[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

um se te ilumina la luz del router al poner el cable de red? no sea q el cable este tocado o la tarjeta de red de la ps4 miralo, no tengo vodafone asi q en eso no te puedo ayudar
A mi tampoco se me conecta a internet. Tengo Pepephone ADSL (Vodafone).
Sisi, se ve todo bien todo, es simplemente que no me busca la Ip
pues si por wifi te va y por cable no sera de vodafone supongo, el otro dia tenias problemas creo q lei algo por el foro
4 horas con 100 megas para descargar 6 miserables gigas¡¡

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Para vosotros jugadores ¡¡

Un poster me han regalado un poster, un poster¡¡¡
Buenas, ¿está caído el PSN? acabo de terminar de configurar la conexión por wifi de mi nueva consola y a los pocos minutos ya no me detecta ninguna red wifi en el horizonte ^^' empezando fuerte
caido no esta yo he estado jugando online toda la mañana al bloodborne en coop y sin problemas

pd: acabo de encenderla y entra al psn sin problemas algo has configurado mal tu
WGP Kakashii escribió:caido no esta yo he estado jugando online toda la mañana al bloodborne en coop y sin problemas

pd: acabo de encenderla y entra al psn sin problemas algo has configurado mal tu


Edito: No lo entiendo. Cuando enciendo la consola se me conecta a internet sin problemas (eso sí, descarga a una velocidad lamentable para los 200 megas que tengo) pero es entrar a los ajustes de internet ya sea solo para hacer una prueba de conexión y me salta el error nw-31175-7.
por wifi o por cable tambien te lo hace?
WGP Kakashii escribió:por wifi o por cable tambien te lo hace?


Me lo hace solo por Wifi (no se puede quedar con cable pero he hecho la prueba). He abierto el DMZ para la IP asignada a la consola y funcionar funciona. Pero es hacer prueba de conexíon y ni siquiera me pilla la IP :-?
pues algo problema tienes por router pillarndo wifi prueva a cambiar de canal por defecto suele usarse el 11 pero es el mas usado prueva el 6 o 7 a ver pero vamos ir va estoy en coop al bloodborne y co charla y sin problermas, eso si por cable
WGP Kakashii escribió:pues algo problema tienes por router pillarndo wifi prueva a cambiar de canal por defecto suele usarse el 11 pero es el mas usado prueva el 6 o 7 a ver pero vamos ir va estoy en coop al bloodborne y co charla y sin problermas, eso si por cable


Te agradezco la ayuda compi. El router debería de estar bien configurado en principio. Vengo de tener una one y ya toqueteé lo de los canales, abrí puertos (tenía la nat moderada en un principio) y demás.

Probaré a cambiar el último valor de la IP configurándola manualmente (si es que me deja) y si sigo con problemas llamo a mi proveedor de internet a ver que se cuentan.

Un saludo
ok

los del psn pone q son estos

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479, 3658
WGP Kakashii escribió:ok

los del psn pone q son estos

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479, 3658


Buenas tío, ya se ha solucionado el problema. Al final era cosa del router, parece que la última actualización lo hizo incompatible con la PS4. Ya me va todo perfecto.

Un saludo!
ok me alegro q ya te funcione bien
Seguimos con la maravilla de los servers de sony!!

Con 100 megas de bajada 4 horas y media para bajar 2 gigas!!

Gracias sony!!

Para vosotros jugadores!!+
pablod23es escribió:Seguimos con la maravilla de los servers de sony!!

Con 100 megas de bajada 4 horas y media para bajar 2 gigas!!

Gracias sony!!

Para vosotros jugadores!!+


ésta mañana no me lo creía... he estado jugando al god of war remastered y mientras tanto descargando en segundo plano.... a máxima velocidad!!!!!, no me lo podía creer! hasta el punto de que cuando iba a apagar la consola, me he pensado el dejarla porque hacía meses que no iba tan bien.... ( desdee la 2.0 vamos....)

espero que inviertan en servers porque el problema está claro, si a las 8 de la mañana puedo descargar a tope y a las 8 de la noche no..... es que el servidor no puede con tanta gente de golpe.
quejaos como todos en #betterpsn a ver si hacen caso....

un saludo a todos [beer]
bueno es lo malo q tiene q los serves son una chapuza y no creo q la cosa mejore la verdad al menos esta gen, esta gente invierte en totadas para cobrarnos ( vease psnow en vez de destinar ese dinero a poner un servicio de descargas de juegos y online como tiene q ser )
WGP Kakashii escribió:bueno es lo malo q tiene q los serves son una chapuza y no creo q la cosa mejore la verdad al menos esta gen, esta gente invierte en totadas para cobrarnos ( vease psnow en vez de destinar ese dinero a poner un servicio de descargas de juegos y online como tiene q ser )


esperemos que cambien un poco su politica, en ps3 nunca tuve tantos problemas y sus servidores de descarga van como cohetes... en fin.... [oki]
ya pero en ps3 las descargas no eran tan grandes como en ps4 pero vamos dudo q cambie mucho ( ojala )
A vosotros tambien cada X tiempo os pide cambiar la contraseña?

Lo peor de todo es que te pide fecha de cumpleaños , yo tengo algunas cuentas que ni idea cual puse , pero como esas solo me lo pide cuando entro desde la web , por algun motivo no me lo pide
Tengo Jazztel con 30MB y la PlayStation 4 y Xbox One una al lado de la otra. ¿Diferencia?. Hago la prueba de conexión y en PlayStation 4 me llegan 19MB de descarga y 2MB de subida, en cambio en Xbox One 28.30MB de descarga y 3.30MB de subida. Esto teniendo las 2 consolas por wifi, me decepciona mucho en este aspecto Sony. Y lo de las descargas no tiene nombre, estar todo el rato pendiente para ver si avanza o no, menuda gracia [facepalm].
el test no hagas caso por q no suele dar lo mismo cuando lo haces mas de 2 o 3 veces, sobre las descargas pues si hay dias q van mejor q otros
kaulitz55 escribió:Tengo Jazztel con 30MB y la PlayStation 4 y Xbox One una al lado de la otra. ¿Diferencia?. Hago la prueba de conexión y en PlayStation 4 me llegan 19MB de descarga y 2MB de subida, en cambio en Xbox One 28.30MB de descarga y 3.30MB de subida. Esto teniendo las 2 consolas por wifi, me decepciona mucho en este aspecto Sony. Y lo de las descargas no tiene nombre, estar todo el rato pendiente para ver si avanza o no, menuda gracia [facepalm].

Para mi eso es lo peor de PS4 con diferencia, pero lo realmente sangrante es que con 300 Mb o incluso mas apenas te de 40 Mb en el Test, que aunque no es 100% fiable tampoco esta tan desencaminado. A ti te da un 63% de la conexion, a mi apenas un 13%, y me suena de un usuario que tiene 1Gb y le dan cifras parecidas a las mias lo que seria menos de un 5%.
Esto lo deberian de mejorar porque ya hay velocidades bastante decentes y si el futuro es el juego online y las descargas, no deberian ir a velocidad de hace 10 años.
WGP Kakashii escribió:el test no hagas caso por q no suele dar lo mismo cuando lo haces mas de 2 o 3 veces, sobre las descargas pues si hay dias q van mejor q otros


Ya la verdad que no es muy de fiar las pruebas de conexión al menos en la PlayStation 4, siempre me guío mas por los test de velocidad, cosa que me marcan lo mismo que en Xbox One, pero es que en PlayStation 4 ver que las descargas van bien cuando quieren me da que pensar sobre si fiarme o no de la prueba de conexión ¬_¬.

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Tengo Jazztel con 30MB y la PlayStation 4 y Xbox One una al lado de la otra. ¿Diferencia?. Hago la prueba de conexión y en PlayStation 4 me llegan 19MB de descarga y 2MB de subida, en cambio en Xbox One 28.30MB de descarga y 3.30MB de subida. Esto teniendo las 2 consolas por wifi, me decepciona mucho en este aspecto Sony. Y lo de las descargas no tiene nombre, estar todo el rato pendiente para ver si avanza o no, menuda gracia [facepalm].


Para mi eso es lo peor de PS4 con diferencia, pero lo realmente sangrante es que con 300 Mb o incluso mas apenas te de 40 Mb en el Test, que aunque no es 100% fiable tampoco esta tan desencaminado. A ti te da un 63% de la conexion, a mi apenas un 13%, y me suena de un usuario que tiene 1Gb y le dan cifras parecidas a las mias lo que seria menos de un 5%.
Esto lo deberian de mejorar porque ya hay velocidades bastante decentes y si el futuro es el juego online y las descargas, no deberian ir a velocidad de hace 10 años.


Pues vaya tela tener contratados esos MB y que te lleguen tan pocos @Tilacino, yo en poco podre tener Jazztel con 200MB de Fibra Óptica, miedo me da el día que le de a comprobar conexión y me lleguen los mismo que me llegan teniendo 30MB. Uno de los motivos por los que e decidido pillar la Xbox One fue precisamente este tema y de momento no me e equivocado en la compra, espero que siga así de "fina" con el Live y el Network le den una solución pronto.
es algo q tendrian q mejorar pero en vez de eso se gastan una millonada en psnow estos de sony son asi
maxsc escribió:
pablod23es escribió:Seguimos con la maravilla de los servers de sony!!

Con 100 megas de bajada 4 horas y media para bajar 2 gigas!!

Gracias sony!!

Para vosotros jugadores!!+


ésta mañana no me lo creía... he estado jugando al god of war remastered y mientras tanto descargando en segundo plano.... a máxima velocidad!!!!!, no me lo podía creer! hasta el punto de que cuando iba a apagar la consola, me he pensado el dejarla porque hacía meses que no iba tan bien.... ( desdee la 2.0 vamos....)

espero que inviertan en servers porque el problema está claro, si a las 8 de la mañana puedo descargar a tope y a las 8 de la noche no..... es que el servidor no puede con tanta gente de golpe.
quejaos como todos en #betterpsn a ver si hacen caso....

un saludo a todos [beer]




Jajajaja los de sony echando cuenta a alguien si claro a los $$$$ evidentemente es a lo que echan cuenta o creeis que a los usuarios le echan cuenta, hoy con mis super 100 megas por cable llevo mas de 4 horas para descargar 3 miserables gigas mientras en mi pc llevo a descargar hasta a 19 mbs pero bueno seguid defendiendo a sony que es lo mejor¡¡

Gracias sony!!

Para vosotros jugadores!!

Un poster me han regalado un posterr, un posterr, un posterr¡¡
Entre que la velocidad que da el test no se corresponde con la que da el PC o el móvil y que aunque te salga en el test 40mb luego no descargas en tu puta vida a 40mb los juegos... [facepalm]
WGP Kakashii escribió:es algo q tendrian q mejorar pero en vez de eso se gastan una millonada en psnow estos de sony son asi


Supuestamente en PlayStation 4 iba a ir mas rápido que en PlayStation 3 y lo mejor de todo que es a la inversa [carcajad], menos actualizaciones de "mejora de estabilidad" y mas centrarse en el Network, es indignante pagar por este servicio online.
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:es algo q tendrian q mejorar pero en vez de eso se gastan una millonada en psnow estos de sony son asi


Supuestamente en PlayStation 4 iba a ir mas rápido que en PlayStation 3 y lo mejor de todo que es a la inversa [carcajad], menos actualizaciones de "mejora de estabilidad" y mas centrarse en el Network, es indignante pagar por este servicio online.

Las descargas no son, o almenos no deberian de ser, un servicio de pago. A mi de "velocidad punta" si me van mas rapido en PS4 que en PS3, pero en PS3 la velocidad es casi siempre la maxima y en PS4 no. Eso si en PS3 tienes que dejar la consola parada para que baje, y en PS4 puedes bajar mienrtas la usas.
Para mi las descargas son el mayor problema de PS4, no se hasta que punto es un problema de infraestructura o es un limitacion propia. Es como cuando descargas en servidores en los que gratis bajas lento y si pagas mas rapido, la infraestructura esta en ese caso pero ponen limitaciones. No se si Sony podria hacer algo asi para no saturarse o porque le da la gana.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:es algo q tendrian q mejorar pero en vez de eso se gastan una millonada en psnow estos de sony son asi


Supuestamente en PlayStation 4 iba a ir mas rápido que en PlayStation 3 y lo mejor de todo que es a la inversa [carcajad], menos actualizaciones de "mejora de estabilidad" y mas centrarse en el Network, es indignante pagar por este servicio online.


Las descargas no son, o almenos no deberian de ser, un servicio de pago. A mi de "velocidad punta" si me van mas rapido en PS4 que en PS3, pero en PS3 la velocidad es casi siempre la maxima y en PS4 no. Eso si en PS3 tienes que dejar la consola parada para que baje, y en PS4 puedes bajar mienrtas la usas.
Para mi las descargas son el mayor problema de PS4, no se hasta que punto es un problema de infraestructura o es un limitacion propia. Es como cuando descargas en servidores en los que gratis bajas lento y si pagas mas rapido, la infraestructura esta en ese caso pero ponen limitaciones. No se si Sony podria hacer algo asi para no saturarse o porque le da la gana.


Ese era el fallo mas grande en PlayStation 3, no poder descargar mientras jugabas y ni siquiera tener chat in-game, estaba bastante limitada en comparación a Xbox 360. Esta generación están las 2 muy igualadas pero donde sigue Sony por muy debajo es en lo que estamos hablando, no hace mucho vi una noticia aquí en el foro de que se estaban pidiendo firmas para mejorar PlayStation Network, haber en que acaba la cosa y tenemos mejoras pronto.
Buenas, no puedo conectarme a psn de ninguna manera, a alguien más le ocurre?
yo estoy conectado sin problemas ahora mismo
yo no puedo conectarme, al psn, la cofiguracion es correcta y me da erro CE-38702-0
zardoz1001 escribió:yo no puedo conectarme, al psn, la cofiguracion es correcta y me da erro CE-38702-0


Pues estas fastidiado, hay gente que se ha tirado un mes así y a sido culpa de Sony, otros lo han solucionado conectados por otro medio a internet, es decir, pasar de cable a wifi o viceversa y tras esto conectarse por el método habitual. En los foros de Playstation hay varios mensajes de estos y gente que se tiró un mes y sin respuesta alguna.
cafero escribió:
zardoz1001 escribió:yo no puedo conectarme, al psn, la cofiguracion es correcta y me da erro CE-38702-0


Pues estas fastidiado, hay gente que se ha tirado un mes así y a sido culpa de Sony, otros lo han solucionado conectados por otro medio a internet, es decir, pasar de cable a wifi o viceversa y tras esto conectarse por el método habitual. En los foros de Playstation hay varios mensajes de estos y gente que se tiró un mes y sin respuesta alguna.


Vamos apañados con sony
pues si en estas cosas no entiendo como tienen tantos problemas la verdad
Os va ahora ? No puedo conectarme a absolutamente nada y me da el error NW-31194-8 Sin embargo el navegador web de la play sí que funciona en intentado de todo crear una nueva conexión reiniciar el router varias veces y la consola y no hay manera estoy hasta las pelotas de esta gente al final acabaré vendiéndola. Con otros aparatos me va a la perfección en todos no entiendo nada para esto pago una suscripción.salu2
Yo estoy igual, acabó de terminar de cargar una copia de seguridad por cambio de disco duro y no podía iniciar sesión con el mismo error que dices y ya me estaba rayando no fuera a se por la copia.

Imagino que pasará algo con los servidores, otra vez...
A mi me inicia sesión todo ok, pero no puedo jugar al destiny
a ver q pruevo con el battlefield 4 online si va o no

pd: entrando al online sin problemas ahora mismo 8:44 de la mañana bf4
Pues yo llevo ya 1 hora que no me conecta al psn. Esto del funcionamiento del psn ya cansa [+furioso]
pos es raro q ips tienes a ver si va a ser de ellos, vamos yo sigo conectado y jugando
Puta mierda de servicio
pos es raro q me tire a mi y a vosotros no la verdad
WGP Kakashii escribió:pos es raro q me tire a mi y a vosotros no la verdad

Prueba a crear otra conexión a mi me ha funcionado así suerte
Si ni la web network funciona
a mi me va bien no tengo problemas pero bueno como no sea algo de algun ips en particular,tanto la store como online me funcionan bien y conectado estoy

https://status.playstation.com/en-us/

seguen esto esta todo ok y la pagina me carga a ver si va a ser de vuestro ips
Claro y pones la store de EEUU....la Europea no va
octanus escribió:Claro y pones la store de EEUU....la Europea no va

La página de "status" es la misma para USA que para Europa [oki]
8494 respuestas