Desde luego todos queriamos jugar SF2 WW en aquel momento...y la version que hicieron para SFC fue excelente,
recuerdo que cuando lo compre Americano de import en una tienda de la cadena Platinum.
no sabia lo que me encontraria.
la verdad es que la primera impresion fue mala,estaba acostumbrado al Arcade...,
verlo en mi TV por RF a 50hz,
pues me dejo un poco desilusionado,aunque en aquella epoca no sabia de tecnicismos...,no sabia de RGB,s ni de 50/60hz,pero el caso es que la primera impresion era que el Aracde estaba MUY lejos,
me decepciono tambien que le quitaran animaciones como el desplazamiento diferenciado cuando el personaje avanza o retrocede...,
pero vamos que en cuanto empezo el vicio y me di cuenta de que se jugaba igual...,
se termino el comparar,deje de ir al salon a jugar y se podia decir que tenia SF2 en casa,por que se jugaba igual!.
Final Fight fue una desilucion enorme,le quitaron demasiadas cosas,demasiadas.
aun asi la mecanica estaba ahi...,se jugaba tambien como la maquina,y eso molaba...,otros juegos como Rival Turf que me gustaban,
tenian modo 2players y no estaban mal,pero Final Fight tenia esa jugabilidad tan solida.
funcionaba muy bien,hacias la llave...2 rodillazos en toda la boca y luego volteo!,podias ver como el sprite colisionaba con los otros PUM PUM PUM como en el Arcade!,
eso me gustaba mucho...que se jugara igual,claro tenia fresca en la cabeza la version Amiga!,2 players...los 3 personajes...ese pedazo de ordenador...¿que podia fallar? juas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
todo lo demas podia fallar...,
por cierto cuando SF2CH salio en MD vaya pasada,no solo fue una version buenisima si no que ademas el mando de MD de 6 botones fue EL MANDO
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,
saludos.