[Destiny] Pruebas de Osiris

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ando buscando gente para hacer estas pruebas única y exclusivamente. Busco gente competitiva pero tampoco enfermiza con la necesidad de ganar. La idea es conseguir el 9-0 que piden para ir al faro y conseguir el mayor número de recompensas.

Yo tengo 3 personajes, Titán a nivel 34 y Cazador y Hechicero al nivel 33 y medio. No soy ningún pro, pero sí que le he dado a Crisol bastante y he jugado a otros shooters como COD, Battlfield o Titanfall.

Si estáis interesados mandadme un mensaje privado bien por aquí o por Xbox Live. Mi GT es JetLagFox. Suelo jugar todas las tardes a partir de las 18:00 entre semana y los fines de semana sin restricción horaria normalmente.

Gente con micrófono y comunicativa a poder ser. [beer]
Me apunto. Titan y Cazador 34. GT: Deivi ONE

Cuando mas juego es por las noches. Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
DaviGol escribió:Me apunto. Titan y Cazador 34. GT: Deivi ONE

Cuando mas juego es por las noches. Un saludo


Te agrego y a ver si podemos encajar horarios para quedar y darle. [beer]
Yo si queréis probamos antes un crisol para ver como jugamos y si nos vemos bien jugamls osiris
Mi GT esta en la firma
Apuntarme. No soy ningún crack pero ando mejorando. Tengo intención de formar un equipo competitivo y darle regularmente.

GT: Xaxoguepardo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Os agrego a ambos!
Jugamos esta noche si quieres!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer con tanto movimiento con el E3 imposible xD De hecho estuvieron también metiendo un parche y estuvieron caídos los servidores gran parte de la tarde. A partir del viernes habrá que ir viendo cómo quedamos para ir dándole y no esperar al último día. La idea es probar y probar hasta que vayan saliendo las cosas, tampoco morir en el intento que yo hago también el resto de pruebas (raids, ocasos y demás).
yo me apunto compis agregarme o mandamrme un mensaje para saber quien soys, lo maxmo que gane fueron 5,
Rob pasante por mi hilo de destiny Por que aquí no dice nadie nada
10 respuestas