paco_man escribió:También el Final Fight aunque fuese un mal port de la recreativa, pero se me hacía la boca agua solo de pensar en jugarlos en casa.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, tienes el Final Fight Guy para compensar
puch666 escribió:Algo que decía en los '90 y hasta hace algunos años (aunque a día de hoy ya no tiene sentido): el día que Konami y Capcom saquen una consola juntos con juegos exclusivos, Sega y Nintendo lo van a tener muy jodido
paco_man escribió:Si los juegos de Capcom hubiesen sido de Mega Drive o de Super Nintendo exclusivos, una de las dos consolas habría tenido seguramente un número bastante inferior de ventas. SFII fue uno de los máximos exponentes de los 16 bits. Recuerdo en la época que todo el mundo quería jugarlo.
Recuerdo que yo en esa época envidiaba mucho a los que tenían Super Nes porque tenían SFII. También el Final Fight aunque fuese un mal port de la recreativa, pero se me hacía la boca agua solo de pensar en jugarlos en casa.
Si en vez de Capcom SFII hubiese sido creado y programado por Nintendo, en la época habría sido una masacre.
estoybien escribió:Pues fíjate, hubiera sido muy difícil competir con la máquina que tuviera la exclusividad de street fighter 2. Así de simple, el resto de los jeugos no resultaron tan comercialmente decisivos como éste.
Cozumel escribió:paco_man escribió:También el Final Fight aunque fuese un mal port de la recreativa, pero se me hacía la boca agua solo de pensar en jugarlos en casa.
El port del primer Final Fight es un despropósito, pero su segunda parte, directa para sistemas domésticos, es excelente.
puch666 escribió:Algo que decía en los '90 y hasta hace algunos años (aunque a día de hoy ya no tiene sentido): el día que Konami y Capcom saquen una consola juntos con juegos exclusivos, Sega y Nintendo lo van a tener muy jodido
todo lo demas podia fallar...,
,emerald golvellius escribió:Aqui en Europa si...,pero en Japon casi en el mismo año,o quizas 1 año mas tarde tenian el de Sharp x68000...,y eso es el Arcade practicamente,
con menos Sprites en pantalla y pequeños detalles,pero es practicamente el Arcade,
podian haber echo algo grande en la Super,aun asi lo disfrute mucho.

Kirby Konata escribió:emerald golvellius escribió:Aqui en Europa si...,pero en Japon casi en el mismo año,o quizas 1 año mas tarde tenian el de Sharp x68000...,y eso es el Arcade practicamente,
con menos Sprites en pantalla y pequeños detalles,pero es practicamente el Arcade,
Bueno los japoneses siempre han estado un paso por delante... cuantas cosas habrán sacado buenas y que no han llegado a europa T_T
A mi me hubiera gustado que llegara la turbografix 16 a europa
saludos!
Isaac Lez escribió:Kirby Konata escribió:emerald golvellius escribió:Aqui en Europa si...,pero en Japon casi en el mismo año,o quizas 1 año mas tarde tenian el de Sharp x68000...,y eso es el Arcade practicamente,
Bueno los japoneses siempre han estado un paso por delante... cuantas cosas habrán sacado buenas y que no han llegado a europa T_T
A mi me hubiera gustado que llegara la turbografix 16 a europa
saludos!
Que yo sepa, la TurboGrafx-16 llegó a Europa.