Serie de problemas durante un mes con el PC: desesperación

Resumo todo lo que llevo pasado. Que es de traca:

1° Se me jode la fuente de alimentación. Compro otra en Amazon. Instalo la nueva fuente pero la gráfica no funciona en ninguno de los dos puertos PC-e. Resulta que la fuente al estropearse se llevó a la tarjeta. Con la gráfica integrada de la placa base sí funciona.

2° Compro otra tarjeta gráfica. Me percato de que uno de los puertos PCIe no funciona, sin embargo el otro sí, pero decido comprar una una placa ya que en el único puerto que funciona la tarjeta está casi tocando elel suelo, apenas habiendo ventilación, ya que la tarjeta gráfica nueva es un "bicharraco" y ocupa 3 veces la antigua.

3° Compro una nueva placa. Formateo y meto el nuevo Windows. Antes de esto me percato de que si meto el liveCD de GParted en la pantalla se ven muchas líneas y cuadrados, y no carga nada. Obvio esto e instalo Windows normalmente, instalo losen controladores de la placa, todo bien, pero después de instalar los drivers de la gráfica con el programa automático de ATI de vez en cuando se ven unos cuadrados gordos de colores por la pantalla, la primera vez la pantalla se va a negro y vuelve con el mensaje de «el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó», un rato después vuelven los cuadraditos que le siguen una pantalla en negro que ya no vuelve aa encender.

Estoy desesperado ya. Un mes entre compras por Internet para los distintos componentes. Un pastizal gastado por culpa de una fuente que peta, y me sigo viendo sin solución ni PC que funcione. Al menos estos días hasta el cambio de placa podía tirar con la gráfica integrada, pero ahora con todo montado, y que la nueva placa no tiene gráfica integrada, directamente no puedo usar el PC.

Dejo este mensaje con una esperanza mínima de que a alguien le resulte familiar este problema y me de, por fin, una solución.

Equipo:

Proce: i5 3570k
Placa: Gigabyte GA-PH67A-UD3
RAM: 2x4 GB DDR3 1333
Fuente: Mars Gaming MP700
Gráfica: Asus HD 6950
te peta la fuente cargandose medio pc y te compras una mars gaming 700? se ve que la gente no aprende de los errores...
la grafica esa que compraste supongo que seria la 6950, ¿la compraste nueva?
porque tiene la pinta de que no va bien del todo
Fie escribió:te peta la fuente cargandose medio pc y te compras una mars gaming 700? se ve que la gente no aprende de los errores...

No veía ninguna fuente mejor por debajo de 100 €. El salto entre las gamas baja a las siguientes es muy grande. Tengo pensado tener esa de momento hasta encontrar alguna oferta de alguna decente.

Sí, esa es la gráfica nueva. Segunda mano, en este mismo foro de alguien de confianza. En la placa antigua funcionaba esa gráfica sin problemas, así que ahora no debería darlos.
eolpxw escribió:
Fie escribió:te peta la fuente cargandose medio pc y te compras una mars gaming 700? se ve que la gente no aprende de los errores...

No veía ninguna fuente mejor por debajo de 100 €. El salto entre las gamas baja a las siguientes es muy grande. Tengo pensado tener esa de momento hasta encontrar alguna oferta de alguna decente.

Sí, esa es la gráfica nueva. Segunda mano, en este mismo foro de alguien de confianza. En la placa antigua funcionaba esa gráfica sin problemas, así que ahora no debería darlos.

tienes que estar en broma no? xd por menos de 100€ tienes como 300 fuentes mejores que esa
nose lo que te habra costado esa fuente pero vamos....
respecto a la grafica pruebala en otro pc, porque tiene toda la pinta de estar fallando
Fie escribió:
eolpxw escribió:

tienes que estar en broma no? xd por menos de 100€ tienes como 300 fuentes mejores que es
nose lo que te habra costado esa fuente pero vamos....
respecto a la grafica pruebala en otro pc, porque tiene toda la pinta de estar fallando

Me costó 40 €. Si no te importa pasarme algún link de alguna mejor te lo agradecería. :)
eolpxw escribió:

No te lo tomes a mal, pero no te has informado bien, por debajo de 100€ te puedo recomendar mas de 10 fuentes decentes que superan por mucho a una mars gaming. pero bueno lo hecho hecho está.
Un ejemplo, es la que me pienso pillar yo cuando pueda. Para mi la mejor en ese rango de precio, incluso mejor que algunas mas caras
http://www.coolmod.com/cooler-master-v- ... psu-precio

Tiene pinta que la grafica ha dejado de funcionar, porque esos cuadraditos de colores son artifacts y si salen por la cara son sintoma de que le quedaba poco tiempo.
Por debajo de 100€ tienes 12 millones de fuentes mejores, hasta seasonics remarcadas por 80€, Fsp, be quiet! antec...
No se que tan honesto fue quien te vendió la gráfica, porque al momento de montarla ya te esta enviando artifacts quiere decir que el vendedor tuvo que darse cuenta de ello. Y sobre la fuente tienen razón los compañeros, hay mejores.

Saludos
CarecuPOP escribió:No se que tan honesto fue quien te vendió la gráfica, porque al momento de montarla ya te esta enviando artifacts quiere decir que el vendedor tuvo que darse cuenta de ello. Y sobre la fuente tienen razón los compañeros, hay mejores.

Saludos

+1
lo dicho aqui fuentes de por menos de 100 hay muchas y de calidad, y la grafica , no la probaste , un pequeño consejo las cosas se prueban en la casa del vendedor o en la tuya , y si se ha estropeado porque estaba mal que te devuelva tu dinero , y graficas por 100 usadas la 660 nvidia .. si tienes menos presupuesto ya 6670 y alguna mas por ebay
9 respuestas