Buenas!! En los próximos días subiré la comparativa entre estos 3 cables...os voy adelantando que la diferencia es muy palpable....y ciertamente sorprendente.... vayan apostando quien puede ser el ganador!!
jajaja nada . es ke ayer estuve probando por casualidad y no me aguantaba a por lo menos debatir con los foreros un poco.. lo probare en una tele CRT panasonic de 32" , con dos super nintendo a la vez con el mismo juego para que se vea a tiempo real.
Técnicamente debería ser el RGB de Nintendo como dijo el compañero a causa de la calidad del cable, pero dudo que se note demasiada diferencia entre RGB de Retrocables y el RGB de Nintendo, la diferencia mas notable quizás pueda ser su aguante al paso de los años y el uso. Aunque donde este mi RCA casposo de toda la vida jajajaja Lo gracioso es cuando pones una snes a una tele LCD por cable de antena, ves la pobre cara de Leonardo del Turtle in Time desencuadrada
El rgb de snes es el que más nitidez me da pero se oye un leve ruido en el audio y tiene una mini neblina en la imagen, el rgb chino lo mismo pero más exagerado en ruidos y el rca se ve más borroso pero nada de ruido en el audio ni en la imagen