[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

1, 2, 3, 4, 59
Hilo de quedadas para carreras en Asseto Corsa, Game Stock Car Extreme y Project CARS. Para participar es imprescindible leer este post.

ImagenImagenImagen


Imagen

INFORMACIÓN COMPLETA DE CARRERAS
http://82.165.171.139/carreras/PC/




*** CONVERSACIONES SOLO DE LAS CARRERAS. NO SE PERMITEN DISCUSIONES SIM CONTRA SIM, NI COMPARATIVAS DE JUEGOS EN ESTE HILO. ***





PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA

- Accede a la URL e informarte de las características o configuración de la carrera que quieras participar, ahí vienen el nombre y el password de la sala. No es necesario apuntarse en ningún sitio, entra directamente en la sala.
- Juego limpio. Son carreras, tengas el nivel que tengas no se permite el juego malintencionado. No seas más agresivo de lo que tu nivel de pilotaje te permite.
- Respeto. Respeta al resto de compañeros, no sólo pilotando, si no conversando.
- No abandonar. Salvo por una emergencia, no se debe abandonar la carrera, aunque estés a 40 minutos del siguiente y te doblen 200 veces.
- Saber que el organizador de la partida tiene 1 hora para modificarla una vez ha sido dada de alta en el panel. Por tanto, si ha sido creada hace menos de 1 hora, revisa la hora de la carrera y la configuración de la misma pasado este tiempo. Puede haber cambiado. Se sabe que ha sido creada hace menos de una hora porque se mostrará con signos rojos de admiración.
- Aunque no es obligatorio, intentar acceder al tiempo de prácticas y calificatoria si así se establece, ya que eso mejorará el juego limpio de la carrera.
- Participa teniendo en cuenta el EMR. Por lo general, como es normal, las carreras no tienen experiencia mínima requerida, pero de tenerla debes ser consciente y responsable si participas en ella.
- No es obligatorio, pero recomendamos el uso de TeamSpeak para hablar con el resto, pues es el uso que hacemos habitualmente. Mejora la experiencia en la carrera. El server y sala aparece en la descripción de la carrera.


PARA CREAR UNA CARRERA

- La configuración de la carrera en el juego deberá ser exacta a cómo se ha introducido e informado en el panel de administración.
- La descripción de la carrera debe especificar la clase o el coche, el circuito. Por ejemplo "GT3 en SPA, con lluvia".
- El creador de la carrera es el responsable de crear la carrera en el juego.
- Bajo ningún concepto podrás detener la carrera (incluyendo prácticas y calificatoria) ya comenzada. Salvo que haya pocos participantes y se decida en conjunto cerrar la carrera.
- Puntualidad. Deberás tener la sala creada en el juego como mínimo 10 minutos antes de la hora indicada.
- De no aparecer ni crear la carrera se procedería al baneo del usuario en el panel. Leer la FAQ.
- No se puede cambiar la configuración de la carrera ni borrarla pasada 1 hora, ya que habrá usuarios practicando esa combinación. Leer la FAQ.
- Revisa siempre todos los datos de configuración antes de crear la carrera.
- No crees una carrera a la misma hora que otra carrera ya dada de alta para la misma plataforma y mismo juego. De ser así, sólo deberá ser si la carrera ya creada tiene un EMR distinto al que tú quieres dar de alta. O bien porque debido a la cantidad de usuarios se ha decidido hacer dos salas.


F.A.Q.

Q: ¿Qué tengo que hacer para participar en carreras?
A: Aceptar los requisitos para poder participar que ya habrás leído. Luego entras en esta página y vas viendo si hay alguna carrera que te interese. Pinchas en el link y accedes a la información completa de las carreras, si te gusta la combinación y vas a participar sólo tienes que entrar en el juego a la hora, la sala y la clave indicada. No olvides saludar, que no somos la IA!

Q: Me he registrado en el panel de administración de carreras y no recibo el email.
A: Mira en la carpeta de SPAM, ahí debería estar. Si no está, envía un mensaje privado a @uodyne a través del foro indicando el problema.

Q: En el panel de organización de carreras no aparece el circuito del nuevo DLC.
A: Enviar un mensaje privado a @uodyne a través del foro para que lo añada en la selección. Indicar el nombre del circuito correctamente y el nombre del juego. No sólo circuitos, cualquier parámetro o dato nuevo en el juego.

Q: ¿Yo podría crear carreras?
A: Por supuesto. Como estás leyendo esto, seguro que ya has leído los requisitos para crear carreras. Adelante si estás conforme.

Q: ¿Me tengo que registrar en esa página si no voy a crear carreras?
A: No. Puedes participar, por lo menos por ahora, sin necesidad de registros adicionales. Eso sí, al registrarte indicas el usuario EOL, STEAM, GAMERTAG, etc. por lo que en la página se puede saber quién es quién en el juego. Es recomendable sobretodo cuando es un username distinto.

Q: ¿Qué pasa cuando alguien entra en plan kamikaze?
A: Esperamos que no llegue el momento de encontrarnos en esa situación. De ser así, la clave de la sala la pondremos oculta y será obligatorio registrarse e identificarse para verla. Y aquellos que se comporten incorrectamente (no confundir con tener algún fallo) en la carrera serán baneados del panel y además mostrados públicamente en una lista negra.

Q: Si soy muy lento es mejor que no participe por ahora, ¿no?
A: Pues no, si eres muy lento ya mejorarás con el tiempo, lo más importante es jugar limpio, ser competente con el nivel que tengas y divertirte, siempre participarán usuarios con un nivel similar al tuyo (no es un quedar-bien, es la verdad), así que disfruta. Aquí se respeta por como se corre con el resto, no por el tiempo de la mejor vuelta (a estos últimos en realidad se les odia! XD).

Q: La página esa de administración de carreras es un poco cutre!
A: Correcto. Primero construimos los cimientos, si eso ya luego pintamos.

Q: Me han sacado de la carrera! Qué tío más cerdo!
A: Cuidado con este tipo de mensajes y acusaciones, deberá probarse, pues prácticamente todos los incidentes son involuntarios, mañana puede que lo hagas tú sin buscarlo. Por tanto, tal como hemos indicado en los requisitos para poder participar; Respeto (y tómate una tila bien cargada).

Q: Me parece fatal la configuración de esa carrera.
A: No participes y crea otra. O bien sugiérelo en el hilo y si están de acuerdo se puede cambiar. Pero el creador no podrá cambiarla ni borrarla si ha pasada 1 hora desde su creación.

Q: Problemón!! Cree la carrera hace unos días, pero por fuerza mayor no voy a poder estar para crear la partida!
A: Eres responsable de buscar un sustituto, coméntalo en el hilo y que otro usuario se haga cargo de crear la partida. Ese usuario deberá estar registrado en el panel de administración de carreras. Si no lo está, que se de de alta. Asegúrate que esté registrado.

Q: ¿Por qué no aparece este otro juego o sim?
A: Coméntalo en el hilo, y entre todos se verá si merece la pena, y lo añadimos al sistema. Pero recuerda, sin buscar comparaciones con otros ni entrar en discusiones de ese tipo. Simplemente proponlo y si hay interesados se añade.

Q: ¿Esto es sólo para juegos en PC?
A: Sí, pero hay un hilo idéntico en los foros de XBOX y en PS4. Te esperamos allí.

Q: Al crear carrera me aparece la página en blanco, sin opciones.
A: Cuando te has registrado, ¿has introducido bien los datos? Se necesita el user de STEAM para crear carreras en PC. Accede a "Configuración" e introdúcelo para que te aparezcan las opciones de creación de los juegos para PC.

Q: ¿Va a haber competiciones o ligas?
A: No. Este sistema es sólo para carreras libres y pachangas.

Q: Se oye bajo el TS (TeamSpeak), ¿cómo lo soluciono?
A: Desde el propio juego baja el volumen. O desde el altavoz de la barra de tareas, baja el volumen del juego y sube el de TS.

Q: ¿Pero esto del TS qué es?
A: Es un programa de comunicación por voz, ajeno a cualquier juego. Por tanto, te conectas a un servidor y a una sala (se encuentra en la descripción de carrera) y ya comienzas a conversar con el grupo que esté en TS. Estés o no dentro del juego. Sólo necesitas un micro (recomendable headset) Es gratuito y se puede descargar desde aquí: http://teamspeak.com
Por defecto ya viene la detección de voz, pero mueve el slide a la derecha para que no se oiga la respiración ni los golpes de la palanca de cambios, etc. pues es muy molesto para el resto (imagínate 20 tíos que se oiga todo). Tiene un configurador muy sencillote donde verás dónde colocarlo.

Q: Venga, dejamos la entrevista. Pero, por último, hay preguntas habituales que tenemos que responder cada dos por tres a otros usuarios en este hilo.
A: Envía un mensaje privado a @uodyne indicando la pregunta y la respuesta, y algún post (link) de ejemplo. Y lo añadimos aquí.


Ahora sí.... BIENVENIDOS A LAS CARRERAS!





VIDEOS CARRERAS REALIZADAS


PCARS: 21/05/2015 Spa Francorchamps (by @mecro )
Fecha y hora de inicio: 21/05/2015 - 22:00
Circuito: Spa Francorchamps
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 10 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars



VIDEOS
Imagen


PCARS: 23/05/2015 Barcelona - Catalunya GP (by @mecro )
Empiezo con la de hoy

Fecha y hora de inicio: 23/05/2015 - 22:30
Circuito: Barcelona - Catalunya GP
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 15 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars



VIDEOS

Imagen Imagen


PCARS: 24/05/2015 Mazda Raceway Laguna Seca (by @mecro )
Fecha y hora de inicio: 24/05/2015 - 22:30
Circuito: Mazda Raceway Laguna Seca
Clase: GT3
Practica: 10 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen Imagen


PCARS: 24/05/2015 Watkins Glen (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 24/05/2015 - 22:30
Circuito: Watkins Glen
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 25/05/2015 Hockenheim (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 25/05/2015 - 22:30
Circuito: Hockenheim
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 26/05/2015 Monza (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 26/05/2015 - 22:30
Circuito: Monza
Clase: GT3
Calentamiento: 15 minutos
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 28/05/2015 Sakitto (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 28/05/2015 - 22:30
Circuito: Sakitto
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 31/05/2015 Brno (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 31/05/2015 - 22:30
Circuito: Brno
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 10 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 14/06/2015 Sakitto (by @mecro )

Fecha y hora de inicio: 14/06/2015 - 22:15
Circuito: Sakitto GP
Clase: GT3
Clasificación: 15 minutos
Duración: 15 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 15/06/2015 Hockenheim GP (by @Drak64 )

Fecha y hora de inicio: 15/06/2015 - 22:15
Circuito: Hockenheim GP
Clase: Formula B
Clasificación: 15 minutos
Duración: 15 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen


PCARS: 18/06/2015 BrandsHatch GP (by @mecro ) - GT3 Round

Fecha y hora de inicio: 18/06/2015 - 22:15
Circuito: BrandsHatch GP
Clase: Formula B
Clasificación: 15 minutos
Duración: 20 vueltas
Teamspeak: eolianos.net // Canal: Project Cars


VIDEOS
Imagen
Mmmmm me molaria echar esa carrera de las 20:00 pero no creo que me de tiempo.. Tengo que irme de casa a las 21. Que pena! 30 de prueba 15 de qualy mas 15 vueltas.. Ufff me da a mi que no puedo. Maldito curro!
Kalakatita escribió:Mmmmm me molaria echar esa carrera de las 20:00 pero no creo que me de tiempo.. Tengo que irme de casa a las 21. Que pena! 30 de prueba 15 de qualy mas 15 vueltas.. Ufff me da a mi que no puedo. Maldito curro!


Aún estoy a tiempo de modificar. Ahora no tienes excusa :Ð
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Mmmmm me molaria echar esa carrera de las 20:00 pero no creo que me de tiempo.. Tengo que irme de casa a las 21. Que pena! 30 de prueba 15 de qualy mas 15 vueltas.. Ufff me da a mi que no puedo. Maldito curro!


Aún estoy a tiempo de modificar. Ahora no tienes excusa :Ð


[beer]
Si es a esa hora si que me daria tiempo. A ver quien mas se anima!
Yo me animo
Usar el TS.
Partida creada. Tos padentro!
Pa una q gano y nadie para verlo xD
Creo que habia uno sentado en la grada de al lado de la noria...

[sonrisa]
[qmparto] Otro día que seamos pocos, podemos crear la partida incluyendo algo de IA, no? para rellenar huecos [tomaaa]

Bueno, lo dicho por TS, un día montamos una en AC!

PD: Voy a practicar esas frenadas [facepalm]
Esta noche si alguien quiere algo que proponga estoy abierto a todo jjjj
Yo eso de meter la IA en el online no lo veo, como mucho en el TS y que comenten las jugadas ;-)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si en las rebajas lo bajan algo y pillo el Pcars y doy el salto ya de sparrow a original, que tengo ganas de jugar con vosotros
Hoy no echáis carrera? Yo no la he creado porque no estoy seguro si podré. Pero si puedo finalmente y hay una creada está claro que entro. Estuve a punto de crear una con el M3 XD
Yo esta semana por las noches imposible. Si otro dia creais alguna por la tarde como ayer aun podria meterme. Pero entiendo que hay mas gente mas de cara a la noche.. Snif!!
Entonces el hilo de Quedadas online de PCars está desactivado?
Quedamos por aquí a partir de ahora?

Tengo mono de carrera mañana. Una con el Bac Momo, qué os parece?
Sí, ahora por aquí, que hemos unido otros sims para tener un hilo global en lugar de muchos.

Mañana echo una fijo, hoy entre lio y que estoy echo polvo me he puesto el truck simulator 2 y a relajarme con la musiquita xD La cosa es tener un volante siempre en las manos...

Por cierto, créala, porque cuanto más tarde menos seremos.
Alguien se animaria para las 19;30 ?
Esta semana esta la cosa tranquilita....

Me he animado a crear una esta noche en sakitto gp. Se me esta atrangantando este circuito ultimamente....

Recordar que son 15 vueltas en vez de las 10 que normalmente hacemos. Lo digo por el combustible...
mecro escribió:Esta semana esta la cosa tranquilita....

Me he animado a crear una esta noche en sakitto gp. Se me esta atrangantando este circuito ultimamente....

Recordar que son 15 vueltas en vez de las 10 que normalmente hacemos. Lo digo por el combustible...


Esperamos tu video!!! [plas] [plas] [plas]
Se anima alguien para ahora sobre las 4:30 o asi a lo que sea. Iracing esta fallando jajajaja.
Maldita semana de curro de noches.. Quiero levantaros las pegatinas con mi McLaren naranja chillón!

Edito: Yo me animo ahora si quereis una..
Kalakatita escribió:Maldita semana de curro de noches.. Quiero levantaros las pegatinas con mi McLaren naranja chillón!

Edito: Yo me animo ahora si quereis una..


Ts vamos.
Yo tengo una semana sumamente jodida. A ver si puedo esta noche y me uno... @mecro, podríamos poner los videos del otro hilo también en éste no? He intentado darle a citar tu mensaje de los videoss para copiar el código y ponerlo, pero como el último mensaje es mio no me deja el foro xD

Vale, ya lo he puesto, he pinchado en MP para enviarte un mensaje y así tener el código del mensaje... [carcajad]

Si alguien pone un video en el hilo, lo añado en el listado. Ahora, si os lo curráis igual que mecro (con toda esa info en spoiler) mejor.
Hola chicos, estoy de vueltas, si puedo esta noche entro a correr..
.pero advierto que una semana sin tocar el juego te deja a nivel inicial....
Vamos con GT3 o con el Ford Capri? Probé el bmw M3 y es una verdadera bestia, no estaria mal echar una carrera con este coche.

He probado coches ROAD y son tambien muy intretenidos de conducir ademas de correr mas....

bueno nos vemos esta noche, yo no entro en TS porqué no tengo micro.
Sala creada

EDITO.

Ni Perry Mason ha entrado en la carrera....
Fiasco total.
Hemos decidido crear una sesión semanal fija de GT3, es decir, un día a la semana GT3 pero anunciando con tiempo las carreras. El resto de días según apetezca vamos probando otros coches. Así con tiempo se une más gente.

Poned sugerencias de circuitos de las próximas 4 semanas que lo doy de alta. Crearé estas primeras carreras, y en caso que algún día no pueda entrar aviso con tiempo para que la cree otro.

¿Os parece bien los jueves para el GT3?

Pues eso... 4 circuitos! Que lo creo hoy mismo...

PD: Ya he creado unas cuantas... [sonrisa]

PD2: Me gustaría probar algún día AC o GSCE, pero nunca he probado el online y no sé cómo funciona... si alguien se anima.
[quote="uodyne"]Hemos decidido crear una sesión semanal fija de GT3, es decir, un día a la semana GT3 pero anunciando con tiempo las carreras. El resto de días según apetezca vamos probando otros coches. Así con tiempo se une más gente.

Poned sugerencias de circuitos de las próximas 4 semanas que lo doy de alta. Crearé estas primeras carreras, y en caso que algún día no pueda entrar aviso con tiempo para que la cree otro.

¿Os parece bien los jueves para el GT3?

Pues eso... 4 circuitos! Que lo creo hoy mismo...

PD: Ya he creado unas cuantas... [sonrisa]

PD2: Me gustaría probar algún día AC o GSCE, pero nunca he probado el online y no sé cómo funciona... si alguien se anima.[/quote
Hockenheim, Donington Park, laguna seca,.Sakkitto, spa, Monza.. Esos creo que son mis favoritos. Me parece de lujo lo de los jueves. Yo la mayoría podre estar, salvo contadas ocasiones.. Si fuera más en serio la cosa y se hiciera un torneo con puntos ya sería la bomba.

Salu2!
Acabo de crear una carrera para esta noche en Montecarlo que puede ser chula..... como coches pondré el BMW Me, Ford Sierra, Mercedes E 190 DTM
Yo me apunto al campeonato.
Donde esta la lista?
uodyne escribió:Hemos decidido crear una sesión semanal fija de GT3, es decir, un día a la semana GT3 pero anunciando con tiempo las carreras. El resto de días según apetezca vamos probando otros coches. Así con tiempo se une más gente.

Poned sugerencias de circuitos de las próximas 4 semanas que lo doy de alta. Crearé estas primeras carreras, y en caso que algún día no pueda entrar aviso con tiempo para que la cree otro.

¿Os parece bien los jueves para el GT3?

Pues eso... 4 circuitos! Que lo creo hoy mismo...

PD: Ya he creado unas cuantas... [sonrisa]

PD2: Me gustaría probar algún día AC o GSCE, pero nunca he probado el online y no sé cómo funciona... si alguien se anima.


A mi me parece genial. A ver si esta noche puedo entrar. mi circuito preferido es spa xD
Yo tengo la infraestructura montada para un campeonato (Foro, hoja de clasificaciones, normativa, etc.), faltan algunos retoques y de gente seria que se apunte. Lo he tenido un poco abandonado por un curso que estoy haciendo y me tiene toda la tarde/noche perdida, aunque ya sólo me quedan 3 semanas para acabar. Sería para correr martes y jueves a las 22:30. Doble manga de 30 min. con desgaste de neumáticos. Ahora somos poco por culpa de esa falta de tiempo. @Kalakatita conoce el foro, si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo.
orcajavi escribió:Yo tengo la infraestructura montada para un campeonato (Foro, hoja de clasificaciones, normativa, etc.), faltan algunos retoques y de gente seria que se apunte. Lo he tenido un poco abandonado por un curso que estoy haciendo y me tiene toda la tarde/noche perdida, aunque ya sólo me quedan 3 semanas para acabar. Sería para correr martes y jueves a las 22:30. Doble manga de 30 min. con desgaste de neumáticos. Ahora somos poco por culpa de esa falta de tiempo. @Kalakatita conoce el foro, si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo.


Cuenta conmigo!.
mecro escribió:
orcajavi escribió:Yo tengo la infraestructura montada para un campeonato (Foro, hoja de clasificaciones, normativa, etc.), faltan algunos retoques y de gente seria que se apunte. Lo he tenido un poco abandonado por un curso que estoy haciendo y me tiene toda la tarde/noche perdida, aunque ya sólo me quedan 3 semanas para acabar. Sería para correr martes y jueves a las 22:30. Doble manga de 30 min. con desgaste de neumáticos. Ahora somos poco por culpa de esa falta de tiempo. @Kalakatita conoce el foro, si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo.


Cuenta conmigo!.
Perfecto. La dirección está en mi perfil (Icono de la Casa).
Un saludo.
orcajavi escribió:Yo tengo la infraestructura montada para un campeonato (Foro, hoja de clasificaciones, normativa, etc.), faltan algunos retoques y de gente seria que se apunte. Lo he tenido un poco abandonado por un curso que estoy haciendo y me tiene toda la tarde/noche perdida, aunque ya sólo me quedan 3 semanas para acabar. Sería para correr martes y jueves a las 22:30. Doble manga de 30 min. con desgaste de neumáticos. Ahora somos poco por culpa de esa falta de tiempo. @Kalakatita conoce el foro, si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo.


yo también me apunto...

mecro escribió:
Cuenta conmigo!.


mecro bonita lucha tuvimos las primeras 4 vueltas, luego me adelantaste y me diste 1 minuto de distancia en las restantes 11 vueltas...... al final quien ganó tu o uodyne?
He creado una carrera para hoy a las 18:00 por si alguien esta por aqui. Formula B en Hockenheim. Ayer estuve con alxinako un rato asi y esta genial. Os animais? Si os animais podriais indicarlo aqui en el foro, para ver mas o menos si cuaja la carrera o no va a haber ni Christopher Lambert.

Saludos!!!!

P.D. Yo ya me registre y tengo mi dorsal en el foro del compañero orcajavi. A ver si termina sus historias y se retoma porque tiene buena pinta.
Kalakatita escribió:He creado una carrera para hoy a las 18:00 por si alguien esta por aqui. Formula B en Hockenheim. Ayer estuve con alxinako un rato asi y esta genial. Os animais? Si os animais podriais indicarlo aqui en el foro, para ver mas o menos si cuaja la carrera o no va a haber ni Christopher Lambert.

Saludos!!!!

P.D. Yo ya me registre y tengo mi dorsal en el foro del compañero orcajavi. A ver si termina sus historias y se retoma porque tiene buena pinta.

Yo de momento sólo puedo apuntarme a las de la noche, aunque la que hay programada para hoy con los gt clásicos en Mónaco lo he estado probando y no me convence mucho...el mercedes casi no cabe en la pista, parece un trono de semana santa por calles estrechas XD

Sobre el campeonato, sólo falta que se apunte la gente y podemos empezar la pretemporada ya, y en tres semanas (que es lo que me falta para terminar (7 de julio), podemos arrancar la temporada oficial. La pretemporada sería para ir probando desgastes y alguna que otra opción de carrera, carreras parecidas a las que montáis ahora pero con desgaste, daños mecánicos y poco más.
orcajavi escribió:Yo de momento sólo puedo apuntarme a las de la noche, aunque la que hay programada para hoy con los gt clásicos en Mónaco lo he estado probando y no me convence mucho...el mercedes casi no cabe en la pista, parece un trono de semana santa por calles estrechas XD



quería cambiar el circuito al de Zolder pero ya no deja, lo siento....... podemos correr con los Bmw 320 GT y Ford Capri, son algo mas pequeño y muy divertidos también...
@Kalakatita es que es lo que hay que hacer, crear las carreras sin preguntar, porque si se crean en el último momento no entra ni el tato, demostrado ha quedado con lo de ayer xD

En la página de las carreras montaré un icono de "Me apunto" para saber cuántos van a estar... no sé si será útil, pero bueno...

@Robbi975 pues ni idea porque en la recta final iba pegado a mi culo intentando adelantar, le cortaba el paso, por lo que según mi vista yo gané (lo veía por el retrovisor), pero los resultados mostraban en primera posición a mecro ¿? eso pinta mas rollo netcode [+furioso] Pero vamos, lo que sufrí ante tal monstruo corriendo no tiene nombre, me lo pasé como un enano. Por cierto..... comprate un micro!!!! No sé cómo narices puedes escribir esas frases en el chat cuando estabas corriendo XD

Yo en los campeonatos no me puedo comprometer, no quiero apuntarme y no poder participar como se debe. Seguiré por ahora con estas carreras libres. Además parece que la cosa vuelve a animarse [beer]
La temporada consta de 8 carreras (2 semanales en martes y jueves) por lo que en un mes está terminada, así que igual puedes participar en una temporada sí y en otra no, según puedas.

De todas formas tampoco tiene porqué ser incompatible con estas pachangas. La pachanga del lunes y miércoles puede coincidir en coche y circuito con la carrera oficial del campeonato, por lo que, el que esté participando en el campeonato, le sirve de entrenamiento y el que no participe, pues eso, una pachanga pero con gente seria. Y para los días de carrera, pues por aquí se organiza la que guste, como está ahora.
Hay algo ahora entonces o que?
alxinako escribió:Hay algo ahora entonces o que?


Si se mete alguien.. jeje
orcajavi escribió:La temporada consta de 8 carreras (2 semanales en martes y jueves) por lo que en un mes está terminada, así que igual puedes participar en una temporada sí y en otra no, según puedas.

De todas formas tampoco tiene porqué ser incompatible con estas pachangas. La pachanga del lunes y miércoles puede coincidir en coche y circuito con la carrera oficial del campeonato, por lo que, el que esté participando en el campeonato, le sirve de entrenamiento y el que no participe, pues eso, una pachanga pero con gente seria. Y para los días de carrera, pues por aquí se organiza la que guste, como está ahora.


Para nada son incompatibles! el problema es que yo una semana si otra no tengo los peques, y podría dejar tiradas algunas carreras, y no me mola hacer eso.

Incluso como dices estáis planteando el martes y jueves el campeonato, lo del "GT3 Round" de los jueves (carreras semanales con los gt3) lo pasaríamos a otro día, o un día antes tal vez y montar la misma combo que el de la competicion del dia después para que os valga de prácticas, o una distinta, qué se yo. Ya se irá viendo.

Modificada la app para que sea una hora lo que se dispone para poder cambiar la carrera o borrarla. Pasado este tiempo no se podrá hacer nada. Para ello se informa con signos de admiración que ha sido creada hace menos de una hora, por lo que puede variar lo que sea.

CAPTURA DE EJEMPLO:
Imagen

¿Por qué se hace esto? Bueno, en la primera página creo que queda claro, pero es para que si alguien crea una carrera y nos ponemos medio orden mundial a practicar como verracos, que luego llegue el autor y cambie la hora, circuito, coche... nos hace polvo.

El tema es que tenía puesto sólo 15 minutos. Ahora una hora y avisando que puede variar.

PD: Añadidos los nuevos coches del último DLC.
Me molaría correr el campeonato si se monta, pero por temas de turnos en el curro, si empezamos el 7 de Julio y no se retrasa en el mejor de los casos podria correr 6 de 8, en el peor 4, :(
Carrera Creada.... nos vemos en monaco!!!
Ingwus escribió:Me molaría correr el campeonato si se monta, pero por temas de turnos en el curro, si empezamos el 7 de Julio y no se retrasa en el mejor de los casos podria correr 6 de 8, en el peor 4, :(

En principio empezaríamos cuando haya 12 o más inscritos. Tampoco os debería preocupar mucho si faltáis algunas carreras pues, tal y como está montado, no afectaría en demasía esa falta. Me explico: Hay dos clasificaciones (Pilotos y Equipos). A nivel pilotos, si faltáis, sí os afecta en la clasificación. A nivel piloto no tanto: Son equipos de 3 pilotos, de los cuales sólo puntúan los 2 mejor clasificados en cada carrera, por lo que, si faltáis en una carrera, puntuarían los otros dos compañeros.
He creado una carrera para el lunes a las 22:15. No se si lo habéis probado pero el fórmula b y hockenheim se llevan muy bien. Muy rápido. Os animo a que practiqueis porque puede ser una carrera muy buena..

Saludos
Cuando creas una carrera y no aparece nadie es una putada para el creador.... quedarte 30 min de practica + 15 min de clasif solo como una ostra no le gusta a nadie.... no se puede implementar un sistema de "yo me apunto" para poder ver si hay alguien apuntado, para asi en caso contrario no crear la carrera
El tema de carreras/pachangas en este hilo veo que de momento es solo para Pcars, nadie se anima con Assetto?? Un saludo.
Las carreras en AC y GSCE yo no tengo experiencia en el online, pero como ya dije tengo ganas de comenzar a crear algunas. Si alguien que sepa se anima a mi me gustaría.

No sé si sería un poco de spam XD pero se podría ir anunciando las carreras en el foro oficial de cada juego, para ver si se anima así más gente.

Lo de "me apunto" ya comenté que lo pondré, pero por IP, y no se podrá saber qué usuarios ni si realmente van a participar, sólo por hacerse una idea, pero no significa que luego entre o no gente. Lo suyo para esto sería obligar el registro de la otra página para así poder marcar la inscripción a la carrera, pero no creo que sea aún buen momento hasta que lleve un tiempo este sistema funcionando y se anime más gente, y no complicarles el acceso a la carrera.

Poco a poco vamos puliendo el sistema, pero lo más importate es crearlas con tiempo, y seguro que se apunta más gente. Teniendo en cuenta también el tema horarios, yo las carreras a las 18 o 19h me es imposible, aún estoy en el trabajo.
Como norma general yo nunca trabajo de noche, pero esta semana me ha tocado, por eso proponía carreras a las 18:00 jeje. Pero no cuajó. Menos mal que estaba alxinako para echar unas vueltas. Yendo en mis turnos normales o bien de maňana o de tardes, llego igualmente a las 22:15 así que.. Espero que os anime la carrera del lunes de las 22:15 con fórmula b.

Saludos!!!
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59