Xboxclips.com : ver videos de Xbox One en el PC

txusko escribió:
PoderGorrino escribió:
¿?

Todos los videos se suben a los servidores de Xbox y son públicos. Se pueden ver tanto desde la consola como desde Smartglass. Si no quieres compartir tus videos no tienes más que desmarcar esa casilla en tu sistema. Pero lo que hace esta página es que podamos desde Windows 7 o el sistema opertativo que tengamos que no acepte Smartglass poder ver los videos igual que lo hacemos desde Smartglass si tenemos Windows 8 o la app del movil.



no tu lo q haces desde esa pagina es acceder a los vídeos del perfil q quieras.... y te puedes grabar sus videos... ( del perfil q quieras ) .. ¬_¬ ¬_¬ sin ningún tipo de identificación previa..


al menos no he visto q salgan los vídeos q se crean desde kinect ( tipo just dance y demás )


q me parece muy bien la aplicación... pero q no creo q sea el modo... q esto tendría q hacerlo xbox bajo identificación por perfil...


Te repito que esto lo puede hacer cualquiera desde Smartglass, los enlaces de los videos son los mismos y salen de ahí. O mismamente desde la consola lo puedes hacer (esto sin necesidad de estar logueado por cierto).

¿Qué diferencia hay entre estar logueado o no? Es que no entiendo a dopnde quieres llegar ni porqué una cosa es mejor que otra, ni que diferencia encuentras en que yo me tenga que loguear o no para poder ver un video tuyo.

Repito que los videos que grabas con la xbox si tienes activado el tema de compartir son publicos.
PoderGorrino escribió:
¿Qué diferencia hay entre estar logueado o no? Es que no entiendo a dopnde quieres llegar ni porqué una cosa es mejor que otra, ni que diferencia encuentras en que yo me tenga que loguear o no para poder ver un video tuyo.

Repito que los videos que grabas con la xbox si tienes activado el tema de compartir son publicos.



no se trata de verlos .. se trata de descargarlos...
Cualquier video que se puede ver online se puede descargar
A mi ultimamente no me salen...
No funciona la pagina verdad??
A mi esta me funciona:

http://xboxdvr.com/

El funcionamiento es que explicaba el OP allá en Mayo. Pones el Gamertag y ahí tienes los vídeos. Se pueden descargar y todo...
WWE escribió:A mi esta me funciona:

http://xboxdvr.com/

El funcionamiento es que explicaba el OP allá en Mayo. Pones el Gamertag y ahí tienes los vídeos. Se pueden descargar y todo...


Gracias , al final la otra vuelve a funcionar , pero ya se otra mas [ginyo]
57 respuestas
1, 2