorn

Iré agregando a unos cuantos de los últimos.
Yo tengo un cazador de nivel 24 y mayormente soy patoso

Nunca he jugado raid ni demas historias
Si algun alma caritativa no le importa jugar conmigo y compartir su experiencia mi gt es ajmp360

Gracias
Saluds
He ido agregando a algunos, el resto agregarme los interesado en realizar incursiones y grupos . Hechicera nv 32. Por las tardes dispnible.

Luzbelbcn
Muy buenas a todos:
Pues aqui otro que esta igual, quiero jugar a raids y presidio pero me falta gente. Tengo cazadora 32 y hechicera 32. Juego quando puedo. Si nos encontramos genial! Iré agregando a gente x aqui. Gametarg: Wolf Soul
Hola, muy buenas. Tengo una cazadora de nivel 31, estoy un poco aburrido de jugar solo y me gustaría probar el cooperativo de este gran juego.

Aun no he podido ver ni la cámara de cristal ni el fin de crota, y me gustaría probarlos antes de la expansión. También me gustaría tener un grupito de gente con la que jugar en la próxima expansión. El juego me esta enganchando bastante :).

Aunque, de todas formas, tengo el juego desde hace un par de semanas, así que no esperéis una maquina de matar :P.

Mi gamertag es Xarlie76. Solo pido a quien me agregue que me envíe un mensaje avisando de que es de este foro.



Muchas gracias y un saludo.
Pues yo ando buscando tambien gente para jugar.
Tengo un cazador nivel 31 y aun ningun dlc, pero ya tengo reservado el pack completo para el dia 15!.
Todavia no he hecho ninguna raid.
Si alguien se anima agregadme, mi gt es javier_moraga.
Avisadme que sois del foro asi vamos a tiro echo!
Saludos!!!!
Mi GM es MeiiToR quien quiera que me agregue,saludos.
Por aqui un hechizero nivel 23 subiendo lo mas rapido que se pueda!
Si alguno esta subiendo tambien que agrege y le damos!
gt: Xtian33
nemco89 tengo solo el primer dlc creo que soy nivel 29 o 30 hace rato que no juego. si algo me agregais haber si me animo y pillo el resto de dlc
Buenas, soy titán 26 y quiero jugarlo a todo, os he agregado a unos cuantos, me encantaria que me agregarais para raids, presidios y pruebas de osiris. Sobre todo le doy al PvP , pero me muero por probar el PvE final. Mi tag: dav2390

Saludos!
Gamer tags

Sdv caparso

Hechicero ,agregarme si queréis gracias
Hola agregarme mi id es lalyta89 y no conozco a gente para el destiny. Si necesitáis a alguien para jugar me apunto!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,mi gamertag Arkadio766 me gustaría sobretodo hacer raid, no tengo el pase de temporada, estoy pensando en comprarlo si me hago de gente para hacer raid,mi nivel es 34 con 153 de luz
Hola mi GT es ypsilon104, me acabo de comprar el juego y ando un poco perdido si alguien quiere jugar aquí estoy!
MI GT es junky24, tengo los 3 personajes preparados para lo que les echen (o sea, que obviamente son 34 los 3). Quiero montar un buen grupo para poder hacer sobre todo Raids, Presidios y este tipo de cosas que requieren sobre todo una cosa que me gustaría darme el lujo de exigir: personas que acepten ordenes de cualquier otra persona del equipo y que accedan a coordinarse, ya que hay mucho cabra loca que dice aceptar eso y luego van como pollos sin cabeza. Esto también ya de cara a TTK por supuesto.

Quizás suena un poco brusco tal como lo suelto, pero es que sé perfectamente de lo que hablo tras un año de experiencias con gente diversa. Como plus os puedo ir soltando de vez en cuando alguna exclusiva si conocéis la web de mi firma XD

Un saludo y avisadme si agregáis, que si no no me daré cuenta no es por nada más.
Buenas GT: TheHysiK y mi amigo GT: VenneOnfire . Acabamos de reengancharnos después de no jugar en tiempo y ya somos 34 ( yo ) y 29 él. Somos personas con habilidad, motivadas y sabemos ir en grupo, por supuesto tenemos micro y nos gustan las raids.
Agregarnos o whisp para jugar, un saludo.
wenas gente
despues de pegarle mucha caña en ps4, me he reengachado en one
2 personajes en 34, y otro mas subiendolo.
necesito gente para raids, semanales, ocasos,diarias,presisdio y lo que nos venga ahora [poraki]
GT SDV RCHICOR
Pues he agregado a @thanos1 @tzeeth @Maes Hughes @Apolion94 a ver si con la salida de la nueva expansión se anima un poco la cosa.
Si alguien me quiere agregar, soy Vullbunyols, pero enviadme un MP o algo que sino no me doy cuenta [+risas]

Tengo algo de experiencia en las 2 primeras raid, y busco algo de gente para empezar con la nueva el día 18, novatos, experimentados, lo que sea, la cuestión es reírnos un rato [carcajad]. Tengo el titan en 40 y los otros 2 personajes en ello estoy.
Hola a todos, me he comprado hoy el juego con lo que empiezo de cero, pero me gustaria agregar gente de aquí del foro para el futuro meterle a raids y demás cosas que necesiten de cooperación, mi gamertag es jumalez73.
Hola,mi gamertag es RUSSOGC, acabo de empezar en destiny, soy hechicero level 10 agregarme para echar unas partidas. Un saludo.
Agregadme! GT: javiermoraga
Agregarme si necesitáis ayuda o me ayudáis a mi. Mi gametag es lalyta89 y soy de level 40
Aqui va otro viciosillo, pa lo q querais o surja, pertenezco a un grupo Hunters Night, pero no odiamos a nadie, asi que cualquier cosa agregadme, sin compromiso, saludos!! ;)
Lo tenía para 360 pelao sin expansiones, y ahora que tengo la ONE me he comprado la edición leyenda, ya me he unido al clan, que veo que ya no se llama igual. Mi GT es Urogor
Saludos a todos! Busco gente para jugar a ocasos, raids, etC. Tengo un grupo pero por horarios a veces estamos desperdigados. Soy cazador lvl 40 con 290 de luz. Quien quiera puede agregarme. Gamertag: WhiteKeeper8.

Nos vemos!
Hola, mi gamertag es GradientBarrel5

Busco gente para jugar cooperativo, me da igual misiones que crisol etc, tengo mago nivel 34 y titan nivel 19.
Hola, mi gt es Xarlie76. Tengo una hechicera de nivel 40 con 292 de luz y busco gente principalmente para la raid.

Esta muy bien tener gente con la que echar algún ratillo, y me lo paso bien haciendo asaltos y lo que se tercie con otras personas, pero con 292 de luz el siguiente paso es raidear, y para eso se necesita un grupo constante de gente o un clan, directamente.

De todas formas, agregadme para lo que queráis.


Muchas gracias y un saludo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4