Resumo todo lo que llevo pasado. Que es de traca:
1° Se me jode la fuente de alimentación. Compro otra en Amazon. Instalo la nueva fuente pero la gráfica no funciona en ninguno de los dos puertos PC-e. Resulta que la fuente al estropearse se llevó a la tarjeta. Con la gráfica integrada de la placa base sí funciona.
2° Compro otra tarjeta gráfica. Me percato de que uno de los puertos PCIe no funciona, sin embargo el otro sí, pero decido comprar una una placa ya que en el único puerto que funciona la tarjeta está casi tocando elel suelo, apenas habiendo ventilación, ya que la tarjeta gráfica nueva es un "bicharraco" y ocupa 3 veces la antigua.
3° Compro una nueva placa. Formateo y meto el nuevo Windows. Antes de esto me percato de que si meto el liveCD de GParted en la pantalla se ven muchas líneas y cuadrados, y no carga nada. Obvio esto e instalo Windows normalmente, instalo losen controladores de la placa, todo bien, pero después de instalar los drivers de la gráfica con el programa automático de ATI de vez en cuando se ven unos cuadrados gordos de colores por la pantalla, la primera vez la pantalla se va a negro y vuelve con el mensaje de «el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó», un rato después vuelven los cuadraditos que le siguen una pantalla en negro que ya no vuelve aa encender.
Estoy desesperado ya. Un mes entre compras por Internet para los distintos componentes. Un pastizal gastado por culpa de una fuente que peta, y me sigo viendo sin solución ni PC que funcione. Al menos estos días hasta el cambio de placa podía tirar con la gráfica integrada, pero ahora con todo montado, y que la nueva placa no tiene gráfica integrada, directamente no puedo usar el PC.
Dejo este mensaje con una esperanza mínima de que a alguien le resulte familiar este problema y me de, por fin, una solución.
Equipo:
Proce: i5 3570k
Placa: Gigabyte GA-PH67A-UD3
RAM: 2x4 GB DDR3 1333
Fuente: Mars Gaming MP700
Gráfica: Asus HD 6950