Proximamente Comparativa Snes RGB VS RGB oficial Nintendo VS AV Compuesto

Buenas!! En los próximos días subiré la comparativa entre estos 3 cables...os voy adelantando que la diferencia es muy palpable....y ciertamente sorprendente.... vayan apostando quien puede ser el ganador!!
Apuesto por el de RF!

Ahora en serio, no tengo ni idea, me suscribo al hilo para ver el resultado. En qué tipo de pantalla lo vas a probar?
Y lo de reservar el hilo?
FFantasy6 escribió:Y lo de reservar el hilo?

jajaja nada . es ke ayer estuve probando por casualidad y no me aguantaba a por lo menos debatir con los foreros un poco..
lo probare en una tele CRT panasonic de 32" , con dos super nintendo a la vez con el mismo juego para que se vea a tiempo real.
En principio creo que sería el cable RGB original de nintendo ya que será apantallado y de mejor calidad [fumando]
Yo tengo el rgb de retrocables sin abrir, el chico que me vendio mi snes no lo llego a usar.
es este : http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Estoy usando el rca de toda la vida. Espero las comparativas :)
renzo_yugi escribió:En principio creo que sería el cable RGB original de nintendo ya que será apantallado y de mejor calidad [fumando]

+1
Pillo sitio. Tengo el de Retrocables, pero la diferencia con el RCA no me parece tan acusada como en el caso de MegaDrive. :-?
al final en que quedo la cosa?
Técnicamente debería ser el RGB de Nintendo como dijo el compañero a causa de la calidad del cable, pero dudo que se note demasiada diferencia entre RGB de Retrocables y el RGB de Nintendo, la diferencia mas notable quizás pueda ser su aguante al paso de los años y el uso.
Aunque donde este mi RCA casposo de toda la vida jajajaja XD
Lo gracioso es cuando pones una snes a una tele LCD por cable de antena, ves la pobre cara de Leonardo del Turtle in Time desencuadrada [carcajad] [carcajad]
@rafi342 , para evitar posibles temas de publicidad en el título, te lo he editado.

Luego no hay problemas en que puedas especificar con que cables has hecho la comparativa.

Un saludo y gracias por el aporte.
El rgb de snes es el que más nitidez me da pero se oye un leve ruido en el audio y tiene una mini neblina en la imagen, el rgb chino lo mismo pero más exagerado en ruidos y el rca se ve más borroso pero nada de ruido en el audio ni en la imagen
11 respuestas