Montar un crossfire con otra HD 5850 Xtreme o comprar nueva gráfica?

Buenos días,

A ver si me podeis ayudar,

Tengo actualmente un i5 2500k OC, con una Z68 Pro3, 8GB 1600 DDR3 y una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5. La fuente es una XFX de 750W 80+ Gold comprada ayer.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué merece más la pena, comprarme otra gráfica igual (rondan los 50€ de 2ª mano) para hacer un crossfire o vender esta gráfica y comprar una nueva de aprox 100€?

Un saludo y gracias de antemano.
Nueva, sin lugar a dudas.
Por 100€ no vas a encontrar nada decente nuevo, como mucho una gtx750 que tampoco mejora mucho el rendimiento de una 5850.

Minimo una gtx750ti por la cual nunca pagaria mas de 130€, y ya es bastante caro.

De segunda mano tienes desde hd7950 (r9 280) por unos 100-120€ aprox, gtx660 por 80-90€, gtx660ti por 110€, gtx670 por 130€ aprox (recomendada).....

El crossfire que propones no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que vayas a minar a destajo.

Personalmente me estiraria los 200€ a por una gtx960, por lo menos para aprovechar un poco ese procesador.
@ntuan escribió:Por 100€ no vas a encontrar nada decente nuevo, como mucho una gtx750 que tampoco mejora mucho el rendimiento de una 5850.

Minimo una gtx750ti por la cual nunca pagaria mas de 130€, y ya es bastante caro.

De segunda mano tienes desde hd7950 (r9 280) por unos 100-120€ aprox, gtx660 por 80-90€, gtx660ti por 110€, gtx670 por 130€ aprox (recomendada).....

El crossfire que propones no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que vayas a minar a destajo.

Personalmente me estiraria los 200€ a por una gtx960, por lo menos para aprovechar un poco ese procesador.

+1
Buenas

Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. Tengo una gtx 780 de 3gb y tengo la oportunidad de conseguir otra para montar SLI. ¿Creéis que merece la pena teniendo en cuenta que tendría que comprar también otra fuente y que actualmente no tengo problemas con el rendimiento (seria más bien para tenerlo montado en un futuro)? ¿ O ya esperar y cuando me haga falta realmente comprar otra gráfica ?

Un salud o y gracias
Una gtx780 es otro cantar, depende por cuanto la consigas, pero si dices que ahora te va bien con una, para un futuro va a ser mucha mejor opcion vender la gtx780 y comprar una mas actual.
alastor_10 escribió:Buenas

Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. Tengo una gtx 780 de 3gb y tengo la oportunidad de conseguir otra para montar SLI. ¿Creéis que merece la pena teniendo en cuenta que tendría que comprar también otra fuente y que actualmente no tengo problemas con el rendimiento (seria más bien para tenerlo montado en un futuro)? ¿ O ya esperar y cuando me haga falta realmente comprar otra gráfica ?

Un salud o y gracias

Depende de cuál sea el precio de la 780 (y la fuente) que conseguirás y la configuración de tu PC. Para un SLI de 780 necesitas un buen procesador, un saludo.

Un salud o y gracias

Diría que tú mismo te has contestado. Si no tienes problemas con el rendimiento, ¿para qué cambiar?

En hardware, salvo algunas excepciones puntuales, todo va a bajar de precio con el tiempo. Salvo chollazo, una 780 en 6 meses será más barata que una 780 ahora. Cambia cuando lo necesites y no impulsivamente.

Saludos
Pollonidas escribió:

Un salud o y gracias

Diría que tú mismo te has contestado. Si no tienes problemas con el rendimiento, ¿para qué cambiar?

En hardware, salvo algunas excepciones puntuales, todo va a bajar de precio con el tiempo. Salvo chollazo, una 780 en 6 meses será más barata que una 780 ahora. Cambia cuando lo necesites y no impulsivamente.

Saludos

Me esperare mejor. Muchas gracias
8 respuestas