Buenas, hace un par de semanas, de un dia para otro por que sí, mis altavoces han empezado a pegar un petardazo cada vez que sonaban (al recibir la señal de sonido, luego suenan bien como siempre) Pensaba que podía ser culpa de estos, o cables, pero hoy lo he conectado a la integrada por probar y resulta que no los pega, asi que supongo que será problema de la tarjeta de sonido. He probado a quitarla y ponerla, soplarla por si acaso era polvo xD pero nada
En principio no me molesta este problema, pero quiero saber si puede ser algún síntoma de que la tarjeta está fallando, o si puede causar algún daño a los altavoces ese petardazo.
Hay veces que lo da bastante fuerte, ya que tengo el volumen de los altavoces bastante subido, a modo de "volumen máximo" pero lo controlo con el volumen de windows (anoche era tarde, y aunque tenia el volumen al mínimo, cuando le di al play en youtube pegó una ostia bastante fuerte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
La compré en amazon, no tendría problemas pero si me puedo evitar estar devolviéndola y tal mejor.
Los altavoces son los Woxter DL410
Gracias y un saludo