PLIS-PLAS escribió:Si tu lector estuviera roto o la controladora de placa quemada te daria pantalla azul al ponele un cfw comun, el lector debe estar sano pero gastado.
Da detalles de que cfw estas poniendo sino no hay forma de saber lo que pasa.
Hay cfw NOBD/NOBT y los hay comunes.
Hasta que resuelvas ese tema del lector que no se sabe de donde viene te conviene quedarte quieto en un cfw actual, te recomiendo 4.70 que tiene todo porteado y tecnicamente no hay necesidad de moverse de ahi.
Lo deje con el CFW rogero 4.55 CEX, lo descargue por segunda ocasión, verificando precisamente el dato que ya me habias comentado.
hilo_cfw-rogero-4-55_1983841Antes de dejarlo con ese CFW instale uno de habib 4.75 (
hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670), el cual, al apenas abrir multiman me arrojaba mensaje de error en el lector de BD así que no podía cargar nada y tuve que terminar instalando el de rogero 4.55, ese me funciono muy bien.
Tambien probe el 4.70 de habib
hilo_cfw-habib-4-70-v1-00-cex_2079785 obteniendo el mismo resultado que en el de Rogero, despues de todo eso, opte por bajar a OFW3.55 para ver si así lo reconocía... Mismo resultado.
Ya mejor lo deje en Rogero 4.55 jejejejejeje
El asunto esta en que ahora no puedo jugar a varios juegos debido a que piden tener un BD insertado y al no funcionar como debería el lector mi ps3 pues estos no funcionan.
Aun así, estoy abierto a mas pruebas, ya que, no hice nada raro, solo actualice a CFW y de ahí empezó la falla, siendo honesto, casi nunca utilizaba el lector del BD.
Lo que si, es que hace unos meses me percate que el lector al estar viendo una película hacia como un recorrido el láser, no tenia disco insertado y siempre era cada 15 o 20 minutos, a la mejor ya estaba dando signos de muerte y yo ni por enterado. Hace unos días lo dejo de hacer, pero los discos seguían funcionando bien. Todo esto que realice fue debido a que el sistema estaba lento así que opte por cambiar de HD pero a la vez quería actualizar el CFW, precisamente para evitar fallos jajajajajaja.
Ahora el sistema funciona muy bien.
Así que como lo mencionas, opte por ya no realizar ningún movimiento hasta saber cual es la avería que tiene mi lector.