TRASTARO escribió:Modelado 3D y alguna animacion CGI sera mejor un procesador de altas prestaciones, minimo un corei5 y mucho mejor invertir en un corei7, seria mejor ir directamente a invertir en 8GB@1600MHz [mejor a 1866MHz] de RAM que para estos dias es poca la diferencia que hay que pagar de 4GB a 8GB. Tarjeta de video, podria ir con la integrada en el corei5/i7 aunque igual alguna de gama media le puede venir bien: radeon R7 260 o R7 360.
En PCComponentes hes donde he visto que los españoles les gusta comprar mas
Alvhur escribió:TRASTARO escribió:Modelado 3D y alguna animacion CGI sera mejor un procesador de altas prestaciones, minimo un corei5 y mucho mejor invertir en un corei7, seria mejor ir directamente a invertir en 8GB@1600MHz [mejor a 1866MHz] de RAM que para estos dias es poca la diferencia que hay que pagar de 4GB a 8GB. Tarjeta de video, podria ir con la integrada en el corei5/i7 aunque igual alguna de gama media le puede venir bien: radeon R7 260 o R7 360.
Gracias por responder.
La verdad no sé exactamente qué más va a usar aparte de autocad, acrobat, etc, pero sé que de mucha exigencia no es. Pero ahora tiene un Dual core, 2gb de ram y una gt210 y dice que no le va lento, por lo que pasar a un i7 alomejor es excesivo en cuanto a dinero. Me reitero con que no me gustaría gastar mas de 250€ en el combo procesador, placa y ram, porque imagino que la gráfica integrada será mejor que la gt210, y siempre se puede añadir una gráfica barata más adelante.
Qué modelo de procesador y placa me recomendáis?
La tienda online donde pedirlo me da igual cual sea
chupi2122 escribió:Alvhur escribió:TRASTARO escribió:Modelado 3D y alguna animacion CGI sera mejor un procesador de altas prestaciones, minimo un corei5 y mucho mejor invertir en un corei7, seria mejor ir directamente a invertir en 8GB@1600MHz [mejor a 1866MHz] de RAM que para estos dias es poca la diferencia que hay que pagar de 4GB a 8GB. Tarjeta de video, podria ir con la integrada en el corei5/i7 aunque igual alguna de gama media le puede venir bien: radeon R7 260 o R7 360.
Gracias por responder.
La verdad no sé exactamente qué más va a usar aparte de autocad, acrobat, etc, pero sé que de mucha exigencia no es. Pero ahora tiene un Dual core, 2gb de ram y una gt210 y dice que no le va lento, por lo que pasar a un i7 alomejor es excesivo en cuanto a dinero. Me reitero con que no me gustaría gastar mas de 250€ en el combo procesador, placa y ram, porque imagino que la gráfica integrada será mejor que la gt210, y siempre se puede añadir una gráfica barata más adelante.
Qué modelo de procesador y placa me recomendáis?
La tienda online donde pedirlo me da igual cual sea
Por ese precio en intel poco vas a encontrar, un i3 yo creo que se te va a quedar corto y el i5 mas bajo ya cuesta el solo 160€, asique o te vas al mercado de la segunda mano o lo tienes complicado.
Salu2
ZedHqX4 escribió:Cuidado, por estos lados siempre muchos te van a recomendar siempre icore i7, ram de la mas alta velocidad, y nunca puede faltar un ssd y mas aunque no lo necesites (parecen vendedores). Dices que es para tu padre no?, asi que pues si solo ocupa autocad y programas de arquitectura, hasta un apu A6 le sirve, tengo varios programas asi en una laptop, y funcionan bien, ahora pues, si quieres mejor rendimiento pues un A10 y 8GB ram minimo a 1600 mhz. Los programas de arquitectura no necesitan demasiada maquina, a menos que se ponga a hacer animacion 3D no necesita ni tarjeta de video adicional.