Problemilla con Asus xonar DG

Buenas, hace un par de semanas, de un dia para otro por que sí, mis altavoces han empezado a pegar un petardazo cada vez que sonaban (al recibir la señal de sonido, luego suenan bien como siempre) Pensaba que podía ser culpa de estos, o cables, pero hoy lo he conectado a la integrada por probar y resulta que no los pega, asi que supongo que será problema de la tarjeta de sonido. He probado a quitarla y ponerla, soplarla por si acaso era polvo xD pero nada

En principio no me molesta este problema, pero quiero saber si puede ser algún síntoma de que la tarjeta está fallando, o si puede causar algún daño a los altavoces ese petardazo.

Hay veces que lo da bastante fuerte, ya que tengo el volumen de los altavoces bastante subido, a modo de "volumen máximo" pero lo controlo con el volumen de windows (anoche era tarde, y aunque tenia el volumen al mínimo, cuando le di al play en youtube pegó una ostia bastante fuerte [+risas] )

La compré en amazon, no tendría problemas pero si me puedo evitar estar devolviéndola y tal mejor.
Los altavoces son los Woxter DL410

Gracias y un saludo
Yo tengo ese mismo combo (DGX en vez de DG), ayer me llegaron los woxter y es en parte gracias a leerte a veces por aquí hablar bien de ellos.

Cosas que yo haría:
- Probar la tarjeta de sonido en otro pci
- Desinstalar los drivers e instalar (si no los tienes) los de uni xonar http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/ .

Espero que lo soluciones y te ahorres la devolución que es un engorro.

Un saludo!
Koreh escribió:Yo tengo ese mismo combo (DGX en vez de DG), ayer me llegaron los woxter y es en parte gracias a leerte a veces por aquí hablar bien de ellos.

Cosas que yo haría:
- Probar la tarjeta de sonido en otro pci
- Desinstalar los drivers e instalar (si no los tienes) los de uni xonar http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/ .

Espero que lo soluciones y te ahorres la devolución que es un engorro.

Un saludo!

Es verdad no he probado a reintalar drivers, ahora me pongo a ello.

Lo de otro pci va a ser complicado xD mi placa solo tiene uno.

Yo la verdad es que estoy muy contento con este combo, que es además económico. Espero que no te haya defraudado y que leerme haya servido xD

edit: vale pues era tan simple como reinstalar drivers, ya parece que no pega el petardazo y funcionan bien(incluso creo que suenan mejor xD). Si me hubiera acordado antes no habría echo falta abrir el post [qmparto]

Estaría haciendo algun conflicto no se con que, porque no he tocado nada y me empezó a pasar en w7, antes de pasar al 10. En fin muchas gracias!
2 respuestas