Relacionado con otro hilo que posteé hace poco, en donde decía que el portatil se me reiniciaba y que la salida del ventilador estaba muy caliente. Me contestaron de que sería por la temperatura, asi que limpie las rendijas con un aspersor de aire y la verdad es que se notó la mejoría (de estar a unos 85-90 grados constantes, bajo a unos 60-65 en marcha y unos 54 grados en reposos). Aún así, según SPEEDFAN estas temperaturas siguen siendo muy altas, asi que supongo que la única solución sería desmontar el portatil y limpiar el ventilador así como aplicar pasta térmica.
El problema está que aunque lo primero ya lo he hecho en el pasado, nunca en un portatil. A esto hay que añadirle que mi portatil es un ASUS A53B y que al contrario que otros portatiles no se abre por atras, si no que hay que desmontar el teclado y sacar la chapa frontal,, cosa que no me atrevo a hacer. Lo de la pasta térmica nunca lo he hecho, aunque he visto videos.
El portatil está fuera de garantia desde marzo 2014. ¿Algun consejo o ayuda? ¿Vosotros habeís conseguido limpiar portátiles de estas características? Muchas gracias.