Legend of Kay Anniversary

1, 2, 3
parlarocha escribió:Pues a mí los de Amazon se han cubierto de gloria.

El paquete me lo han enviado por Correos, la primera vez que me pasa, porque siempre lo he recibido por empresa privada.

Y Correos no tiene otra cosa que la feliz idea de dejarlo en el buzón, lo que significa, que no entra, lo habrá dejado con parte a la vista de la gente y en pleno Benidorm y agosto...ha durado el paquete menos en el buzón que un caramelo en la puerta de un colegio...

Y eso que he bajado sólo dos horas después de recibir un email diciéndome que el juego estaba en el buzón.

Ahora toca perder tiempo reclamándole a Amazon... cawento


son unos cracks los de correos en vacaciones
bua...pues a mi, me mandaron ayer el correo con el numero para que lo recogiera en correos, porque no estaba en casa, vale, esta mañana llego a casa y nada en el buzón, bajo ahora y me lo veo en el buzón todo metido a presión, porque no cabía bien, con lo cual tengo toda la caja del juego reventada y doblada.
Dangaioh escribió:
parlarocha escribió:Pues a mí los de Amazon se han cubierto de gloria.

El paquete me lo han enviado por Correos, la primera vez que me pasa, porque siempre lo he recibido por empresa privada.

Y Correos no tiene otra cosa que la feliz idea de dejarlo en el buzón, lo que significa, que no entra, lo habrá dejado con parte a la vista de la gente y en pleno Benidorm y agosto...ha durado el paquete menos en el buzón que un caramelo en la puerta de un colegio...

Y eso que he bajado sólo dos horas después de recibir un email diciéndome que el juego estaba en el buzón.

Ahora toca perder tiempo reclamándole a Amazon... cawento


son unos cracks los de correos en vacaciones
bua...pues a mi, me mandaron ayer el correo con el numero para que lo recogiera en correos, porque no estaba en casa, vale, esta mañana llego a casa y nada en el buzón, bajo ahora y me lo veo en el buzón todo metido a presión, porque no cabía bien, con lo cual tengo toda la caja del juego reventada y doblada.

A mi también me lo han metido en el buzon ... pero estaba sin ningún problema la caja.
He jugado muy poquito al juego y de momento pocas cosas buenas porque ni casi me he metido de lleno en la historia.

- El tutorial inicial es extremadamente largo.
- La cámara es un problema constante.

Debo continuar para juzgarlo como es debido, pero debo decir que la primera impresión ha sido fría y aprendes lo difícil que debe ser hacer un juego como Zelda. [buenazo]
Despues de juegarlo alrededor de una hora ahi va mi opinion.
Tiene ese sabor añejo a los juegos del genero de la epoca de Ps2.
Los graficos cumplen sin mas.
El juego va fluido sin apreciar tirones ni bajadas de frames en ningun momento.
En cuanto a la camara, comparto la opinion de los demas compañeros, es horrible.
Los controles... no se, no me terminan de gustar, es como si no respondieran todo lo bien que quisiera uno.
La historia, por lo poco que llevo visto de ella, cumple sin pretender ser una obra maestra.
Al que le gusten los juegos de plataformas con toque de aventura les gustara sin duda siempre que no esperen unos graficos de infarto ni nada revolucionario en el genero.
Lo que si tengo que decir es que en mi ciudad me ha costado encontrarlo, ni en MM, fnc, carrefour... al fin encontre uno, si solo uno, en un game.
Me da que este juego va a ser otro de excasa tirada por parte de Nintendo.
103 respuestas
1, 2, 3