[Hilo Oficial] XBOX SIMRACING CARRERAS/PACHANGAS: pCARS,...

Hilo de quedadas para carreras en Project CARS (Para añadir otros juegos, ver la FAQ). Para participar es imprescindible leer este post.

Imagen


Imagen

INFORMACIÓN COMPLETA DE CARRERAS
http://82.165.171.139/carreras/XBOX/




*** DISCUSIONES SOLO DE LAS CARRERAS. NO SE PERMITEN DISCUSIONES SIM CONTRA SIM, NI COMPARATIVAS DE JUEGOS EN ESTE HILO. ***





REQUISITOS PARA PARTICIPAR

- Accede a la URL e informarte de las características o configuración de la carrera que quieras participar.
- Juego limpio. Son carreras serias, tengas el nivel que tengas no se permite el juego malintencionado. No seas más agresivo de lo que tu nivel de pilotaje te permite.
- Respeto. Respeta al resto de compañeros, no sólo pilotando, si no conversando.
- No abandonar. Salvo por una emergencia, no se debe abandonar la carrera, aunque estés a 40 minutos del siguiente y te doblen 200 veces.
- Aunque no es obligatorio, intentar acceder al tiempo de prácticas y calificatoria si así se establece, ya que eso mejorará el juego limpio de la carrera.
- Participa teniendo en cuenta el EMR. Por lo general, como es normal, las carreras no tienen experiencia mínima requerida, pero de tenerla debes ser consciente y responsable si participas en ella.


REQUISITOS PARA CREAR CARRERAS

- La configuración de la carrera en el juego deberá ser exacta a cómo se ha introducido e informado en el panel de administración.
- La descripción de la carrera debe especificar la clase o el coche, el circuito. Por ejemplo "GT3 en SPA, con lluvia".
- El creador de la carrera es el responsable de crear la carrera en el juego.
- Bajo ningún concepto podrás detener la carrera (incluyendo prácticas y calificatoria) ya comenzada.
- Puntualidad. Deberás tener la sala creada en el juego como mínimo 10 minutos antes de la hora indicada.
- De no aparecer ni crear la carrera se procedería al baneo del usuario en el panel. Leer la FAQ.
- No se puede cambiar la configuración de la carrera ni borrarla pasado una hora, ya que habrá usuarios practicando esa combinación. Leer la FAQ.
- Revisa siempre todos los datos de configuración antes de crear la carrera.
- No crees una carrera a la misma hora que otra carrera ya dada de alta para la misma plataforma y mismo juego. De ser así, sólo deberá ser si la carrera ya creada tiene un EMR distinto al que tú quieres dar de alta. O bien porque debido a la cantidad de usuarios se ha decidido hacer dos salas.


F.A.Q.

Q: ¿Qué tengo que hacer para participar en carreras?
A: Aceptar los requisitos para poder participar que ya habrás leído. Luego entras en esta página y vas viendo si hay alguna carrera que te interese. Pinchas en el link y accedes a la información completa de las carreras, si te gusta la combinación y vas a participar sólo tienes que entrar en el juego a la hora, la sala y la clave indicada. No olvides saludar, que no somos la IA!

Q: Me he registrado en el panel de administración de carreras y no recibo el email.
A: Mira en la carpeta de SPAM, ahí debería estar. Si no está, envía un mensaje privado a @uodyne a través del foro indicando el problema.

Q: En el panel de organización de carreras no aparece el circuito del nuevo DLC.
A: Enviar un mensaje privado a @uodyne a través del foro para que lo añada en la selección. Indicar el nombre del circuito correctamente y el nombre del juego. No sólo circuitos, cualquier parámetro o dato nuevo en el juego.

Q: ¿Yo podría crear carreras?
A: Por supuesto. Como estás leyendo esto, seguro que ya has leído los requisitos para crear carreras. Adelante si estás conforme.

Q: ¿Me tengo que registrar en esa página si no voy a crear carreras?
A: No. Puedes participar, por lo menos por ahora, sin necesidad de registros adicionales. Eso sí, al registrarte indicas el usuario EOL, STEAM, GAMERTAG, etc. por lo que en la página se puede saber quién es quién en el juego. Es recomendable sobretodo cuando es un username distinto.

Q: ¿Qué pasa cuando alguien entra en plan kamikaze?
A: Esperamos que no llegue el momento de encontrarnos en esa situación. De ser así, la clave de la sala la pondremos oculta y será obligatorio registrarse e identificarse para verla. Y aquellos que se comporten incorrectamente (no confundir con tener algún fallo) en la carrera serán baneados del panel y además mostrados públicamente en una lista negra.

Q: Si soy muy lento es mejor que no participe por ahora, ¿no?
A: Pues no, si eres muy lento ya mejorarás con el tiempo, lo más importante es jugar limpio, ser competente con el nivel que tengas y divertirte, siempre participarán usuarios con un nivel similar al tuyo (no es un quedar-bien, es la verdad), así que disfruta. Aquí se respeta por como se corre con el resto, no por el tiempo de la mejor vuelta (a estos últimos en realidad se les odia! XD).

Q: La página esa de administración de carreras es un poco cutre!
A: Correcto. Primero construimos los cimientos, si eso ya luego pintamos.

Q: Me han sacado de la carrera! Qué tío más cerdo!
A: Cuidado con este tipo de mensajes y acusaciones, deberá probarse, pues prácticamente todos los incidentes son involuntarios, mañana puede que lo hagas tú sin buscarlo. Por tanto, tal como hemos indicado en los requisitos para poder participar; Respeto (y tómate una tila bien cargada).

Q: Me parece fatal la configuración de esa carrera.
A: No participes y crea otra. O bien sugiérelo en el hilo y si están de acuerdo se puede cambiar. Pero el creador no podrá cambiarla ni borrarla si ha pasado una hora desde su creación.

Q: Problemón!! Cree la carrera hace unos días, pero por fuerza mayor no voy a poder estar para crear la partida!
A: Eres responsable de buscar un sustituto, coméntalo en el hilo y que otro usuario se haga cargo de crear la partida. Ese usuario deberá estar registrado en el panel de administración de carreras. Si no lo está, que se de de alta. Asegúrate que esté registrado.

Q: ¿Por qué no aparece este otro juego o sim?
A: Coméntalo en el hilo, y entre todos se verá si merece la pena, y lo añadimos al sistema. Pero recuerda, sin buscar comparaciones con otros ni entrar en discusiones de ese tipo. Simplemente proponlo y si hay interesados se añade.

Q: ¿Esto es sólo para juegos en XBOX?
A: Sí, pero hay un hilo idéntico en los foros de PC y en PS4. Te esperamos allí.

Q: Al crear carrera me aparece la página en blanco, sin opciones.
A: Cuando te has registrado, ¿has introducido bien los datos? Se necesita el user de STEAM para crear carreras en XBOX ONE. Accede a "Configuración" e introdúcelo para que te aparezcan las opciones de creación de los juegos para XBOX.

Q: ¿Va a haber competiciones o ligas?
A: No. Este sistema es sólo para carreras libres y pachangas.

Q: Venga, dejamos la entrevista. Pero, por último, hay preguntas habituales que tenemos que responder cada dos por tres a otros usuarios en este hilo.
A: Envía un mensaje privado a @uodyne indicando la pregunta y la respuesta, y algún post (link) de ejemplo. Y lo añadimos aquí.


Ahora sí.... BIENVENIDOS A LAS CARRERAS!
Brillante iniciativa, mi enhorabuena.

Por mi parte en cuanto mi vida me lo permita me registrare y organizare eventos, pero seguramente serán de Forza.

un saludo
Gracias. Se podría añadir Forza. En PC ya está funcionando y poco a poco hay actividad. Vale la pena
hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210

Lo dejé montado también para xbox y ps4, pues cuesta poco tal como está preparado, pero veo que por aquí hay menos actividad online que en PC.
Justamente entraba al foro buscando algo así, carreras organizadas. Me cansa mucho esto de jugar con guiris y desconocidos que no entienden la frase "jugar limpio". Así que uno mas que se apunta!

No tengo demasiado nivel pero se hace lo que se puede...
Pues a ver si se apunta más gente. Incluso probar a crear carreras ya, porque yo no puedo, pcars lo tengo sólo para PC. Por lo que aquí bien poco voy a poder aportar.

Ahora, paciencia, hasta que comience a funcionar este hilo es desesperante ver la poca participación XD Una vez coja rodaje verás que vale la pena.
Parece que esto está un poquito muerto...
Yo me apuntaria a algo.

Pero a ver si arreglan el online, porque hay días que va como el culo.
Se podia organizar una carrerilla entre los eolianos, estaría muy bien.

Uno mas que estará por aqui atento.

Saludos!
Pely4 escribió:Yo me apuntaria a algo.

Pero a ver si arreglan el online, porque hay días que va como el culo.


Cuando dices que va como el culo te refieres al lag y a los tirones? Yo de eso tengo mucho y ya me extrañaba a mi que fuese la conexión. Con 100 MB debería ir bien...
kobe8nito escribió:
Pely4 escribió:Yo me apuntaria a algo.

Pero a ver si arreglan el online, porque hay días que va como el culo.


Cuando dices que va como el culo te refieres al lag y a los tirones? Yo de eso tengo mucho y ya me extrañaba a mi que fuese la conexión. Con 100 MB debería ir bien...

Tirones no he sufrido aun en el juego. Pero lag, si.
Es mas el domingo pasado, procediamos a iniciar una carrera del torneo de projectespaña. Y acabando la clasificación nos tiro al menu de la consola a toda la sala. Y a las otras 2 salas que también estaban haciendo lo mismo.

Esperemos que con el parche 2.0 se solucione algo.
Alguien se anima a una carrerita esta noche??
uodyne escribió:Gracias. Se podría añadir Forza. En PC ya está funcionando y poco a poco hay actividad. Vale la pena
hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210

Lo dejé montado también para xbox y ps4, pues cuesta poco tal como está preparado, pero veo que por aquí hay menos actividad online que en PC.

Pasa siempre en verano, ya veras como a partir de septiembre se anima esto.

Yo encuanto los enanos me dejen un poco de tiempo (gemelos) organizare algo.

saludos
Contad conmigo para esas carreritas limpias, a ver si el 2.0 va puliendo el juego y se puedan correr buenas y largas carreras...
12 respuestas