Xboxclips.com : ver videos de Xbox One en el PC

Al final estas cosas no sé si me alegran o me joden: que la comunidad haga cosas y ofrezca servicios que debería ofrecer la multinacional, en este caso Microsoft. En xboxclips.com podemos ver los videos grabados con Xbox One, sin necesidad de subirlos a Onedrive ni tener Smartglass. Permite meter nuestro gamertag y el de nuestros amigos y desde ahí ver nuestros últimos videos. Lo malo es que parece que solamente enseña los últimos 16 videos de cada usuario, pero la verdad es que ya podía Microsoft ofrecer algo así de ligero y cómodo para ver los videos de nuestros amigos.
No esta mal, algo cutre, pero la idea es buena...

Lo k no me explico es como acceden a los videos... :O
BiG Porras escribió:No esta mal, algo cutre, pero la idea es buena...

Lo k no me explico es como acceden a los videos... :O


Probablemnete haya una API o algún tipo de listado .xml con los vídeos de cada gamertag asociados... digo yo.

De todas formas con la actualización de youtube no es tan difícil ya subir vídeos para que sean más "públicos" que con OneDrive, pero nunca está de más otro sistema que los recopile todos.
BiG Porras escribió:No esta mal, algo cutre, pero la idea es buena...

Lo k no me explico es como acceden a los videos... :O

Cutre dices,pues se ven los videos con mas calidad que youtube y demas cosas,y prefiero que me los sube solitos que hacerlo yo,a favoritas esta web pero ya
Es algo cutre la interfaz y no tiene opciones de búsqueda y tal.

Lo que me mosquea es que solo enseñe los últimos 16 videos de la gente...¿a vosotros os pasa igual no? Introduciendo gamertag arriba digo

La diferencia con lo que decís de YT es que a YT hay que subirlos manualmente, aquí no hay que hacer nada, son los videos grabados y que carga automáticamente la consola. Cualquier "graba Eso" o despeje de puños xD

Desde Smarglass con el móvil tienes acceso a estos videos cargados que no has subido a Onedrive ni a ningún lado. Así que supongo que de por ahí cogerán los videos enlazando de alguna manera. Y si no me equivoco si tienes Smartglass en W8 también puedes acceder a los videos. No deja de ser una forma para poder hacer con otros SO lo que otros que pueden tener Smartglass pueden hacer "oficialmente"
Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.
Forzimbras escribió:Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.


Esa es una opción que no entiendo cómo no la tiene el binomio Xbox One/Onedrive... ¿si ya tengo el video subido en Xbox One -visible por Smartglass- porqué tengo que volver a cargarlo en OneDrive en vez darle a un botón y olvidarme y que lo suba de un server a otro?
Forzimbras escribió:Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.


Como se suben solos de T a YT?
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.


Como se suben solos de T a YT?


Solos no, se te graban en tu perfil de Twitch, y desde ahí, le das a "subir a Youtube", se te sube a tu cuenta vinculada de Youtube y te olvidas (ya que tú no tienes que hacer nada más). Y como no tienes que subir desde tu consola, pues puedes grabar hasta un máximo de 3h de vídeo y dar la orden a Twitch para que lo suba a Youtube íntegro o en particiones de 15 minutos.

@PoderGorrino

Tampoco lo se. La verdad es que podrían haber puesto exactamente el mismo sistema que Twitch, y nos ahorrarían complicaciones de tener que subir nosotros los vídeos desde el Upload Studio (que para quienes tengan una subida escasa se les puede hacer enterno...)
De lujo el enlace, gracias por el aporte [oki]
pos la verdad q esta chulo. un poco cutrillo si... pero macho, es q la web de la xbox da pena... algo así , q te permita acceder a los videos , e incluso editarlos iria super bien .. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


PD: cada vez q entro a mirar los vídeos y veo tropocientos despejes de puños del fifa me dan gana de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .. alguien sabe cuanto tardan en borrarse los q no guardas???
txusko escribió:pos la verdad q esta chulo. un poco cutrillo si... pero macho, es q la web de la xbox da pena... algo así , q te permita acceder a los videos , e incluso editarlos iria super bien .. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


PD: cada vez q entro a mirar los vídeos y veo tropocientos despejes de puños del fifa me dan gana de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .. alguien sabe cuanto tardan en borrarse los q no guardas???


Cuando se llene el DD
No conocía esta Web. Gracias por la información [beer]
Genial, hoy le he comentado al creador por twitter que solo se veían los 16 últimos videos y me ha contestado al cabo de un par de horas que volviera a probar:

-Ahora ya puedes ver todos los videos de quien quieras
-Puedes separar entre videos "pedidos" por el usuario (graba eso, DVR, upload studio...) y entre los "pedidos" por las desarrolladoras (si, los del FIFA).


La verdad es que está muy bien así
Que alguien me explique como aparecen ahí los vídeos que no he subido.

Que se suben todos automaticamente?
Horizonte de sucesos escribió:Que alguien me explique como aparecen ahí los vídeos que no he subido.

Que se suben todos automaticamente?


Claro.

Todos los videos generados la ONE los sube. ¿O no has visto que también puedes verlos desde Smarglass?
Forzimbras escribió:
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.


Como se suben solos de T a YT?


Solos no, se te graban en tu perfil de Twitch, y desde ahí, le das a "subir a Youtube", se te sube a tu cuenta vinculada de Youtube y te olvidas (ya que tú no tienes que hacer nada más). Y como no tienes que subir desde tu consola, pues puedes grabar hasta un máximo de 3h de vídeo y dar la orden a Twitch para que lo suba a Youtube íntegro o en particiones de 15 minutos.

@PoderGorrino

Tampoco lo se. La verdad es que podrían haber puesto exactamente el mismo sistema que Twitch, y nos ahorrarían complicaciones de tener que subir nosotros los vídeos desde el Upload Studio (que para quienes tengan una subida escasa se les puede hacer enterno...)


Ay que hacer algo para que se graben solo al Twitch ?
PoderGorrino escribió:Genial, hoy le he comentado al creador por twitter que solo se veían los 16 últimos videos y me ha contestado al cabo de un par de horas que volviera a probar:

-Ahora ya puedes ver todos los videos de quien quieras
-Puedes separar entre videos "pedidos" por el usuario (graba eso, DVR, upload studio...) y entre los "pedidos" por las desarrolladoras (si, los del FIFA).


La verdad es que está muy bien así

Ya te digo,esa opcion que dices esta mañana no estaba y ahora si y esta de puta madre
Forzimbras escribió:
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:Está bien, pero la verdad es que con Twitch al menos yo ya no uso el Game DVR, porque siempre que grabo, lo hago con clips de más de 1-2h, para esas cosas o Twitch o nada (aparte de que luego le das a "upload to Youtube" y se te sube solo a través de los servers de Youtube, sin tener que estar tú subiendo los vídeos.


Como se suben solos de T a YT?


Solos no, se te graban en tu perfil de Twitch, y desde ahí, le das a "subir a Youtube", se te sube a tu cuenta vinculada de Youtube y te olvidas (ya que tú no tienes que hacer nada más). Y como no tienes que subir desde tu consola, pues puedes grabar hasta un máximo de 3h de vídeo y dar la orden a Twitch para que lo suba a Youtube íntegro o en particiones de 15 minutos.

@PoderGorrino

Tampoco lo se. La verdad es que podrían haber puesto exactamente el mismo sistema que Twitch, y nos ahorrarían complicaciones de tener que subir nosotros los vídeos desde el Upload Studio (que para quienes tengan una subida escasa se les puede hacer enterno...)


Creo que el limite de twitch a youtube son 2 horas y si tu video dura mas de eso tendras que seleccionar un trozo maximo de 2 horas.
PioL1n escribió:
Ay que hacer algo para que se graben solo al Twitch ?


Retransmitir y poner k se guarden las retransmisiones
Gracias por la web.

Esta muy bien.
Pues mola bastante, la interfaz se la pueden curar un poco mas pero por el resto molan.
No esta mal pensada esta web. Por otra parte yo hacía uso de twitch para luego subir a YouTube. Pero aun teniendo una muy buena conexión y subir a YT en 720p, la calidad no es del todo buena y he optado por comprarme una capturadora. Así pues pues grabo tanto tiempo quiera con calidad 1080p 60fps y el video, solo pulsando el botón "youtube", ya me lo sube a mi cuenta.

Me compré la Hauppauge pvr rocket, facilisima de usar, ya sea usando pc o grabando en un usb.
gdroom escribió:No esta mal pensada esta web. Por otra parte yo hacía uso de twitch para luego subir a YouTube. Pero aun teniendo una muy buena conexión y subir a YT en 720p, la calidad no es del todo buena y he optado por comprarme una capturadora. Así pues pues grabo tanto tiempo quiera con calidad 1080p 60fps y el video, solo pulsando el botón "youtube", ya me lo sube a mi cuenta.

Me compré la Hauppauge pvr rocket, facilisima de usar, ya sea usando pc o grabando en un usb.


Yo también quería pillarme una capturadora, porque estoy haciendo algunos videos de opinión y tal y subiendo a onedrive desde la one para luego editar en el PC es un coñazo. ¿Cuanto vale esa? Voy a necesitar una que grabe en un USB ya que en el piso al que me voy a mudar no voy a tener de momento PC en el salón que es donde tendré la ONE...
A mi no se me reproducen en la web, me enlaza a descargarlos al PC. Que hay que tener instalado para verlos directamente?
Pues ni idea la verdad, a mi me ha ido bien a la primera...¿te funcionan los videos de OneDrive?

Si le dais al botón derecho se pueden guardar los videos, con la calidad normal de la One de cuando los subes a Onedrive vaya: un mp4 de 1280x720
Yo me meto a mis vídeos, le doy a user generated y no sale nada...no va bien?
KindapearHD escribió:Yo me meto a mis vídeos, le doy a user generated y no sale nada...no va bien?


A mi me va bien, estoy viendo tus videos y son todos de FIFA...¿tienes videos grabados por ti o son todos automáticos del FIFA? Los automáticos van en Developer Initiated
PoderGorrino escribió:
KindapearHD escribió:Yo me meto a mis vídeos, le doy a user generated y no sale nada...no va bien?


A mi me va bien, estoy viendo tus videos y son todos de FIFA...¿tienes videos grabados por ti o son todos automáticos del FIFA? Los automáticos van en Developer Initiated



Si, si tengo grabados por mi, por eso digo que si es que no va bien..

PD: Me he metido a los tuyos y a ti si te sale ordenado todo, por qué a mi no?
Tb es verdad que últimamente juego solamente a Fifa y NFS Rivals (que aquí no se graba nada automaticamente).
Pues es raro, con mi perfil y el de otros amigos funciona bien, pero a ti no te salen esos videos. ¿Puede ser que tengas algo en la configuración de la consola desactivado referente a compartir videos? Me suena esa casilla
PoderGorrino escribió:Pues es raro, con mi perfil y el de otros amigos funciona bien, pero a ti no te salen esos videos. ¿Puede ser que tengas algo en la configuración de la consola desactivado referente a compartir videos? Me suena esa casilla



Pues voy a mirarlo ahora mismo a ver si fuese eso. Ahora te digo.

EDIT: Está todo bien, no entiendo el porque será. Porque yo me voy a Game DVR -> Mostrar mis clips-> Vídeos guardados. Y ahí me salen los 6 que he guardado. No se..
Pues no sé que puede estar pasando ahí. Lo único que se me ocurre es que sean videos muy recientes y que no te los haya subido la consola todavía. Pero vamos, estos días grabé yo un video de Titanfall, seguí jugando una horita o así y luego cuando fui a la web esta ya tenía el video allí. Así que no sé, es algo raro la verdad :S
Os animo a ver mi ultimo clip, de un pesadilla que me estaba abrasando en el caza. Eso le pasa por lista jajaja.

Estas muertes osn las que te hacen subir la moral despues de 20 lagazos. jajaja

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 200ed2ed58
PoderGorrino escribió:Pues no sé que puede estar pasando ahí. Lo único que se me ocurre es que sean videos muy recientes y que no te los haya subido la consola todavía. Pero vamos, estos días grabé yo un video de Titanfall, seguí jugando una horita o así y luego cuando fui a la web esta ya tenía el video allí. Así que no sé, es algo raro la verdad :S


No, precisamente nuevos no son jajaja. El mas actual tiene 3 meses...pero bueno, no pasa nada, ya iré probando estos días a ver. Luego me grabo algo en el NFS Rivals a ver si me lo guarda.

Por cierto, para que grabe los 5 minutos hay que ponerlo antes de lo que quieres grabar o darle a grabar cuando termines? Por ejemplo, una carrera en el nfs, mismamente.

Edit: Vale, ya me he respondido a mi mismo [+risas]
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:Pues no sé que puede estar pasando ahí. Lo único que se me ocurre es que sean videos muy recientes y que no te los haya subido la consola todavía. Pero vamos, estos días grabé yo un video de Titanfall, seguí jugando una horita o así y luego cuando fui a la web esta ya tenía el video allí. Así que no sé, es algo raro la verdad :S


No, precisamente nuevos no son jajaja. El mas actual tiene 3 meses...pero bueno, no pasa nada, ya iré probando estos días a ver. Luego me grabo algo en el NFS Rivals a ver si me lo guarda.

Por cierto, para que grabe los 5 minutos hay que ponerlo antes de lo que quieres grabar o darle a grabar cuando termines? Por ejemplo, una carrera en el nfs, mismamente.

Edit: Vale, ya me he respondido a mi mismo [+risas]


Pues puedes hacerlo de las dos maneras. Vas a Game DVR y le dices empezar a grabar o le dices grabar "los últimos..." y eliges el tiempo.
ya ya, me he respondido nada mas verlo [carcajad]

Me he grabado un par del NFS y ahora si salen. Tb he editado uno de ellos y sale tb.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 21cd73f09f
trillones de gracias por esa aportación, si es que se ve mejor que youtube
Le pregunté otra vez al creador y ya me ha contestado que piensa incorporar diversos filtros para poder buscar videos por juego, por valoración, etc..
Poco a poco irá mejorando. Pregunta: Se pueden guardar los vídeos en el Pc directamente desde la página?
KindapearHD escribió:Poco a poco irá mejorando. Pregunta: Se pueden guardar los vídeos en el Pc directamente desde la página?


Si. Boton derecho sobre el video que quieras guardar y ahi te aparece la opcion.

Realmente, un gran descubrimiento. Se acabo el subir videos a ningun lado.

Saludos.
derfel escribió:
KindapearHD escribió:Poco a poco irá mejorando. Pregunta: Se pueden guardar los vídeos en el Pc directamente desde la página?


Si. Boton derecho sobre el video que quieras guardar y ahi te aparece la opcion.

Realmente, un gran descubrimiento. Se acabo el subir videos a ningun lado.

Saludos.



la pregunta es... esto es legal??? estas sacando vídeos tuyos y almacenandolos sin pedir ningún tipo de identificación... no veo q se tengan acceso a vídeos mas privados ( tipo los q graba la cámara ) pero entendeis lo q digo no??


esto se tendría q tratar bajo identificación previa en la pagina de xbox, no en una pagina web cualquiera poniendo el gamertag...
Yo le doy al botón derecho del ratón encima de un vídeo y no me sale ninguna opción para guardarlo como tal.
Bueno si, para guardarlo como link, que luego te lleve ahí directamente...pero yo lo que quiero es tener el vídeo guardado en mi pc, sin necesidad de tener que meterme a internet.
KindapearHD escribió:Yo le doy al botón derecho del ratón encima de un vídeo y no me sale ninguna opción para guardarlo como tal.
Bueno si, para guardarlo como link, que luego te lleve ahí directamente...pero yo lo que quiero es tener el vídeo guardado en mi pc, sin necesidad de tener que meterme a internet.



Tienes que ir a la pantalla de reproducción del video y ahí le das al botón derecho encima del video y si que aparece en el recuadro la opción de guardar video o incluso guardar captura de pantalla. Por lo menos en Firefox, pero aparecerá en todos los navegadores.

MIRA:

Imagen



Por cierto que ya se puede buscar por juego, lo malo es que tienes que "saber" como sale el juego nombrado para que te lo encuentre... (o nadie ha subido un video de Strike Suite Zero o no sé como se escribe xD)
Alguien tiene problemas con chrome para reproducir los videos.

A mi no me los reproduce, vamos ni siquiera parece que los cargue, sin embargo con iexplorer si que va.
ivangn2 escribió:Alguien tiene problemas con chrome para reproducir los videos.

A mi no me los reproduce, vamos ni siquiera parece que los cargue, sin embargo con iexplorer si que va.


Yo uso Chrome tanto en casa como en el curro, y sin problemas para reproducir los videos.

Saludos.
ivangn2 escribió:Alguien tiene problemas con chrome para reproducir los videos.

A mi no me los reproduce, vamos ni siquiera parece que los cargue, sin embargo con iexplorer si que va.


Descargarlos puedo, pero con safari al verlos se ve cortado, tienes que pinchar en la opción de maximizar video para que se abra a pantalla completa y se vea bien. Debe de ser que por ahora solo esta optimizado para IE.
A mi hay muchos que no me salen y otros que si, y no es ni por la duracion ni porque sean automaticos, porque algunos que no son automaticos si me salen y algunos duran 2 min mas o menos.
txusko escribió:
derfel escribió:
KindapearHD escribió:Poco a poco irá mejorando. Pregunta: Se pueden guardar los vídeos en el Pc directamente desde la página?


Si. Boton derecho sobre el video que quieras guardar y ahi te aparece la opcion.

Realmente, un gran descubrimiento. Se acabo el subir videos a ningun lado.

Saludos.



la pregunta es... esto es legal??? estas sacando vídeos tuyos y almacenandolos sin pedir ningún tipo de identificación... no veo q se tengan acceso a vídeos mas privados ( tipo los q graba la cámara ) pero entendeis lo q digo no??


esto se tendría q tratar bajo identificación previa en la pagina de xbox, no en una pagina web cualquiera poniendo el gamertag...


¿?

Todos los videos se suben a los servidores de Xbox y son públicos. Se pueden ver tanto desde la consola como desde Smartglass. Si no quieres compartir tus videos no tienes más que desmarcar esa casilla en tu sistema. Pero lo que hace esta página es que podamos desde Windows 7 o el sistema opertativo que tengamos que no acepte Smartglass poder ver los videos igual que lo hacemos desde Smartglass si tenemos Windows 8 o la app del movil.
No hay forma de borrar los vídeos que se guardan automáticamente, de una? Es que tengo 180 vídeos y no me apetece nada ir borrando uno a uno...además, si ya tiene lag la propia consola, menos aún.
PoderGorrino escribió:
¿?

Todos los videos se suben a los servidores de Xbox y son públicos. Se pueden ver tanto desde la consola como desde Smartglass. Si no quieres compartir tus videos no tienes más que desmarcar esa casilla en tu sistema. Pero lo que hace esta página es que podamos desde Windows 7 o el sistema opertativo que tengamos que no acepte Smartglass poder ver los videos igual que lo hacemos desde Smartglass si tenemos Windows 8 o la app del movil.



no tu lo q haces desde esa pagina es acceder a los vídeos del perfil q quieras.... y te puedes grabar sus videos... ( del perfil q quieras ) .. ¬_¬ ¬_¬ sin ningún tipo de identificación previa..


al menos no he visto q salgan los vídeos q se crean desde kinect ( tipo just dance y demás )


q me parece muy bien la aplicación... pero q no creo q sea el modo... q esto tendría q hacerlo xbox bajo identificación por perfil...
57 respuestas
1, 2