Xbox Live podría resucitar

1, 2, 3
Jericho_Delgado escribió:Se sabe algo más del tema? No tuve la consola en su momento y la verdad es que me molaria mucho `poder probar el online de algunos juegos.... Ojalá llegue a buen puerto :)


Yo tuve la consola en su momento pero no tenia internet para probar el live xd, Se supone que el live regresara para mitad de este año, pero todos estamos igual que tu, saludos
Oye pues si que es un bombazo Sí. Molaría un huevo retomar el LIVE.
Dr Shmup escribió:Oye pues si que es un bombazo Sí. Molaría un huevo retomar el LIVE.


¿Usted retomar el live? pero si no le conozco de nada.... [fumando]

Como salga, no tendrás excusa alguna para no conectar la xbox, sin necesidad de pc de por el medio. [pos eso]
Huele a fake y más que fake, a fraude. Tan solo basta mirar su página web.
livekraft escribió:Huele a fake y más que fake, a fraude. Tan solo basta mirar su página web.

Lo siento, no puedo, mira que me reprimo en contestar en este hilo, pero es que me cuesta a horrores callarme.
Tengo amistad personal con algunos foreros y por whatsapp lo hemos comentado, ellos si tiene la fuerza de no contestar por aquí. Yo no
Pues claro que es fake, timo o como lo quieras llamar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro día mas Charlize Theron no desmiente que podríamos pasar una noche loca [ginyo]
Grande este hilo, otro día más para la cuenta, van ya 5 meses, y la gran "Microsoft" sigue sin desmentir la noticia. [fumando]
No se no se... hay una parte de mi mente que quiere creer esto, la otra parte dice que me despierte del sueño...

Por lo pronto no me hypeo mucho... esperemos dentro de unos meses a ver que pasa...

Saludos
FJTR escribió:No se no se... hay una parte de mi mente que quiere creer esto, la otra parte dice que me despierte del sueño...

Por lo pronto no me hypeo mucho... esperemos dentro de unos meses a ver que pasa...

Saludos

La comodidad lo primero.

Imagen
hal9000 escribió:
livekraft escribió:Huele a fake y más que fake, a fraude. Tan solo basta mirar su página web.

Lo siento, no puedo, mira que me reprimo en contestar en este hilo, pero es que me cuesta a horrores callarme.
Tengo amistad personal con algunos foreros y por whatsapp lo hemos comentado, ellos si tiene la fuerza de no contestar por aquí. Yo no
Pues claro que es fake, timo o como lo quieras llamar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro día mas Charlize Theron no desmiente que podríamos pasar una noche loca [ginyo]

Me da inquietud saber si Microsoft sería capaz de algo como eso, digo, no vender el nombre Xbox ni eso, sino dar permiso a un tercero de montar un servicio como Xbox Live en la primera Xbox.
Claro que podría venderse, pero.. y el precio?. Si ahora mismo hablando de 360/ps3 hay juegos en donde por ejemplo EA te cierra los servidores cuando ha pasado un tiempo en el que ellos consideran que ese juego está caduco.
El LIVE o como se llame en otras plataformas no es mas que un aliciente para vender juegos y consolas, una vez que estos ya no se venden para que leches vas a prestar un servicio que te cuesta dinero.
Si no fuera por la crisis tanto ps3 como 360 estarían ya enterradas o con los días contados, que no es que no los tengan ya, pero se pueden alargar bastante.
hal9000 escribió:Claro que podría venderse, pero.. y el precio?. Si ahora mismo hablando de 360/ps3 hay juegos en donde por ejemplo EA te cierra los servidores cuando ha pasado un tiempo en el que ellos consideran que ese juego está caduco.
El LIVE o como se llame en otras plataformas no es mas que un aliciente para vender juegos y consolas, una vez que estos ya no se venden para que leches vas a prestar un servicio que te cuesta dinero.
Si no fuera por la crisis tanto ps3 como 360 estarían ya enterradas o con los días contados, que no es que no los tengan ya, pero se pueden alargar bastante.


Si MS pone un precio al live de Xbox y se hiciera un proyecto... "desos de reunir dinero" que no recuerdo el nombre leches estoy mu espeso esta mañana... Pues yo colaboraría!! me encanta el catalogo de xbox 1, ahi es donde me inicié jugando desde el kai al COD FH y al halo 2 entre otros, dios que buenos tiempos aquellos!!

Saludos
Han liberado ni siquiera la primera versión de ms-dos?, ¿no?. Todo contestado.
Hasta Apple ha liberado las versiones antiguas de su OS pero ms no suelta prenda de nada
Con este hilo me parto...

O sea, unos chicos consiguen los derechos del xbox live, son un estudio pequeño y necesitan programadores y donaciones. Plantean reabrir el live gratuitamente y sacar a la venta una nueva xbox mejorada con el último intel core I7 de 8 núcleos y el último ssd intel 730. Llegan a un acuerdo con microsoft para vender Xbox one's a mitad de beneficios para financiarse. En la misma web que venden la xbox tienen manzanas y pepinos :-?. Según su web ya están negociando con varios estudios para sacar juegos nuevos.

Quien tiene huevos a comprar una xbox ahí? venga chicos todos los que decís que es verdad, empezar a donar, porque su último vídeo dicen que nadie está donando. :-|

SEÑORES!!! vamos a ser serios! como decía muy bien livekraft unos posts atrás esto es ya una estafa desde el momento que piden pasta.

Porque este es el único foro que se le está dando bola a esto??? si esto fuera verdad los demás foros de xbox irían repletos de topics y post.

Ale ya me he desaogado [fumando]. Hacer lo que querais :p
Ahí ahí Chinot, con dos huevos!!!! [sati] [sati] [sati]
Muy buena pinta no tiene, creo que este no llegara a ningun lado. [buuuaaaa]
La verdad es que ya sonaba raro desde el principio.
Yo ni creo y ni dudo ,porque yo ni aunque el live estuviera vivo por parte de MS lo pagaria digo ya es sufidiente con pagar el internet ademas ¿cual es la diferencia?,
Yo tuve ps3 (y juntando para comprar otra) y el online era perfecto
nunca entendi a esos que se quejaban por el online del ps3 (lag ,pierdes la conexion a cada rato) a mi nunca me paso nada de eso (aunque nomas jugaba el gta v online y los black ops y uno que otro juego online),
tiempo despues de tener el ps3 contrate el plus un mes para comprar un juego exlusivo del plus y no vi nunguna diferencia en el online, por eso en lo personal si se hace bien y si no nimodo (si es fraude que mal).
Yo en la época en la que estaba activo el LIVE para la xbox clásica yo era [angelito] bebe, no sabía ni hablar y menos tenía una xbox, pero ahora que la tengo, me gustaria disfrutar del Live de esta magnífica consola [poraki] [beer]
kynhoblack escribió:Yo ni creo y ni dudo ,porque yo ni aunque el live estuviera vivo por parte de MS lo pagaria digo ya es sufidiente con pagar el internet ademas ¿cual es la diferencia?,
Yo tuve ps3 (y juntando para comprar otra) y el online era perfecto
nunca entendi a esos que se quejaban por el online del ps3 (lag ,pierdes la conexion a cada rato) a mi nunca me paso nada de eso (aunque nomas jugaba el gta v online y los black ops y uno que otro juego online),
tiempo despues de tener el ps3 contrate el plus un mes para comprar un juego exlusivo del plus y no vi nunguna diferencia en el online, por eso en lo personal si se hace bien y si no nimodo (si es fraude que mal).

Es que ahí esta, si hay ps3 por poco dinero en cualquier GAME y con LIVE gratuito y los juegos le dan mil patadas a los de XBOX. Quien cojones iba a comprar una XBOX clásica.?
Si cuando fue su tiempo ya era tremendamente minoritaria (en España) todo PS2, PS2, PS2, PS2
Como no sea que aparezca un genio o una filtración de ms que haga que se puede engañar a la XBOX para que se conecte a un fakelive...
xperimentoxd87 escribió:Yo en la época en la que estaba activo el LIVE para la xbox clásica yo era [angelito] bebe, no sabía ni hablar y menos tenía una xbox, pero ahora que la tengo, me gustaria disfrutar del Live de esta magnífica consola [poraki] [beer]


En serio? Pues si hace 5 años eras un bebé....eso significa que tienes 7 aprox?
danemw no, tengo 14 , y hace 5 años estaba el LIVE funcionando ? En 2010? :-?
Y con bebé me refiero a que no tenia criterio para los videojuegos :-|
Si el LIVE estuvo hasta principio del 2010. La verdad es que muchos ya tenían la 360 y contratando el LIVE de 360 también lo podías usar en la XBOX clásica.
xperimentoxd87 escribió:danemw no, tengo 14 , y hace 5 años estaba el LIVE funcionando ? En 2010? :-?
Y con bebé me refiero a que no tenia criterio para los videojuegos :-|


Si compi, no quería ofender en ningún momento eh? ;) me quería referir únicamente a que (tan sólo) hace 5 años que desapareció el live de la negrita, un saludo
hal9000 ¿ Me podrias ayudar a poner una pantalla LCD en el frontal de mi xbox ??
xperimentoxd87 escribió:hal9000 ¿ Me podrias ayudar a poner una pantalla LCD en el frontal de mi xbox ??

Qué tiene que ver esto con el hilo?. De todas formas no tengo ni idea, pero lo que es ni idea de estos frontales LCD
Puedes preguntar en el foro y verás como jamas*** he sido prochip
***Salvo en el 2004
Quien se pondra con las firmas "Yo sobrevivi al timo del xlive"?? Porque ya estan haciendo falta XD XD XD XD
Aunque parece que este supuesto resurgir no es más que un fake, se puede dejar el hilo abierto para opinar, siempre que el autor del hilo no considere otra cosa o esto represente un problema.
salvor70 escribió:Aunque parece que este supuesto resurgir no es más que un fake, se puede dejar el hilo abierto para opinar, siempre que el autor del hilo no considere otra cosa o esto represente un problema.


Bueno si es mas evidente que es un fake pero bueno la ilusión de tener Live de nuevo jaja puede ver que les gana, yo nunca supe como funcionaba puesto que nunca conecte mi consola a la red, pero desdé que lo hice en 2010 con la 360 pues, no sabia que podía probarse en la original y cuando lo intento el horror :(
Podrá ser un fake,nadie lo descarta...pero también puede ser que acabe siendo realidad,quién sabe.

Soñar es gratis y una noticia así a muchos de nosotros nos da mucha alegría el pensar que se pueda hacer realidad,con los pies en el suelo...por que no?

Sigo soñando.... [oki]
ryo1975 escribió:Podrá ser un fake,nadie lo descarta...pero también puede ser que acabe siendo realidad,quién sabe.

Soñar es gratis y una noticia así a muchos de nosotros nos da mucha alegría el pensar que se pueda hacer realidad,con los pies en el suelo...por que no?

Sigo soñando.... [oki]


Estoy completamente de acuerdo contigo [oki] y si es fake o no el tiempo lo dirá, pero me encantaría que fuera realidad por la mayor cantidad de juegos disponibles que hay en el Live que en modo interconexion del Kai.
Otro mes más y Microsoft no desmiente la noticia en sus foros. [fumando]

Imagen

hal9000 escribió:Imagen


Buena adquisición hiciste. [sonrisa]
Con esas zapatillas yo no entraría al Live no vaya a ser que te baneen :) :) :) :) :)
XEstebanEdgeX escribió:Porque ya estan haciendo falta XD


Lo que está haciendo falta aquí es más educación y respeto pero prácticamente desde que se inició el tema. Más que nada porque como se empiece a contestar de la misma forma, comenzarán los baneos y el hilo se irá a tomar viento.

Cada uno puede dar su opinión, si se cree o se tiene esperanza, bien, si no, pues también. Pero es que hay respuestas que además de no aportar nada, están creando mal ambiente.

El hilo no incumple ninguna norma que yo sepa, si no Salvor ya lo habría cerrado.

Lo mejor sería esperar a ver que pasa pero algunos os empeñáis en dejar bien claro no solo que no os lo creéis, sino que es un timo en toda regla.

El tiempo lo dirá.
Sin malos rollos, si he ofendido a alguien, le pido disculpas.
Es un timo, un fake o como lo quieras llamar. Qué MS no lo desmienta es porque no se han enterado o ni se molestan en contestar.
Es como si mañana una plataforma les pide un service pack nuevo para Win98.
Vamos a hablar a nivel empresarial, vamos de dinero. Qué empresa sacaría un producto para una consola muerta, con juegos muertos (ninguno de los dos se venden en la actualidad) y que a cada día que pasa quedan menos. Como no se llame RUINA S.A
Ni cables, ni mandos de calidad hay, ya no digo originales sino simplemente de calidad, todos los fabricantes de hard, hace eones que no hacen nada.
El negocio de MS es la one, el win 10 y los smartphones que está sacando. Lo que no me extrañaría es que refritaran juegos de xbox para sacarlos en móvil, al paso que vamos van a ser mas potentes que los pc's
Ojala se abriera el live, pero como ha dicho un forero, soñar es gratis.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Solo hay que ver q el vídeo tiene 812 visitas en youtube.. Y a mi por una noticia verdadera se me hace poco la verdad.. De ser verdad seria una pasada pero me temo q es un fake como otros tantos.. Yo no me ilusionaria en exceso..
Esto... la noticia es solo que un "grupo" de chavales que están pidiendo donaciones y que dicen: "Varios estudios están negociando con nosotros para empezar a desarrollar juegos para la consola. Con suerte, van a aprovechar de nuevo poder de la consola." ejem... [reojillo]

A nadie le ha dado por reportar esta web a Microsoft?? [+risas]
El solo hecho de que este hilo siga abierto.... te lo dice todo.

Imagen
¡¡¡ Vamos !!! otro día más... Y tito Bill no acecha la amenaza. [fumando]
Imagen
hal9000 escribió:El solo hecho de que este hilo siga abierto.... te lo dice todo.

Donde está tu ojo rojo?? [buuuaaaa]
MyoCid escribió:Donde está tu ojo rojo?? [buuuaaaa]

[off-topic]
Non te preoccuparti, que ya, ya volverá ;)
Anuncio del equipo encargado del proyecto, "Everyone, we are excited to announce that we are bringing the original Xbox back to E3 2015 this year! We are making a video about it now".

De ser cierto, ya queda menos para salir de dudas.
Mav escribió:Anuncio del equipo encargado del proyecto, "Everyone, we are excited to announce that we are bringing the original Xbox back to E3 2015 this year! We are making a video about it now".

De ser cierto, ya queda menos para salir de dudas.


Notición, como vayan al E3, ¡¡¡ Sorpresón!!!

Empieza la cuenta atrás... y después de todo...tito Bill... sigue sin desmentirlo... un dia más. [pos eso]
John Connor escribió:
Mav escribió:Anuncio del equipo encargado del proyecto, "Everyone, we are excited to announce that we are bringing the original Xbox back to E3 2015 this year! We are making a video about it now".

De ser cierto, ya queda menos para salir de dudas.


Notición, como vayan al E3, ¡¡¡ Sorpresón!!!

Empieza la cuenta atrás... y después de todo...tito Bill... sigue sin desmentirlo... un dia más. [pos eso]


Sinceramente les están tomando el pelo, pero bueno se los arrancaran una vez vista la E3
Jejeje con esto del E3 sanpasaoooo (espero tener que tragarme mis palabras)
Al menos por fin tenemos fecha para lo que sea.
A mi me huele a chamusquina, más siendo la noticia tan próxima al 1-Abril (Fools April), igual el origen de la misma es justamente el 1 de Abril. Es que me extraña que un acontecimiento de este calado no tenga más entradas por internet, porque buscas y no aparece nada.

Le veo muchas lagunas al proyecto, porque resucitar el Live a día de hoy no tendría sentido, y la Xbox ya es una consola con sus añitos encima, no va a despertar ningún interés comercial.

La Xbox está bien tal como ahora, con una saludable scene trabajando para ella.
cuenta regresiva para la E3 y para saber si esto es o no real [fumando] [fumando]

faltan 9 dias para la e3
Pasara algo en el E3 o todo quedará en un rumor y otro fake mas relacionado con la xbox
130 respuestas
1, 2, 3