Legend of Kay Anniversary

1, 2, 3
El juego lo conocía muy de pasada cuando se lanzó en anteriores generaciones, pero la verdad es que viéndolo de nuevo parece que es divertido y bueno. Estaré pendiente de reacciones sobre el mismo.
En Amazon España ya lo han bajado a 19,95€
Alfinal me he decidido a comprar el juego en amazon. Por 20 euritos parece un juego muy interesante. Eso si, se me están acumulando los juegos XD XD
parlarocha escribió:En Amazon España ya lo han bajado a 19,95€

No lo han bajado, es que es su precio original. Quien pida más por este juego, es que no se está adaptando al mercado.
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:En Amazon España ya lo han bajado a 19,95€

No lo han bajado, es que es su precio original. Quien pida más por este juego, es que no se está adaptando al mercado.


Einhhh???!!!
parlarocha escribió:
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:En Amazon España ya lo han bajado a 19,95€

No lo han bajado, es que es su precio original. Quien pida más por este juego, es que no se está adaptando al mercado.


Einhhh???!!!

Un consejo, intenta argumentar un poco mejor en lugar de escribir eso. Digo que el precio original de este juego es de 20 euros, ergo si dices que Amazon lo ha bajado a dicho precio no es exactamente cierto, puesto que es ese su precio original. Bajar sería, por ejemplo, que el juego costara 15 euros.
Pero él te está diciendo que Amazon lo ha bajado con respecto a su anterior precio, que era de 21 con algo y antes de eso estaba a 24 con algo.
pachamelon escribió:Pero él te está diciendo que Amazon lo ha bajado con respecto a su anterior precio, que era de 21 con algo y antes de eso estaba a 24 con algo.


Efectivamente, es así de simple... :p no hay más...
Amazon Uk y Amazon Alemania han retrasado la salida del juego del 28 de julio al 11 de agosto.

Amazon España y Game siguen poniéndolo a 28 de julio.

Puede ser que el juego sufra un retraso de nuevo a lo cual yo me inclino debido a dos razones, Amazon.de fue la primera web que listó el juego en su catálogo de productos, después Amazon Uk y USA, y finalmente llegó muy tarde al catálogo de Amazon España y Game.es; por eso creo que Amazon.de tiene información más cercana y relevante, no sólo por ser los primeros, sino porque los productores, Nordic Games, creo que son alemanes.

Yo terminé un juego el lunes y estaba esperando a coger este juego desde su salida y comenzarlo libre de compromisos. Ahora creo que comenzaré Deus Ex, mientras espero al 11 de agosto, creo que será tiempo suficiente para terminar Deus Ex y pillar al gatito el 11 o 12 de agosto.
Esperemos que el 11 de agosto sea la fecha definitiva tengo ganas de jugarlo
parlarocha escribió:Amazon Uk y Amazon Alemania han retrasado la salida del juego del 28 de julio al 11 de agosto.

Amazon España y Game siguen poniéndolo a 28 de julio.

Puede ser que el juego sufra un retraso de nuevo a lo cual yo me inclino debido a dos razones, Amazon.de fue la primera web que listó el juego en su catálogo de productos, después Amazon Uk y USA, y finalmente llegó muy tarde al catálogo de Amazon España y Game.es; por eso creo que Amazon.de tiene información más cercana y relevante, no sólo por ser los primeros, sino porque los productores, Nordic Games, creo que son alemanes.

Yo terminé un juego el lunes y estaba esperando a coger este juego desde su salida y comenzarlo libre de compromisos. Ahora creo que comenzaré Deus Ex, mientras espero al 11 de agosto, creo que será tiempo suficiente para terminar Deus Ex y pillar al gatito el 11 o 12 de agosto.


Yo estoy aun con el xenoblade. Me quedan 60/70 horas asique me viene bien que se atrase xDD
Aun asi, tengo varios juegos en la recamara por si acabo antes de lo previsto.
ElleryPouso escribió:
parlarocha escribió:Amazon Uk y Amazon Alemania han retrasado la salida del juego del 28 de julio al 11 de agosto.

Amazon España y Game siguen poniéndolo a 28 de julio.

Puede ser que el juego sufra un retraso de nuevo a lo cual yo me inclino debido a dos razones, Amazon.de fue la primera web que listó el juego en su catálogo de productos, después Amazon Uk y USA, y finalmente llegó muy tarde al catálogo de Amazon España y Game.es; por eso creo que Amazon.de tiene información más cercana y relevante, no sólo por ser los primeros, sino porque los productores, Nordic Games, creo que son alemanes.

Yo terminé un juego el lunes y estaba esperando a coger este juego desde su salida y comenzarlo libre de compromisos. Ahora creo que comenzaré Deus Ex, mientras espero al 11 de agosto, creo que será tiempo suficiente para terminar Deus Ex y pillar al gatito el 11 o 12 de agosto.


Yo estoy aun con el xenoblade. Me quedan 60/70 horas asique me viene bien que se atrase xDD
Aun asi, tengo varios juegos en la recamara por si acabo antes de lo previsto.


Ufff...60 horas son muchas horas...vas a tener que darle duro para que no te pille el toro... [carcajad]

Yo ayer comencé el Deus Ex una horita...y no se si voy a seguir con él o aplazarlo, además, he leído que dura unas 25 horas, que a mi ritmo de horas/día, pueden ser muchas para terminarlo de aquí al día 11 de agosto.

El problema es que tengo en la recámara Watch Dogs, Bayonetta 2 y Batman Arkham Origins, y todos son de duraciones más o menos iguales...
El batman origins, si has jugado al sylum y al city te llevaras una desilusion. Yo me he pasado los 3 y con diferencia es el peor. Se puede jugar, pero desde mi punto de vista el nivel es inferior.

Espero darle bien este finde al xenoblade, creo que dejando un poco de lado las series me dara tiempo xD
El juego saldrá al final el 7 de agosto con subtítulos en español y distribuido por Badland Games.

https://www.youtube.com/watch?v=rusmwKKNNNs

Le tengo bastantes ganas a este juego, ya que ultimamente no se encuentran muchos de este estilo.
Pues al final si, recibí esta mañana el Email de Amazon confirmando el retraso.

Vaya racha, los 3-4 juegos q tenia reservados, están retrasados
zackfair24 escribió:El juego saldrá al final el 7 de agosto con subtítulos en español y distribuido por Badland Games.

https://www.youtube.com/watch?v=rusmwKKNNNs

Le tengo bastantes ganas a este juego, ya que ultimamente no se encuentran muchos de este estilo.


Menudo salto de calidad que ha dado Badland Games en la distribución de juegos de Wii U, ha pasado de auténticas mierdas a un juego interesante.

Por cierto, destacar que ¡ojo!, la web de NordicGames dice además que el audio está en castellano:
http://www.nordicgames.at/index.php/pro ... ry_edition
Pues estaría muy bien que el audio también estuviera en castellano.
Puede que preguntándole a Badland en su twitter nos den la respuesta.
zackfair24 escribió:Pues estaría muy bien que el audio también estuviera en castellano.
Puede que preguntándole a Badland en su twitter nos den la respuesta.


Yo es que no tengo twitter desde hace algunos años... [buenazo]
He preguntado directamente a Badland Games y me han dicho que audio y subtítulos están en castellano.
Primer review y gameplay en Wii U

Gameplay en HD y 60 frames
https://www.youtube.com/watch?v=1-MjRta7ShE

Review 8 sobre 10
http://nintendoenthusiast.com/review/le ... atforming/

Principales características:
- Corre a 900p y 60 fps (1080p y 60 fps en PS4)
- Más de 14 horas de juego
- Cuenta con off tv

Aunque los gráficos exceptuando el reescalado a HD parecen de Game Cube - Wii; sobretodo por los objetos de los decorados, me ha sorprendido lo bien que se ven los personajes y los efectos de iluminación sobre los mismos. Además de los distintos efectos al luchar. Solo echo en falta que no tenga multijugador.

Le pediré a mi novia que me lo regale [carcajad] ¿Dónde es más recomendable comprarlo o reservarlo online, en amazon o game? [sonrisa]

PD: en Vandal han analizado la versión para PS4 y además de darle un "flojo" 6,5 el comentario final me da la impresión de que desprecia el género de aventuras-plataformas por su aspecto infantil... Cito:
Si os gusta mucho el género, no sois demasiado exigentes y su precio os parece adecuado, es una opción a tener en cuenta, especialmente para el público infantil.
El juego parece ambientado en el universo Kung Fu Panda
@comprador , gracias por el recopilatorio de información.

En Amazon y en Game tienen el mismo precio, y es curioso, ya que suele ser más barato en Amazon que en Game, pero la bajada de precios en Amazon quizás se ha producido debido a los mensajes que la empresa ha recibido de usuarios del foro recordandoles que en Game estaba más barato [carcajad]

Con el análisis de Vandal coincido en una apreciación, pendiente aún de probarlo, y es que aquellos tiempos de aventuras con animales simpáticos a modo de mascotas se ha diluido y quizás por ello, Legend of Kay adquiere una importancia más importante hoy que la que obtuvo en 2005.

@Danimonto , cuidado, Legend of Kay salió en 2005 y Kung Fu Panda en los cines de 2008 [idea]
Oye, pues tiene buena pinta. Apenas se ven juegos así en estos tiempos, y por el precio que tiene es un juego muy a tener en cuenta. ¿Ha salido a la venta hoy no?
ACMMROX escribió:Oye, pues tiene buena pinta. Apenas se ven juegos así en estos tiempos, y por el precio que tiene es un juego muy a tener en cuenta. ¿Ha salido a la venta hoy no?


Página anterior: sale el 7 de agosto.
La version digital ya esta a la venta en la eshop,no se porque el retraso de la version física..me esta tentando pillar la digital,pero son 10 euros mas que la reserva en amazon
comprador escribió:Primer review y gameplay en Wii U

Gameplay en HD y 60 frames
https://www.youtube.com/watch?v=1-MjRta7ShE

Review 8 sobre 10
http://nintendoenthusiast.com/review/le ... atforming/

Principales características:
- Corre a 900p y 60 fps (1080p y 60 fps en PS4)
- Más de 14 horas de juego
- Cuenta con off tv

Aunque los gráficos exceptuando el reescalado a HD parecen de Game Cube - Wii; sobretodo por los objetos de los decorados, me ha sorprendido lo bien que se ven los personajes y los efectos de iluminación sobre los mismos. Además de los distintos efectos al luchar. Solo echo en falta que no tenga multijugador.

Le pediré a mi novia que me lo regale [carcajad] ¿Dónde es más recomendable comprarlo o reservarlo online, en amazon o game? [sonrisa]

PD: en Vandal han analizado la versión para PS4 y además de darle un "flojo" 6,5 el comentario final me da la impresión de que desprecia el género de aventuras-plataformas por su aspecto infantil... Cito:
Si os gusta mucho el género, no sois demasiado exigentes y su precio os parece adecuado, es una opción a tener en cuenta, especialmente para el público infantil.

Fantástica aportación. El gameplay en Wii U me ha gustado mucho :o
Una apreciación, en Game.es pone que el juego está AGOTADO.

Una de dos, o han reservado ya todo lo que tenían, o tienen un lío en la fecha de salida de tres pares de narices...
ithan_87 escribió:
comprador escribió:Primer review y gameplay en Wii U

Gameplay en HD y 60 frames
https://www.youtube.com/watch?v=1-MjRta7ShE

Review 8 sobre 10
http://nintendoenthusiast.com/review/le ... atforming/

Principales características:
- Corre a 900p y 60 fps (1080p y 60 fps en PS4)
- Más de 14 horas de juego
- Cuenta con off tv

Aunque los gráficos exceptuando el reescalado a HD parecen de Game Cube - Wii; sobretodo por los objetos de los decorados, me ha sorprendido lo bien que se ven los personajes y los efectos de iluminación sobre los mismos. Además de los distintos efectos al luchar. Solo echo en falta que no tenga multijugador.

Le pediré a mi novia que me lo regale [carcajad] ¿Dónde es más recomendable comprarlo o reservarlo online, en amazon o game? [sonrisa]

PD: en Vandal han analizado la versión para PS4 y además de darle un "flojo" 6,5 el comentario final me da la impresión de que desprecia el género de aventuras-plataformas por su aspecto infantil... Cito:
Si os gusta mucho el género, no sois demasiado exigentes y su precio os parece adecuado, es una opción a tener en cuenta, especialmente para el público infantil.

Fantástica aportación. El gameplay en Wii U me ha gustado mucho :o


Ya me parecía un juego interesante, ahora que he visto el gameplay y sale la tortuga ninja esa me ha enamorado [fiu] [fiu]
parlarocha escribió:Una apreciación, en Game.es pone que el juego está AGOTADO.

Una de dos, o han reservado ya todo lo que tenían, o tienen un lío en la fecha de salida de tres pares de narices...

Opto por la segunda opción [+risas]
En uno de los análisis que he leído, IGN Italia, se dice que tiene 4 modos de dificultad: fácil, normal, difícil y pesadilla [looco] .

Yo lo jugaré en difícil. :Ð
Edito, VUELVE A ESTAR ABIERTAS LA RESERVA EN GAME POR 19,90€
WiiU - Legend of Kay Anniversary - First 48 Minutes in 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=Q8fHuJi5FYs
Amazon me está preparando el envio [360º]

Yo lo jugaré en normal que soy muy pakete [+risas]

Es tan jodida la camara como estoy leyendo en muchos analisis?
@Reivax2

Yo lo he recibido hoy desde amazon, me ha llegado abierto ¿es normal? ¿os ha llegado precintado?.
sonic17 escribió:@Reivax2

Yo lo he recibido hoy desde amazon, me ha llegado abierto ¿es normal? ¿os ha llegado precintado?.


A mí me he llegado hoy también y precintado.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
sonic17 escribió:@Reivax2

Yo lo he recibido hoy desde amazon, me ha llegado abierto ¿es normal? ¿os ha llegado precintado?.


A mí me he llegado hoy también y precintado.

Saludos [bye] [bye]

Gracias por responder, ya me extrañaba a mi y más de amazon de otros sitios ya se sabe que a veces pasa.

Pues a ver que me dice amazon.
sonic17 escribió:@Reivax2

Yo lo he recibido hoy desde amazon, me ha llegado abierto ¿es normal? ¿os ha llegado precintado?.


A mi me ha llegado hoy y precintado.
Habla con ellos a ver que te dicen,amazon tiene muy buen trato con el usuario normalmente y cuentanoslo que ahora me dejas intrigado XD
Reivax2 escribió:
sonic17 escribió:@Reivax2

Yo lo he recibido hoy desde amazon, me ha llegado abierto ¿es normal? ¿os ha llegado precintado?.


A mi me ha llegado hoy y precintado.
Habla con ellos a ver que te dicen,amazon tiene muy buen trato con el usuario normalmente y cuentanoslo que ahora me dejas intrigado XD

Pues me ofrecen lógicamente un reemplazo lo que pasa que me lo envían de 3 a 5 dias, ya veré que hago porque parece todo correcto.
Lo raro es que pase con amazon, con game ya se sabe que a veces pasa pero porque son unidades de tienda.
Reservé el juego en la web de game.es hace semanas y todavía sigo esperándolo....

- En tránsito
- En proceso de entrega
- En tránsito
- En proceso de devolución
- En tránsito

Encima ahora los llamo y hay un bucle cuando marco atención al cliente y se vuelve al punto inicial de la grabación [facepalm]
Pues a mí los de Amazon se han cubierto de gloria.

El paquete me lo han enviado por Correos, la primera vez que me pasa, porque siempre lo he recibido por empresa privada.

Y Correos no tiene otra cosa que la feliz idea de dejarlo en el buzón, lo que significa, que no entra, lo habrá dejado con parte a la vista de la gente y en pleno Benidorm y agosto...ha durado el paquete menos en el buzón que un caramelo en la puerta de un colegio...

Y eso que he bajado sólo dos horas después de recibir un email diciéndome que el juego estaba en el buzón.

Ahora toca perder tiempo reclamándole a Amazon... cawento
comprador escribió:Reservé el juego en la web de game.es hace semanas y todavía sigo esperándolo....

- En tránsito
- En proceso de entrega
- En tránsito
- En proceso de devolución
- En tránsito

Encima ahora los llamo y hay un bucle cuando marco atención al cliente y se vuelve al punto inicial de la grabación [facepalm]

Game siempre igual, la atención lenta.
Lo de "en proceso de devolución" suena a que lo van a devolver al remitente, cosa rara porque han pasado pocos días y tendrían que dejar un aviso en el buzón .
Si es así lo más probable es que tengas que hacer de nuevo el pedido, confirma por si acaso que la dirección de envió este bien.
parlarocha escribió:Pues a mí los de Amazon se han cubierto de gloria.

El paquete me lo han enviado por Correos, la primera vez que me pasa, porque siempre lo he recibido por empresa privada.

Y Correos no tiene otra cosa que la feliz idea de dejarlo en el buzón, lo que significa, que no entra, lo habrá dejado con parte a la vista de la gente y en pleno Benidorm y agosto...ha durado el paquete menos en el buzón que un caramelo en la puerta de un colegio...

Y eso que he bajado sólo dos horas después de recibir un email diciéndome que el juego estaba en el buzón.

Ahora toca perder tiempo reclamándole a Amazon... cawento


Vaya plan a mi me lo ha dado en mano el cartero y luego se dio cuenta que no hacía falta firma , yo pensaba que era certificado pero se ve que no es así.

A mi también me ha dado este envió un problema diferente ,espero que te lo solucionen.
kiketonto escribió:Lo tengo en casa, jugada la primera misión (tutorial ).
El juego está bien gráficamente y con buenas animaciones.
La música correcta, ambientada en China, como si estuvieses en un restaurante XD
Doblado y subtitulado en multi.
Y al ser un remake, con las limitaciones de la época, pasillero, por zonas, paseo, pelea, pase, pelea, misiones de plataformeo.
Lo único malo, la cámara, que en ocasiones te deja vendido y la distancia de la misma en relación al jugador, un poco más lejos, abarcaría más zona de juego y verías mejor en peleas multitudinarias.
Aún así, contento con la compra.
Eso sí, las batallas, exigentes por la combinación de combos.
Además cantidad de extras a conseguir.


¿Lo recomendarías al precio que está?
Ya lo he empezado y me está gustando bastante aunque eso si,la camara es una puta mierda [+risas]

@sonic17 yo me lo quedaria si el juego está perfecto.
kiketonto escribió:¿qué tendrá que ver el precio con recomendar un juego?
Si te gustan las aventuras de acción con plataformeo y poder hacer combos en las batallas que es donde es exigente el juego, sí.
Si no te gustan los juegos donde la cámara es un despropósito, no. Y te aseguro que ésto lo vas a notar.


Tiene que ver y mucho. Por ejemplo, el Duck Tales Remastered por 19 no lo recomiendo ni por asomo. Es corto como el de la NES, sin muchas sorpresas, la relación calidad/precio es muy desequilibrada. En cambio, en rebaja pagué 6 euros y por ese precio, la relación calidad/precio se equilibra mucho por lo que sí lo recomendaría sólo a ese precio.
Al final me pude poner en contacto telefónico con Game y me dicen que ellos no tienen ni idea de por qué está el paquete de vuelta, que hable con Correos... Les tuve hasta que pedir el número de seguimiento, que lo normal es que me lo hubiesen enviado por email.

Luego llamo a correos y "Game había puesto la dirección incompleta" ratataaaa

Al final me quedo sin juego. Estuve mirando y en tienda cuesta 25€, 5 más que en web. Así que de momento ahí se queda hasta que vea que me hagan la devolución íntegra. Una pena porque le tenía muchas ganas pero con una gestión tan tan nefasta paso de Game.es de momento [toctoc]

Respecto al precio, pues como dice el compañero, no es lo mismo pagar un precio u otro por mucho que te guste un juego. Hay que saber valorar su justa relación calidad / precio. En este caso yo no pagaría más de 20/25 euros puesto que es un juego de calidad media, poco rejugable sin online y ni multijugador local [oki]
Me llego ayer de Amazon. Lo intentare probar hoy o mañana.
103 respuestas
1, 2, 3