Eluryh escribió:de hecho, si ya tienes la Ranger, estás obligado a comprar el 4790k ya que el 6700k es socket 1151 no compatible.
Sí, eso lo he sabido muy recientemente. Cuando me decidí por la Ranger había leído cosas sobre Skylake, pero muy por encima; también es verdad que siempre deduzco que lo nuevo es caro, y como seguramente se saldría de mi presupuesto me centré en lo mejor a lo que puedo optar actualmente, por lo que elegí la Ranger tras mucha lectura y repaso.
Luego, al ver este hilo, me surgió esa dudilla sobre el 6700k, pero teniendo cuenta mis posibilidades, ganas de estrenar PC y mis necesidades (no tengo nada para jugar, ni siquiera bajo mínimos) ahora veo con más claridad que el 4790k es ideal, o incluso mucho más que suficiente.
KAISER-77 escribió:Los primeros siempre son como los mediocres de los anteriores en el mejor de los casos.
Por eso, o tendría que pagar demasiado para tener algo más actual y difícilmente equivalente en calidad, o bien tendría que esperar demasiado para que entrara en mi presupuesto algo que igual no me aporta gran cosa con respecto a lo que tengo a tiro ahora.