Trabis escribió:^ Chicos, ni caso.
Seguir poniendo noticias de Indies que a muchos nos interesan este tipo de noticias.
braulio22 escribió:Ultimamente no hago sino entrar en las noticias de portada y me veo cada "amargado"... joder macho, el resquemor y la bilis no son buenas... a los que no les guste el formato que tiene EOL hoy en dia, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Sera tal vez que yo no me caso con ninguna plataforma, y me parece bien informarme de todo un poco.
Ya se esta volviendo un poquito cansino el tema de haters y fanboys de Nintendo, Microsoft, Sony,etc... ni que les dieran de comer...!![]()
Respecto a la noticia, a mi, por mucha moda que haya, me parece bien que salgan este tipo de juegos, muchas veces, no se acercan ni de broma a la supuesta calidad que pueda tener un triple A, pero en diversion suelen ser los mas apetecibles. Por mi parte, tiene un apoyito en Steam.
Saludos.
comecoca escribió:braulio22 escribió:Ultimamente no hago sino entrar en las noticias de portada y me veo cada "amargado"... joder macho, el resquemor y la bilis no son buenas... a los que no les guste el formato que tiene EOL hoy en dia, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Sera tal vez que yo no me caso con ninguna plataforma, y me parece bien informarme de todo un poco.
Ya se esta volviendo un poquito cansino el tema de haters y fanboys de Nintendo, Microsoft, Sony,etc... ni que les dieran de comer...!![]()
Respecto a la noticia, a mi, por mucha moda que haya, me parece bien que salgan este tipo de juegos, muchas veces, no se acercan ni de broma a la supuesta calidad que pueda tener un triple A, pero en diversion suelen ser los mas apetecibles. Por mi parte, tiene un apoyito en Steam.
Saludos.
Eol es una plataforma cojonuda para todo lo relacionado con la pirateria, por eso viene mucha gente y mas si no se sabe ingles.
Para estar informado sobre las noticias del mundo de los videos juegos, hay webs con mucha mas informacion y que salen en portada cuando toca, no en 24 o mas horas