PC Economico

Hola a Todos!!

Soy nuevo en esto de armar PCs y estoy buscando algo economico,el PC se utilizara para lo de siempre ofimatica,videos y algun juego...nada muy pesado...con que pueda con el Men of war me Vale!!
Me gustaria algo en MicroATX para aprovechar una caja que tengo(Tacens Anima)
Necesito Placa,Procesador,memorias,grafica y disco duro...el presupuesto es muy limitado 350 Euros
Se que es muy poco,pero la idea es actualizar en un futuro no muy lejano [ginyo]
Tanto Intel como AMD me sirven!
Muchas Gracias por vuestro Tiempo!!
:) :) :) :)
¿Para que resolucion y que calidad deseas jugar?, porque si no es mucha la exigencia y a 720p a 900p el video integrado en el procesador puede servir.

hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088
Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5
Muchas Gracias a ambos por la rápida respuesta!!
Prefiero de ser posible instalar una gráfica aparte para tener la mayor fluidez que pueda y si se puede a 1080 mejor
Rodolfowei que placa y gráfica instalarias con ese procesador??
rodolfowei escribió:Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5

En ese sentido es igualmente actualizable o no actualizable que el intel gxxx, mientras que el GPU integrado del APU es mas versatil y potente que el del pentium.

Pero como va a usar una tarjeta de video independiente eso ya es irrelevante, un Athlon II FM2 o el pentium gxxx, y una tarjeta de video radeon R7 250X o R7 260.
daddynitro escribió:Muchas Gracias a ambos por la rápida respuesta!!
Prefiero de ser posible instalar una gráfica aparte para tener la mayor fluidez que pueda y si se puede a 1080 mejor
Rodolfowei que placa y gráfica instalarias con ese procesador??

Si tampoco te hace falta fuente, ya que no la mencionas, puedes comprar algo así y tirarás bien a 720, a 1080 le costará mas, pero podrás jugar.

www.pccomponentes.com/pccly/95D24fC3
TRASTARO escribió:
rodolfowei escribió:Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5

En ese sentido es igualmente actualizable o no actualizable que el intel gxxx, mientras que el GPU integrado del APU es mas versatil y potente que el del pentium.

Pero como va a usar una tarjeta de video independiente eso ya es irrelevante, un Athlon II FM2 o el pentium gxxx, y una tarjeta de video radeon R7 250X o R7 260.

Hombre igual de actualizable no es, ya que con un APU, probablemente no puedas exprimir una grafica de GAMA alta por la poca potencia del procesador sobretodo si no cojes una de gama alta, y si en un futuro quisieras actualizar CPU's potentes en ese socket no hay por lo que no podrias optar por un FX8350 o un i7. Y como ya he dicho si actualizas a una gráfica potente es probable que la acabes desaprovechando.
Yo creo que con algo así te podría valer, la gráfica algo floja pero no se pueden hacer milagros, te pongo fuente porque no se si la tienes, si no la necesitas ya puedes mejorar la gráfica,

www.pccomponentes.com/pccly/C0F8A0Ad
Hola de Nuevo!!
estuve leyendo vuestras opiniones y me he quedado con los dos presupuestos que han enviado,me inclino mas por el Intel por el tema de actualizar...de hecho pensaba si no valdria la pena un sacrificio e instalar un I5...pero no quiero desviarme mucho,que opinais..Intel O AMD ??? [risita]

Gracias de nuevo a todos por aydarme!!!!

P/D:no necesito una fuente,tengo una nueva de 650w

AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Asus A58M-A/USB3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire R7 250X Vapor-X OC 1GB GDDR5

Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario
MSI H81M-P33
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
daddynitro escribió:Hola de Nuevo!!
estuve leyendo vuestras opiniones y me he quedado con los dos presupuestos que han enviado,me inclino mas por el Intel por el tema de actualizar...de hecho pensaba si no valdria la pena un sacrificio e instalar un I5...pero no quiero desviarme mucho,que opinais..Intel O AMD ??? [risita]

Gracias de nuevo a todos por aydarme!!!!

P/D:no necesito una fuente,tengo una nueva de 650w

AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Asus A58M-A/USB3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire R7 250X Vapor-X OC 1GB GDDR5

Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario
MSI H81M-P33
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5

Buenas! obviamente yo me inclino por la configuraciuon que te he dejado de intel, por el tema de actualizacion, pero ese athlon en un principio es mas todoterreno que el pentium.

Mirando a un futuro, mejor ponle esta placa y no la MSI que te puse, es mas recomendable esta gigabyte para poner procesadores potente (i7 4790 por ejemplo) que una H81. Y te entra en el presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

¿Por qué no permite actualizar? Perdón por desvirtuar.
Ya lo he comentado previamente, en esa plataforma no existen CPU's realmente potentes por lo que si quisiera actualizar a una de mayor rendimiento tendría que cambiar también la placa base, con lo que sería cambiar ya por completo en vez de vender la CPU y simplemente comprar una superior.
Me pondré manos a la obra con vuestros consejos y pediré los componentes teniendo de base el presupuesto que me envió Sergio!!
Muchas Gracias a Todos!!!!
rodolfowei escribió:Ya lo he comentado previamente, en esa plataforma no existen CPU's realmente potentes por lo que si quisiera actualizar a una de mayor rendimiento tendría que cambiar también la placa base, con lo que sería cambiar ya por completo en vez de vender la CPU y simplemente comprar una superior.

Para el uso que le va a dar da lo mismo el APU que el pentium G, amen de que [y sin confirmar], los proximos APUs que aun salgan los primeros meses del 2016 seguiran usando el zocalo FM2+, y quiza los primros APUs con nucleo Zen [que saldrian si no hay retrasos] de fines del 2016.

Ahira bien, cuando se estabilize el precio de DDR4, ¿quien nos dice que intel y amd decidan abandonar sus actuales zocalos en el futuro cercano?
Hola yo un caso similar, busco un Pc básico que pueda hacer un poco de Internet, estudiar, pelis...youtube que si quiero poner el Fallout 3.... XD No quiero gastar más de 350... :-|
He mirado las Apus que dan gran rendimiento...a juegos que sera lo que le cargue más al Pc.

Bueno he mirado estas configs de esta web:
http://www.ofertaman.com/2015/06/config ... euros.html
http://www.ofertaman.com/2015/06/config ... euros.html

Uno lleva la A6 y el otro la A10
Habia leido que las Apus (A10) daban un gran excelente rendimiento con juegos pero en cosas de Cpu era flojitas...pero en conjunto el pc te salia por un buen precio y no hacia falta poner un i3 o i5 con grafica...

Que os parecen ?

Ya...eso que actulizable poco pero te lo compras ahora y en 2 años le pones una gráfica...o quiza Amd a sacado cpus "no apu" con el socket que tenemos y se lo podemos poner junto a una gráfica nueva y te dura el pc 3 años más. [+risas] [+risas]
14 respuestas