Tengo Sky3DS y el Pokemon X me pide actualizar la consola .. ¿lo hago?

Hola.

¿Puedo hacerlo o mejor me quedo quieto para poder seguir usando el cartucho?
salem_luis escribió:Hola.

¿Puedo hacerlo o mejor me quedo quieto para poder seguir usando el cartucho?


¿Te pide actualizar la consola o el juego? ¿En que version tienes la consola?

Saludos
Me pide actualizar la consola (ahora está a 9.0.0-20E) y me pone "Nueva actualización, conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa".

Si no actualizo y ejecuto el juego me sale el error "Esta tarjeta de juego no se puede usar".
salem_luis escribió:Me pide actualizar la consola (ahora está a 9.0.0-20E) y me pone "Nueva actualización, conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa".

Si no actualizo y ejecuto el juego me sale el error "Esta tarjeta de juego no se puede usar".


Te pide actualizar el juego entonces pero para actualizar el juego debes actualizar la consola. Yo con esa version no actualizaria ya que esta en un firmware vulenrable, de todas formas aunque te pida actualizar el juego te debe funcionar de todas formas por lo que el error que te da debe ser por otra cosa.

Saludos
salem_luis escribió:Me pide actualizar la consola (ahora está a 9.0.0-20E) y me pone "Nueva actualización, conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa".

Si no actualizo y ejecuto el juego me sale el error "Esta tarjeta de juego no se puede usar".


puedes cargar un cfw en tu consola y asi puedes instalarte las actualizaciones sin actualizar la consola y ademas de disfrutar de las demas funciones que tienen te dejo un link donde tienes el tutorial para instalarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Barquillo escribió:puedes cargar un cfw en tu consola y asi puedes instalarte las actualizaciones sin actualizar la consola y ademas de disfrutar de las demas funciones que tienen te dejo un link donde tienes el tutorial para instalarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Así es, mejor usa un CFW como el que comenta @Barquillo ya que así podrás cargar la emuNAND para descargar la actualización del juego sin actualizar la consola.
Cierro por aquí, @salem_luis si tienes mas dudas, hazlas en ese hilo o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas