Xbox Live podría resucitar

1, 2, 3
Antes que nada, a mi me encantaría ver otra ves al live en funcionamiento sin tener que encender la pc y tener programas y cables de mas por allí en casa.
Aunque es complicado de creer MS no gana nada quedándose los derechos del live de nuestra negrita, al mismo modo que cediéndolos.
El problema lo veo cuando llegamos a los juegos pues las companias distribuidoras así como las desarrolladoras podrían hacer coas raras en cuanto vean que el sistema funciona.
Y si es fake mi consola se va a deprimir de maravilla
Pero de verdad que alguien se lo cree? [+risas]
Cuando salen a presentar el nuevo live en el E3? Estoy repasando la programación y no veo nada ein?

http://www.e3expo.com/takeover

Xbox live [toctoc] [bye]
Como me cuesta no decir nada en este hilo [sati]
Bulo tamaño mierdaca, xD
La ilusión es lo último que se pierde, dicen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
taservec escribió:Cuando empieza el E3?

Ya terminó la conferencia de Microsoft [+risas]
largeroliker escribió:
taservec escribió:Cuando empieza el E3?

Ya terminó la conferencia de Microsoft [+risas]

And The Winner Is...... Los poseedores de la XBOX ONE que van a disfrutar de retrocompatibilidad con algunos juegos de la 360, de momento 100 títulos pero prometen y sacando mas.
Siento no tener que comerme mis palabras, pero de lejos, pero lejos lejos olía a tontería supina.
Bueno , parece por desgracia, como nos temíamos, la cosa ha quedado en nada y el Live no ha vuelto la vida, como nosotros hubiésemos querido. :(

Dado que ya ha pasado la conferencia de Microsoft, para evitar futuros malentendidos, dejamos el hilo abierto por si alguien quiere comentar alguna cosa y cerramos mañana al mediodía

Eso sí, por afvor, que nadie aproveche para crear polémica, que por muy complicado que nos pareciese (que nos lo parecía....), a todos nos hubiese gustado haber visto revivir el Live...... [fiu]
salvor70 escribió:Eso sí, por afvor, que nadie aproveche para crear polémica, que por muy complicado que nos pareciese (que nos lo parecía....), a todos nos hubiese gustado haber visto revivir el Live...... [fiu]

Es que eso no lo recuerdo haber visto nunca xDDDDDDD
Pues a mi con el nuevo mando y la retrocompatibilidad ya han ganado puntos :)
Mala suerte la ilusión es lo último que se pierde y ya está más que perdida...
La verdad es que resulta paradójico ver que algunas personas que han insinuado a lo largo de este hilo que hay que ser ingenuo para creerse esto, pensasen ahora que los chavales de Omega (que en el peso de algo tan bestia como el E3 no son NADIE), iban a salir ahí de la mano de Microsoft a presentar su proyecto.

Si sale algo, será un banner, un video por algún monitor de los que haya en el complejo o con mucha suerte, tendrán un pequeño Stand.

Este hilo no va del Live y el E3, esto va de Omega y el Live. Es cierto que anunciaron que habría algo en el E3 pero de no haberlo cuando llegue a su fin, habrán mentido, eso es indiscutible pero ni sabremos los motivos de momento, ni si el proyecto sigue o no adelante (de ser cierto).

Salvor, cierra el hilo si lo crees conveniente pero no va contra las normas. El problema no es el hilo en sí, sino algunas de las respuestas fuera de tono. Si no interesa el tema, se pasa de él y que se hunda como tanto otros, pero parece que algunos prefieren calentar el ambiente de forma gratuita.

Es curioso que se hayan mantenido las formas desde el principio y no hayamos contestado a algunos comentarios como se merecían para evitar malos rollos y al final se acabe cerrando igualmente.
Mav escribió:Salvor, cierra el hilo si lo crees conveniente pero no va contra las normas. El problema no es el hilo en sí, sino algunas de las respuestas fuera de tono. Si no interesa el tema, se pasa de él y que se hunda como tanto otros, pero parece que algunos prefieren calentar el ambiente de forma gratuita.


Es para evitar precisamente que el tema degenere, cosa que como bien has dicho, hasta ahora no ha hecho.
La idea era cerrarlo para impedir, que una vez celebrado el E3 , se viniese a crear polémica tanto en un sentido como en otro) , cosa que no le vendría bien al hilo.
Piensa que es realmente complicado que se volviese a abrir este servicio, y en el caso de que sea un fake, no sé en que medida es positivo que tenga más.

Por supuesto, en el caso de que hubiese la más mínima novedad, bastaba reportarlo para reabrirlo. [oki]
(el hilo seguiría ahí, sin haberse echado a perder)

No obstante, si consideras que el hilo puede tener recorrido y que es necesario darle algo más de tiempo al proyecto, no seré yo el que lo impida. Si quieres que le de algo mas de tiempo, por mi no hay problema. [oki]
Mav escribió:La verdad es que resulta paradójico ver que algunas personas que han insinuado a lo largo de este hilo que hay que ser ingenuo para creerse esto, pensasen ahora que los chavales de Omega (que en el peso de algo tan bestia como el E3 no son NADIE), iban a salir ahí de la mano de Microsoft a presentar su proyecto.

Si sale algo, será un banner, un video por algún monitor de los que haya en el complejo o con mucha suerte, tendrán un pequeño Stand.

.

Eso es lo que yo no entendi ,si el rumor era que microsoft vendio los derechos de la primera xbox o del live (no se de cual) ¿que tendrian que anunciar ellos? yo creo que nada,otra yo desde que se creo este hilo di mi opinion pero en ningun momento dije comentarios "burlones" o criticando a los que quieren que el live regrese (ante todo respetar),yo lo que pense es que cualquier cosa que sea para el xbox es buena (aunque sea un rumor).

Al fin y al cabo esperar no cuesta,otra creo yo que en vez de cerrar un hilo deberian de borrar los mensajes que no cuadren en el hilo (eso lo hacen en otro foro en el que estoy registrado), no por unos comentarios sin sentido la van a llevar los usuarios a los que les interesa este tema.
Mav escribió:La verdad es que resulta paradójico ver que algunas personas que han insinuado a lo largo de este hilo que hay que ser ingenuo para creerse esto, pensasen ahora que los chavales de Omega (que en el peso de algo tan bestia como el E3 no son NADIE), iban a salir ahí de la mano de Microsoft a presentar su proyecto.

Si sale algo, será un banner, un video por algún monitor de los que haya en el complejo o con mucha suerte, tendrán un pequeño Stand.

Este hilo no va del Live y el E3, esto va de Omega y el Live. Es cierto que anunciaron que habría algo en el E3 pero de no haberlo cuando llegue a su fin, habrán mentido, eso es indiscutible pero ni sabremos los motivos de momento, ni si el proyecto sigue o no adelante (de ser cierto).


lo mejor de la conferencia de microsoft, fue que no desmintio nada el equipo ejecutivo de phill spencer, igual tenemos una minima esperanza [ginyo]
Jaja lo sabia espero un banner XD
Mav escribió:La verdad es que resulta paradójico ver que algunas personas que han insinuado a lo largo de este hilo que hay que ser ingenuo para creerse esto, pensasen ahora que los chavales de Omega (que en el peso de algo tan bestia como el E3 no son NADIE), iban a salir ahí de la mano de Microsoft a presentar su proyecto.

Si sale algo, será un banner, un video por algún monitor de los que haya en el complejo o con mucha suerte, tendrán un pequeño Stand.

Este hilo no va del Live y el E3, esto va de Omega y el Live. Es cierto que anunciaron que habría algo en el E3 pero de no haberlo cuando llegue a su fin, habrán mentido, eso es indiscutible pero ni sabremos los motivos de momento, ni si el proyecto sigue o no adelante (de ser cierto).

Puede ser que para MS no resulte importante anunciar algo como la venta del live del xbox negro
Puesto que actualmente estan con su xbox one. Si es rumor, Fake, o realidad lo vermos en zonas publicitarias pequeñas. o medianas.
No en algo tan bestia como el E3, como anterior mente dicho
No pretendo ofender o molestar a nadie solo es mi punto de vista
Hay que mirarlo de forma objetiva, ojos sin malos rollos.
Xbox negras, cada día menos y en su mayoría pirateadas, perdón hackeadas. Completamente descatalogada, no se fabrica desde hace 10 años, ganancia de MS = 0$
Juegos XBOX, por cada uno original corren 100 backups. Licencias actual de juegos físicos = 0, ganancia de MS = 0$
Que MS podría vender el LIVE?, por supuesto con dinero encima de la mesa te venden el LIVE, la madre del LIVE y lo que haga falta.
El que comprase el LIVE, no solo tendría que pagar a MS, sino mantener servidores.... No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que eso se llama ruina s.a
Por hacer una analogía simple es como cuando mi scanner se quedo sin drivers al dar el salto de win98se a winxp y esperar que en win10 le den soporte de nuevo.
[modo super optimista = on]
Dicho todo esto, no quita que a lo mejor , lo mismo que en one van a dar retro a juegos de 360, también lo hagan con unos pocos títulos de la casa como sería el halo2 y darle live a ese juego exclusivamente y siempre desde una one.
Eso cuesta mucho de creer, pero podría ser posible. Aunque me creo mas que lo saquen en versión remasterizada o como leches se llame y como en descarga digital, es decir a pagar de nuevo por lo mismo.
Yo pregunto, ¿tan difícil es crear un Live para la negrita? La Wii tiene online no oficial.
tailsnic escribió:Yo pregunto, ¿tan difícil es crear un Live para la negrita? La Wii tiene online no oficial.



Por lo que yo lei una vez no es lo mismo en las consolas wii ps2 etcque en xbox y por eso a sido difcil tal cosa,y por los asuntos legales
Pues a mi si que me gustaria ese servicio, suena bien, ojala no sea rumor.
ninjaman69 escribió:Pues a mi si que me gustaria ese servicio, suena bien, ojala no sea rumor.


Ya se ha desmentido en el E3.
tailsnic escribió:
ninjaman69 escribió:Pues a mi si que me gustaria ese servicio, suena bien, ojala no sea rumor.


Ya se ha desmentido en el E3.


Y los bromistas que ha dicho acerca de su chiste??
En único hilo sobre este tema que tiene tantas respuestas en toda la red, eso si que es verdad.
Me recuerda cuando en la peli Armageddon, Max pide que vuelvan la cinta de 8 pistas.
Minuto 1:02 https://www.youtube.com/watch?v=4ZlamyT9ymU
osea solo un rumor? ya se me hacia raro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:
Es para evitar precisamente que el tema degenere, cosa que como bien has dicho, hasta ahora no ha hecho.
La idea era cerrarlo para impedir, que una vez celebrado el E3 , se viniese a crear polémica tanto en un sentido como en otro) , cosa que no le vendría bien al hilo.
Piensa que es realmente complicado que se volviese a abrir este servicio, y en el caso de que sea un fake, no sé en que medida es positivo que tenga más.




Si hay un momento bueno para cerrar el hilo , es este, dejarlo abierto no va aportar nada y solo nos vamos a perder en discusiones que no llevan a ningún sitio.
130 respuestas
1, 2, 3