Me la compro ?

"Para ser un auténtico gamer has de jugar también en pc..."
Llevo más de 25 años jugando a consolas (ni he tenido pc para jugar,ni pienso hacerlo) y puedo declararme un jugón en toda regla.
Cuándo no se tienen argumentos se lee cada tontería...
Siguiendo con el tema, la ps4 con the order ha bajado en game a 330, como oferta temporal, yo sigo prefiriendo esperar a ver el nuevo modelo 1200 y como se comporta, y ya me decidire por el modelo cuando la pille a buen precio (aunque, alrededor de los 300 euros me parece buen precio).
Surcador91 escribió:Siguiendo con el tema, la ps4 con the order ha bajado en game a 330, como oferta temporal, yo sigo prefiriendo esperar a ver el nuevo modelo 1200 y como se comporta, y ya me decidire por el modelo cuando la pille a buen precio (aunque, alrededor de los 300 euros me parece buen precio).

330????????? Es un preciazo y ese modelo de ps4 a salido muy bueno( es el que yo tengo y muy contento)
Sinceramente yo no me lo pensaba,330 es lo que costaba el día sin iva sin juegos
Mistiyaker escribió:
Surcador91 escribió:Siguiendo con el tema, la ps4 con the order ha bajado en game a 330, como oferta temporal, yo sigo prefiriendo esperar a ver el nuevo modelo 1200 y como se comporta, y ya me decidire por el modelo cuando la pille a buen precio (aunque, alrededor de los 300 euros me parece buen precio).

330????????? Es un preciazo y ese modelo de ps4 a salido muy bueno( es el que yo tengo y muy contento)
Sinceramente yo no me lo pensaba,330 es lo que costaba el día sin iva sin juegos
esa oferta solo puede compra por la web o tambien puedes compra en tienda
?
El modelo 1200 que es el que lleva ese pack,es el que va a llevar la edición especial de metal gear 5, realmente hasta que las nuevas no lleven meses en el mercado no se sabe si el cambio es a mejor o peor y sinceramente yo no me podría esperar con los juegos que se avecinan

Me he confundido la de Batman es la 1100 y la de metal gear me parece que también al menos eso decían al principio
Yo estaba igual de indeciso, queria jugar los exclusivos, entre ellos los que mas me llaman son los Uncharted, y entre que la PS4 nueva de con 1Tb no es el modelo nuevo (con menos consumo y demás), y que la trilogia remasterizada aun tardará en salir, ademas del 4 que es para el año que viene, pues al final he pedido una PS3 para poder pasarme los Uncharted (tambien los God of War, Last of Us, etc).

Aunque tambien tengo la x360 llena de juegos por jugar y la One en el horizonte, planteandome tambien su compra, lo que mas me gusta de esta ultima es su facilidad para comprar en otros bazares xD.

Pero lo dicho, si quieres exclusivos que estan en PS3 y saldrán remasterizados, mejor comprate esta de 2ª mano o pide una prestada, te saldra mas mucho mas barato y lo podras jugar ahora mismo, sin tener que esperar a que salgan en unos meses.
La oferta solo es en web, y yo, de momento, sin prisas por pillarla, tengo la ps3 desde hace año y medio con unos 25 juegos, de los que me he pasado solo la mitad.

Prefiero esperar a ver que resultado da el nuevo modelo o si anuncian una version slim, y a ver cuanto ruido hacen otras versiones porque es algo que probe en casa de un amigo y me molestaba mucho (la comparamos con wiiu, que apenas se oye). Eso si, me muero de ganas por tenerla por los exclusivos anunciados, pero quizas el momento idoneo, para mi al menos, sea a lo largo de 2016, ya que sus exclusivos del E3 son para ese año o para 2017.
es q si ahora esperas al modelo ese nuevo, luego diras me espero a la slim asi nunca te la pillaras,yo creo q las q hay ahora no estan danto fallos no es como con la ps3, asi q yo la pillaria ya la verdad,el hd siempre se lo puedes cambiar tu mas adeante
WGP Kakashii escribió:es q si ahora esperas al modelo ese nuevo, luego diras me espero a la slim asi nunca te la pillaras,yo creo q las q hay ahora no estan danto fallos no es como con la ps3, asi q yo la pillaria ya la verdad,el hd siempre se lo puedes cambiar tu mas adeante

Las ps3 fat fallaban a los 2 años mas o menos. Esta claro que algo habrán aprendido de la pasada gen los de sony, pero yo viendo que se ponen estad ps4 como turbinas con un año y pico cuando mi ps3 slim con 4 nunca la he oído a esos niveles, me da que pensar. Es pronto para decir que no van a petar cuando llevan tan poco. Soy mas de comprar revisiones, con mejor fiabilidad y un catálogo asentado.
a mi la fat q tube de lanzamiento me peto a los 3 meses nda de 2 años, por eso digo q no estamos en la misma situacion q con la ps3 donde no eran nda fiables hasta q salieron las slims etc
YoRx_46 escribió:
WGP Kakashii escribió:es q si ahora esperas al modelo ese nuevo, luego diras me espero a la slim asi nunca te la pillaras,yo creo q las q hay ahora no estan danto fallos no es como con la ps3, asi q yo la pillaria ya la verdad,el hd siempre se lo puedes cambiar tu mas adeante

Las ps3 fat fallaban a los 2 años mas o menos. Esta claro que algo habrán aprendido de la pasada gen los de sony, pero yo viendo que se ponen estad ps4 como turbinas con un año y pico cuando mi ps3 slim con 4 nunca la he oído a esos niveles, me da que pensar. Es pronto para decir que no van a petar cuando llevan tan poco. Soy mas de comprar revisiones, con mejor fiabilidad y un catálogo asentado.


2 años??? Las fat petaban según el uso que le dieses,si eras muy jugón en cuestión de meses ya empezaba a renquear, las ps4 actuales hacen el ruido que hace el ventilador para refrigerar la consola por que es muy pequeña y lo tiene todo muy compacto, sin embargo la Xbox es un armatoste y tiene la fuente de alimentación fuera, las ps4 que salen ahora harán el mismo ruido por que son iguales de pequeñas y tienen los mismos componentes Nose de dónde sacáis que va a hacer menos ruido....
Mistiyaker escribió:No es presumir de trofeos, es que se las esta dando de gamer experto y en sus perfiles no parece muy gamer que digamos,también dice que si no tienes un pc no eres gamer, para rematar dice que su ps4 lleva apagada desde bloodborne y resulta que nisiquiera se lo a terminado...

Se que alomejor me he exaltado mucho con lo de las risas y demás(voy a editar mi mensaje) pero me a dado rabia que un niño de 21 años quiera engañar a la gente.... Si es un pc gamer me parece bien pero que no venga a los hilos de ps4 a incendiar


Y yo lanzo una pregunta: Que es ser GAMER? Algún distintivo de los demás o que? Al igual que YOUTUBER? Eso que es? Yo me considero amante de los videojuegos, pero GAMER es un status por asi decirlo, cuando cualquiera puede jugar a videojuegos sin ningún tipo de requisito. Sinceramente lo de las palabritas de moda toca la moral.
@Galon_2000 absolutamente de acuerdo contigo!

no se que es lo que esta pasando en le mundo para tener que catalogar a los que jugamos....

somos gente normal que disfruta de un hobby... o es que a los que les gusta ir a ver museos les llamamos observers o visitantes?

no verdad?

pues ahí queda eso xD

saludos.
vhaldemar escribió:@Galon_2000 absolutamente de acuerdo contigo!

no se que es lo que esta pasando en le mundo para tener que catalogar a los que jugamos....

somos gente normal que disfruta de un hobby... o es que a los que les gusta ir a ver museos les llamamos observers o visitantes?

no verdad?

pues ahí queda eso xD

saludos.


Ajajajajajajajajajajjaa observer es el señor con bigote que presenció como mou le metía el dedo en el ojo a Tito que en paz descanse
Mistiyaker escribió:
YoRx_46 escribió:
WGP Kakashii escribió:es q si ahora esperas al modelo ese nuevo, luego diras me espero a la slim asi nunca te la pillaras,yo creo q las q hay ahora no estan danto fallos no es como con la ps3, asi q yo la pillaria ya la verdad,el hd siempre se lo puedes cambiar tu mas adeante

Las ps3 fat fallaban a los 2 años mas o menos. Esta claro que algo habrán aprendido de la pasada gen los de sony, pero yo viendo que se ponen estad ps4 como turbinas con un año y pico cuando mi ps3 slim con 4 nunca la he oído a esos niveles, me da que pensar. Es pronto para decir que no van a petar cuando llevan tan poco. Soy mas de comprar revisiones, con mejor fiabilidad y un catálogo asentado.


2 años??? Las fat petaban según el uso que le dieses,si eras muy jugón en cuestión de meses ya empezaba a renquear, las ps4 actuales hacen el ruido que hace el ventilador para refrigerar la consola por que es muy pequeña y lo tiene todo muy compacto, sin embargo la Xbox es un armatoste y tiene la fuente de alimentación fuera, las ps4 que salen ahora harán el mismo ruido por que son iguales de pequeñas y tienen los mismos componentes Nose de dónde sacáis que va a hacer menos ruido....


En teoria no hara el mismo ruido, segun comentan se reduce en 5 o 6 decibelios, que es bastante, porque se mide en escala logaritmica. De todas formas, a quien le apetezca tenerla ya que lo haga, como es una decision personal cada uno debe valorar cuando es el mejor momento para el, yo como he dicho no tengo prisa, ya me pille la ps3 por 150 euros (aunque fuese al final de su vida, fue tremendamente barata para llevar el the last of us y el gt5), y aun le estoy sacando mucha miga, y la ps4 sera mia cuando el precio al que lo encuentre me compense y sea un modelo que me convenza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi ps3 fat 60GB sigue , no son 2 años ni nada.
android86 escribió:mi ps3 fat 60GB sigue , no son 2 años ni nada.


Algunas seguirán vivas, pero es extraño la verdad. Pero si se les da un buen mantenimiento dura bastante.
Es que eso pasa con cualquier cosa que compres, te puede salir mal, o bien, no hay mas xD.

Para mi la unica "pega" (por asi decirlo), es que ya que sacan un nuevo modelo mejorado, pues que lo incluyan tambien en la de 1Tb, digo yo xD. Por cierto, para los poseedores de la consola, se puede jugar mientras se esta instalando o tienes que espera un rato a que se instale primero?.
SePuLtrIbe escribió:Es que eso pasa con cualquier cosa que compres, te puede salir mal, o bien, no hay mas xD.

Para mi la unica "pega" (por asi decirlo), es que ya que sacan un nuevo modelo mejorado, pues que lo incluyan tambien en la de 1Tb, digo yo xD. Por cierto, para los poseedores de la consola, se puede jugar mientras se esta instalando o tienes que espera un rato a que se instale primero?.

Puedes jugar mientras se instala
Pero no tendrás todas las opciones disponibles.
Respuesta simple: No. Los servidores son la mayor basura que he visto nunca
a ver las nuevas la revision esta bien eso de q se calienta menos y menos ruido etc, pero si eso del material del disipador es verdad, es un paso atras ya q es menos conductor del calor q lo q llevan ahora mismo, no se como se les ocurre racanear hay q es donde mas puede fallar luego la consola por la mala disipacion del calor
caenix8 escribió:Respuesta simple: No. Los servidores son la mayor basura que he visto nunca

alaaaa [mad]
Cierto que no van como deberían y que de vez en cuando hay caídas serías (La mayoría de veces por ataques ajenos a Sony y a los cuales sucumben en mayor o menor medida todas las compañías con servicios en red). Cierto que siendo un servicio de pago tendría que mejorar muchísimo pero no lo veo un motivo decisivo para no comprar la consola. Yo llevo desde el día de salida con ella y he jugado muchas horas la mayoría online así que no creo que haya que hacer un drama y además el creador del hilo parece tener mas interés en los exclusivos con modo historia que en el online.
Para mi y siempre de manera subjetiva basada en mi experiencia un claro si.
Qué barato es tirar mierda...
¿No te gusta el online de PS4?Cómprate una One o sé un Master Race.
Delfian escribió:Qué barato es tirar mierda...
¿No te gusta el online de PS4?Cómprate una One o sé un Master Race.


No se trata de eso.

Se paga, se exige. Así lo veo yo.

Me parece hasta mal que el usuario trague con toda la mierda que ha ido incorporando esta industria en los años recientes, y que encima se increpe a los usuarios exigentes diciéndoles cosas como "si no te gusta, date la vuelta, que ya me dejo yo violar por ti".
Para ti sera una mierda el onlinne pero para mi no, pocas veces me ha dado problemas para mi cumple y punto,, es una guarreria ponerlo de pago, pero se han subido al carro con microsoft y si quieres jugar online pagas y punto.
Alejandro_Tomas escribió:
Delfian escribió:Qué barato es tirar mierda...
¿No te gusta el online de PS4?Cómprate una One o sé un Master Race.


No se trata de eso.

Se paga, se exige. Así lo veo yo.

Me parece hasta mal que el usuario trague con toda la mierda que ha ido incorporando esta industria en los años recientes, y que encima se increpe a los usuarios exigentes diciéndoles cosas como "si no te gusta, date la vuelta, que ya me dejo yo violar por ti".

Pues qué raras opiniones tan dispares como la de arriba de este mensaje y la del anterior usuario...
cosladaxbox escribió:Para ti sera una mierda el onlinne pero para mi no, pocas veces me ha dado problemas para mi cumple y punto,, es una guarreria ponerlo de pago, pero se han subido al carro con microsoft y si quieres jugar online pagas y punto.


Es que no debe "cumplir".

Debe funcionar perfectamente, o casi. Pero está a eones de eso.
Alejandro_Tomas escribió:
cosladaxbox escribió:Para ti sera una mierda el onlinne pero para mi no, pocas veces me ha dado problemas para mi cumple y punto,, es una guarreria ponerlo de pago, pero se han subido al carro con microsoft y si quieres jugar online pagas y punto.


Es que no debe "cumplir".

Debe funcionar perfectamente, o casi. Pero está a eones de eso.

Bueno pues cambio el cumplir con el que funciona y ya esta xd
A mi me funciona bien el online siempre e podido jugar salvo cuando esta caido o en mantenimiento y eso que tengo 30 megas y nose por mi parte estoy contento, pero tambien se que hay gente que no esta contenta.
Yo tengo la ps4 desde febrero y solo me a dado problemas el psn 2 veces así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza,cuando va bien nadie entra en el foro a abrir hilos de lo bien que va jajajaa,siempre las criticas suenan mas que las alabanzas,yo en general estoy contento con pa4 y su servicio plus
Mistiyaker escribió:Yo tengo la ps4 desde febrero y solo me a dado problemas el psn 2 veces así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza,cuando va bien nadie entra en el foro a abrir hilos de lo bien que va jajajaa,siempre las criticas suenan mas que las alabanzas,yo en general estoy contento con pa4 y su servicio plus

+1
Cualquier día se cae PSN y declaran estado de emergencia como en la huelga de controladores...Yo hasta agradezco de vez en cuando una caida para ponerme una peli o algo porque me tiene absorbiooo la PS4 [+risas]
alvaroguga89 escribió:
caenix8 escribió:Respuesta simple: No. Los servidores son la mayor basura que he visto nunca

alaaaa [mad]
Cierto que no van como deberían y que de vez en cuando hay caídas serías (La mayoría de veces por ataques ajenos a Sony y a los cuales sucumben en mayor o menor medida todas las compañías con servicios en red). Cierto que siendo un servicio de pago tendría que mejorar muchísimo pero no lo veo un motivo decisivo para no comprar la consola. Yo llevo desde el día de salida con ella y he jugado muchas horas la mayoría online así que no creo que haya que hacer un drama y además el creador del hilo parece tener mas interés en los exclusivos con modo historia que en el online.
Para mi y siempre de manera subjetiva basada en mi experiencia un claro si.


De vez en cuando dice... Si se cae 3/4 veces por mes.... Unas veces por mantenimiento, otras por congestión y otras por ataques... Yo tuve la xbox durante más de 6 años y que recuerde, una sola caída... Aquí van...

Al que dice que solo ha tenido dos caídas desde febrero decirle que sí, que sólo el se lo cree... Sin ir más lejos, hace 2/3 semanas se cayo 2 viernes seguidos....

Hay algo que no engaña:
hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-http-status-playstation-com-en-us_1991449_s6500

Habrás tenido suerte entrando cuando no las había pero...
Yo he acabao hasta las pelotas y lo llevo pagando desde que salió, unido al chiste de juegos que "alquilan" últimamente, se me caducó hace un par de semanas y ni lo he renovado, ni ganas que tengo.

Ahí se queda para jugar a juegos sin multijugador.
razor1984 escribió:Hola
Me queria comprar la PS3 por los juego como el Beyond, Heavy Rain, Motorstorm, Uncharted, los Ratcher and Clank, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero he visto que van a convertirlos todos a PS4, y por supuesto los titulos exclusivos de PS4 como Until Dawn, ediciones remasterizadas de GOW3 LAst Of Us, Ratched and Clank y los multi como los GTA que es uno de mis juegos favoritos y me he perdido el IV y V

Mis preguntas son.:
Para cuando las conversiones a PS4 de los juegos mencionados ?
La PS4 tiene que estar online para poder jugar aunque sea modo campaña offline ?
Se puede instalar los juegos para que no tengan que tirar del lector constantemente ?
Y el tema de las temperaturas, siguen dando problemas esta generacion de consolas como la anterior por los sobrecalentamientos ?

Saludos



TIo comprate una ps4. Yo he tenido la 3 y no la cmabio por nada. Ni un solo problema. Ademas, la diferencia grafica se nota.
Ademas poder colgar videos etc de tus partidas mola que te cagas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes ps3 puedes estirarla un año mas sin problema.
esperemos que 2017, porque 2016 lo veo con poca chicha y mucho refrito, sea el año de ps4.

con ps3 vas a jugar a lo mismo, salvo pocas novedades, que en ps4 pero en V.O [ginyo]
android86 escribió:mi ps3 fat 60GB sigue , no son 2 años ni nada.


Ahí está la mía comprada de salida, hace no mucho jugando al Dark Cloud, 8 años y pico ya, sin pisar el SAT, en cambio la PS4 en menos de 3 meses tuve que mandarla 3 veces, hasta que acabé vendiéndola.

Imagen
Hola , comprate una ps3 con cfw y juega solo los mejores ,calculo que unos 50, despues pasate a la ps4, yo hice lo mismo que te digo ,vendi la ps3 y voy a comprar la ps4 por los graficos y los nuevos juegos , ademas la ps3 se queda sin juegos, te lo dice uno que lleva 20 años en el mundo de los vj.
segun he oido las ps4 ya salen buenas desde julio del año pasado yo tengo ahora la ps4, y los juegos de la ps3 pronto los quitaran del mercado porque casi todos estan en essencials me he tirado 5/6 oras jugando a mas de 40 grados en mi habitacion hace mucho calor y con el A/A pasas frio es una habitacion pequeña y he estado jugando varios dias seguidos FF type zero hace poco mas de 2 semanas que le tengo y ya voy por el capitulo 5
Ni de coña, solo tienes que ver como estan los cestillos del Game de juegos de PS3, aún se siguen viendo de PS2.

Lo que si que los veo es haciendo promos de 3x15€ como hicieron en PS2 hace no mucho.
yo por los datos que han dado me quedo por esta version , baja de 53 a 51 la temperatura de la fuente el procesador sube de 45 de la version 1116 a 53 de la1120
Edu29 escribió:yo por los datos que han dado me quedo por esta version , baja de 53 a 51 la temperatura de la fuente el procesador sube de 45 de la version 1116 a 53 de la1120


Desconozco la fuente de esos datos, pero para nada es asi. De la primera versión 1004 a la 1116 la única diferencia es la potencia del wifi. Donde harán revisión es en la 1200. Yo tengo una 1004 comprada en Marzo del año pasado y tira de lujo. En cambio otras como dices compradas en Julio y del año pasado y han acabado en el SAT porque o bien peta la fuente o el HDD viene de fábrica jodido o el tema de la expulsión de discos.

Señores, es un aparato electrónico, y en una fabricación en masa, pueden salir con fallos. Ni se han solucionado nada desde Julio ni historias. Si te toca la mala, mala suerte.
90 respuestas
1, 2