Negora escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos, al final me he hecho con un Intel Core i5-4590S, que es de bajo consumo. Combinando éste con la GTX 750 Ti espero no tener graves problemas de temperatura.
Decididos los componentes, ahora estoy con la duda que os planteaba de las cajas... Más otra que me ha llamado la atención. Es la Lian Li PC-Q33B. Me ha gustado porque es compacta, pero a la vez parece muy fácil de montar. Esto es así porque se pueden quitar todos los lados de la caja, quedando los componentes muy accesibles. ¿Qué opináis al respecto? ¿Mejor una de las de Silverstone o esta otra?
Que no tenga bahía para discos no me importa mucho, en vista de que en PC los juegos se distribuyen digitalmente casi en exclusiva. Lógicamente cambiaría el ventilador por uno que funcione mediante PWM (conectado a la placa base), ya que he leído que es algo ruidoso al trabajar siempre a las mismas revoluciones.
Muy chula esa Lian li, se ve mas amplia que la raven y se lo agradeceras en el montaje y temperatura, si tienes espacio la que mas te guste!
Respecto a la unidad optica a dia de hoy es raro usarla, yo no la tengo montada, cuando me hace falta por urgencia hago una iso desde el pc de las descargas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y listo. Si la vas a poner en el salon le terminaras quitando ese ventilador fijo por un pwm seguro.
chemanuel escribió:Yo con la rvz01 tengo montado un 4690k y una gtx 980 ti de referencia y sin problemas de temperaturas en ambos componentes.En la parte de la gráfica puedes poner 2 ventiladores de 120mm y 25 mm de ancho , yo tengo 2 noctua nf-f12 y disipador de la cpu un noctua nh-l12, la gráfica con the witcher 3 se pone a unos 77° y la cpu a unos 65°, en reposo cpu a unos 38°-40° y la gráfica a unos 37°.
Pues mas o menos como yo, la unica diferencia un 4790k y una gtx 970, en la cpu llevo un cryorig C1 y luego los dos ventiladores de serie Silverstone debajo de la grafica que son los que tengo pensado cambiar dentro de poco (no se si por 2 corsair AF120 o 2 Be quiet Silentwings), porque mas o menos las temperaturas son estables pero donde tengo la caja metida no es que sobre el espacio alrededor precisamente y necesitaria que los dos ventiladores me hicieran un flujo de aire con mas fuerza para que no se quede tanto aire caliente dentro. Aunque suene raro el otro dia jugando al How to survive en ultra a 1080 la grafica me subió a 90º (mala optimización?) y sin embargo con The Witcher 3 o Tomb Raider se me queda en unos 75-80º. La cpu si la tengo estable con el Cryorig menos mal.
La caja esta muy bien sobre todo en plan de Steam Machine en el salon pero su fuerte no es la ventilacion precisamente, aun asi da su uso perfectamente.