[Destiny] Grupo Definitivo para [Destiny] juego nocturno y tardes[18:00PM>< 4:00AM] En orden 100%

Cerrado para siempre




La idea es la siguiente:
Estáis hartos de jugar solos o de no tener nadie con quien jugar pues aquí vamos a intentar llenar nuestro arsenal a base de bien intentar que todo el mundo se haga las misiones y disfrutar

Formar un grupo para hacer todas las misiones semanales;

- Diaria
- Semanal
- Ocaso
- Cámara de cristal 26 y 32
- Crota
- Etcétera

En especial horario tarde - noche
La idea seria que me agregarais a la Xbox el
gametag esta en la firma: elpajaro36
Mandando un mensaje a la Xbox con vuestro numero de teléfono para hacer un grupo de whatapp

Lvl mínimo 30- 32 hacia arriba,
Si queréis subir personajes también
Pero se dará prioridad a lo otro primero.

Y si va bien la cosa podemos crear el clan oficial.

Id dejando gametags con una lista pero no se OS olvide agregar me y ma darme el whasapp

1. elpajaro36
2. -----------
3. -----------
Copiarlo y OS vais añadiendo


Editado el level minimo del 30 a 32 para entrar!
Un saludo guardianes


*INFO: dentro de unas semanas pasare a preguntar si quereis crear clan, pero de momento nos estamos conociendo.


Lista Oficial: se ira actualizando poco a poco cuando se agregen las personas que faltan, por que parece que algunos no entienden los 3 pasos.SSA

1º - Añadete a la lista, mira los ultimos mensajes del post, y copia la lista y te añades.

2º - Agregame a la xbox y me dejas tu numero de telefono.

3º - Agrega a todos los usuarios de la lista a tu consola.


Todo aquel que no haga esos pasos, no entrara en el grupo por que si no nos liamos! [hallow]


1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. sAvAgExJOKR
7. S1CKSPEED
8. HiKiKoMoRi4EVER
9. kraciboi
10. xavi BRK
11. EsquembriX
12. Moiky One
13. Raherajti
14. sR43l
15. Veronyk Bluez
16. BlackFrosti
17. Dante R4
18. ICRUZCA
19. Kaskador
20. JoeluxX
21. tony1897
22. drmalatraca




Como Añadirse al Clan

1º Entrar en bungie.net y entrar con vuestro correo y contraseña.
2º En la pestaña clanes buscais Unity Guardians dejo el link aqui para ahorrar tiempo --->https://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/611591
3º Mandais la solicitud y cuando os acepte teneis que entrar desde el PC y seguir el clan para que os muestre
el nombre del clan dentro del el juego.


NOTAS


Si en dos semanas hay alguien que no juega no responde o no da señales de vida, se le dara un toque de atencion, al segundo toque te atencion, sera explulsado del grupo.
esto lo hago por motivos comunitarios, por que somos 20 personas ya y asi se va reduciendo escuadra.
si por algo no puede jugar que lo comunique y asi no se le saca del grupo.
Dos más, nivel 32 con las expansiones

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
Ya somos 3 o 4 pero pofavor de nada sirve agregarse ala lista si no me agregais ala consola ma dándome un mensaje

Lo digo por3. Blackwingwolf98
Gente muuu enrollada y poco a poco vamos sumando gente y asi logramos a ser muchos haciendo cosas a saco.
Buenas,

me gustaria unirme a este grupo, soy un titan de nivel 32

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
Mr Keyd escribió:Buenas,

me gustaria unirme a este grupo, soy un titan de nivel 32

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd


Muy bien va aumentando la tropa también tenemos un muchacho mas que no se ha añadido a la lista no se por que ajajaj
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs

Saludos!!
mikscs escribió:1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs

Saludos!!


Hola a letwerewolves y a blackwingwolf98 ya los conozco que son buenos fichajes.
6. naketx
;) a jugar!!
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI


Es un amigo que también se apunta, luego te agrega en la xbox y te pasa el tlf
Buenas señores, me uno a la causa porque la verdad poco a poco me he ido quedando sin gente para jugar.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82

Nos vemos en Destiny. Un saludo
Gracias a todos pero necesitamos jugar EH xD
Me apunto

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
ayer hicimos crota a 30 y estuvo genial. un placer. y hoy vamos a hacer camara y tal. quien se anima pues ya sabe apartir de las 20:00 me agrega y me pasa su numero de telefono.!!!! no se olvide el telefono. y lo siento mucho pero quien en una semana o dos no juegue, al menos 1-2 dias se ira fuera del grupo del whatapp.

un placer. Jinete pasame el numero!!!!
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
Me apunto! hemos estao echando esta semana las incursiones, presidios y siempre hay alguien para contratos y cositas, y coño son todos gente competente que es lo que hacía falta jaja mu buen grupo
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
Me apunto! Unas partidas esta tarde?
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
Llevamos solo 1 semana de partidas pero puedo decir que el grupo de juego es buenísimo y muy encima para ayudar. La persona que tenga dudas en unirse que no lo piense y de el paso para unirse. Yo cada partida que me he hecho con el grupo he disfrutado a lo grande haciendo todo lo que nos puede dar destiny y vamos en camino de mas.

Un saludo peña
Tiankin escribió:Me apunto! Unas partidas esta tarde?
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin



Tiakin agrega me al Live y me pasas tu teléfono ! Tienes que leer el post principal que lo pone EH ajajajja


Y a los demás gracias por dar tan buena imagen del grupo, hacemos lo que se puede ! Ajajajaj
A mi me gustaría apuntarme
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116

Nos vemos en la orbita
Otro que se apunta chicos tanto para ayudar como ser ayudado [ayay]

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116

A mi excepto findes me viene mejor horario de noche , mañana empezare a agregar que hoy me es imposible , nos vemos guardianes xD
themanu94 escribió:Otro que se apunta chicos tanto para ayudar como ser ayudado [ayay]

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116

A mi excepto findes me viene mejor horario de noche , mañana empezare a agregar que hoy me es imposible , nos vemos guardianes xD


Pero añadete a la lista y ma dame un mensaje ala xbox con tu numero manu!
Yo también me uno.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
_Dhoulmagus_ escribió:Yo también me uno.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990


Me se pasto tio sorry xD

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
Buenos dias!
Ayer acabe mi primer preisido en 34 junto a frayanchoa y kanary82.estuvimos como hora y cuarto asi que creo que ni tan mal.
Ahora vienen mis dudas,siendo ya nivel 34 mejoro desafiante abismal?por q para mejorar francotirador o lanzamisiles mejor esperar a tener un lazamisiles mejor que ahora tengo la furia de radegast pero hablan tan bien de otros que m da pena gastar la luz en mejorar esa...
y mi otra duda es si cojer la probabilidad de juicio o la pechera.la pechera me gusta pero no la necesito.en probabilidad de juicio supongo que lo mas probable es que me den alguna mierda,seguro que me salen filamentos de helio,jajajj.pero bueno,m gustan los juegos de azar.

Asi que que opinais?tener en cuenta q va a ser el equipo que aportare cuando estemos cooperando,jaja [360º]

Un saludo y nos vemos esta noche q tengo q hacer presidio a 32
al final despues del presidio a 32 y el juicio ese de mierda no me salio nada interesante pero... hoy gracias a parte de la gente de este wassap y la ayuda de algun "extranjero" me ha tocado la non terrae la martillo negro y el gjhallarhorn con una hora de diferencia y a un compañero el hambre de crota.
Asi que MUCHAS GRACIAS a todos y a ver si vamos completando nuestro equipo!
a la noche hare contratos que tengo mucho que subir,jajaj

[fumando]
themanu94 escribió:
_Dhoulmagus_ escribió:Yo también me uno.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990


Me se pasto tio sorry xD

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94


Guio4Play lvl 31 me gustaria unirme al grupo. Gracias¡
Antar Atman escribió:Antar Atman


Guio4play escribió:
themanu94 escribió:
_Dhoulmagus_ escribió:Yo también me uno.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990


Me se pasto tio sorry xD

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94


Guio4Play lvl 31 me gustaria unirme al grupo. Gracias¡




a los dos os digo que os teneis que añadir ala lista bien, y mandarme un mensaje a la xbox one con numero de whasapp para que os agregue!!! decir que tengo el mando en alemania arreglando y hasta dentro de una semana no me viene asi que tendreis que esperar unos dias !! gracias! pero hacerlo bien si no no os añadire.
Yo me uno, soy nivel 24 ahora mismo.

themanu94 escribió:
_Dhoulmagus_ escribió:Yo también me uno.

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990


Me se pasto tio sorry xD

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
16. zeiwander
Bienvenidos.ir mandando mensaje al pajaro.
Pajaro puedes ver los mensajes desde la aplicacion de smartglass por si quieres ir adelantando trabajo
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, con el permiso de elpajaro me gustaría decir que sería conveniente que los nuevos vayan agregando a la lista de amigos a todos los que ya estamos en el grupo, lo digo más que nada porque he visto que solo agregan un par de la lista y el resto no, cuando lo lógico es que agreguen a todos.

Un saludo y a divertirse en Destiny.
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
16. zeiwander
17. BattousaiAC

Me uno al grupo. Tengo 3 personajes en 34 buscó alguien hoy para hacer el presidió en 35

Un saludo a todos
Ola buenas me gustaría apuntarme juego bastante tengo los 3 pjs al level 34 mi tag es crasOhio
Buenas tardes

Estamos 2 para hacer osiris, nos falta uno..

Para jugar en un rato....


Gametarg TXITXARRO 360

un saludo
No viene directo al tema pero me parece una buena iniciativa, huelga en el destiny.

http://www.universodestiny.com/el-dia-q ... acio-o-no/
Porfavor, si quereis entrar al grupo del whasapps debeis agregaros ala lista que hay, mandarme mensaje con whatapps a la xbox, y agregarme ! hay mucha gente ya apuntada y si no os añadis ala lista es muy dificil añadir a todos de amigos y tal, por que la lista la paso por el whatapps una vez os agrego al grupo.


Os lo pido por favor, el que no lo haga así me sera mas difícil añadirlo al grupo.



editada la primera paguina del hilo!
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
16. zeiwander
17. BattousaiAC
18. Morfeiu


Ya he agregado al pajaro y le he enviado un mensaje por la xbox para que me agregue al grupo de whatssap y podamos quedar.

Nos vemos en los planetas!
mixtiko82 escribió:Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, con el permiso de elpajaro me gustaría decir que sería conveniente que los nuevos vayan agregando a la lista de amigos a todos los que ya estamos en el grupo, lo digo más que nada porque he visto que solo agregan un par de la lista y el resto no, cuando lo lógico es que agreguen a todos.

Un saludo y a divertirse en Destiny.


Yo por ahora por falta de tiempo , no he podido , en nada me pongo [+risas]
1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
16. zeiwander
17. BattousaiAC
18. Morfeiu
19. Guybruss

Buenas, me gustaría formar parte de algun grupete que juegue sobre las 21.00h hasta las 00.00. Tengo cazador 33 y hechicero 31, sobre todo ocaso y raids.
Un saludo.
guybruss me mandas un mensaje con tu numero vale?

morfeus te he metido pero te has salido del grupo WTF?



Aprovecho para editar la paguina principal para saber como añadirse al clan.

en un principio el clan se llama

Unity Guardians

podeis buscarlo en bungie.net clanes. añadirse y seguirlo para que os aparezca en nombre en el juego.
Ok, te mandé anoche el mensaje con mi telefono.
Un saludo a todos, nos vemos en Destiny
Bienvenidos a todosblos nuevos.ocasos raids presidios... Pedid y se os dara.jajaj
mikscs escribió:Bienvenidos a todosblos nuevos.ocasos raids presidios... Pedid y se os dara.jajaj



A ver si me agregais al grupo de whatsapp y empezamos a quedar, que se ve que pajaro me ha metido esta noche y nose como coño me he salido xD
Buenas.

¿Alguien se echa esta noche una cámara de Cristal?, sería a partir de las 21.30. También podríamos echar el ocaso de esta semana si diera tiempo.
Agregadme y vamos quedando, esta tarde os agrego a todos en live que no he tenido tiempo.
Nos vemos en Destiny.
estoy teniendo algunos fallos para meter a alguna gente al whasapp, mañana estare pendiente de repararlo todo, solo os pido que copies la lista de anteriores paguinas y os añadais, y por favor agregarme de amigo, solo falta por meter a morfe y a guillr, los demas estan todos dentro.

decir que quedan 5-10 plazas, cuando llegue a 30 cierro el grupo hasta que alguien se vaya por inactividad.
de momento hay dos con un aviso por no dar señales de vida en 2 semanas, al siguiente aviso despues de 2 semanas osea 1 mes en total seran expulsados, y se volvera a abrir la lista.

os vuelvo a repetir que leais el primer post y hagais todos los pasos.
falta gente por añadirse al clan, y por agregar a los amigos. y tambien por añadirse ala lista. cuando tengais todo eso realizado, os metere en el grupo del whasapp para empezar a jugar, de momento hasta que esas cosas no las hagais no os puedo meter para empezar a quedar. son 3 requisitos rapidos y que en 20 minutos se hacen, y merecera la pena por que luego os daran muchas recompensas.


Un saludo y Gracias a todos.
Buenas.
Yo ayer agregué a todos, pero me da fallo al buscar a Iveral y Nakets y no les he podido agregar.

Esta noche estaré otra vez conectado por si sale alguna partida, un saludo gente.
actualizacion:

1. elpajaro36
2. Letwerewolves
3. Blackwingwolf98
4. Mr Keyd
5. Mr mikscs
6. Nakets
7. IveraI
8. KaNaRy82
9. JINETE N0CTURN0
10. By sheedu
11. FrayAnchoa
12. Tiankin
13. Iniesta116
14. AlbertoRuiz1990
15. TheManu94
16. zeiwander
17. BattousaiAC
18. Morfeiu
19. Guybruss

Todo oks menos naket y guybruss que me falta tu numero de whasapp, me lo tienes que mandar a la consola. y agregarme que no he visto tu peticion ;)
Buenas. Te lo mandé y me contestaste ok XD.
Te he vuelto a enviar otro mensaje con mi número de teléfono.

Edito: por si acaso te he quitado de amigo y he vuelto a añadirte. Si tengo q hacer otra cosa dímelo.
Ya esta todo ok luego te añado
hola compis ejje bueno ya kme he pasado por aqui elpajaro. bueno pues yo si quereis me puedo unir o ayudar a hacer cosillas.

ahora mi reto seria osiris, asi que me gustaria hacer algun equipo con alguien que se le de bastante bien el crisol/osiris para intentar hacer osirisis y llegar al maldito faro ejej

un saludo. mi id esta en el avatar.

gracias!!
rob69w escribió:hola compis ejje bueno ya kme he pasado por aqui elpajaro. bueno pues yo si quereis me puedo unir o ayudar a hacer cosillas.

ahora mi reto seria osiris, asi que me gustaria hacer algun equipo con alguien que se le de bastante bien el crisol/osiris para intentar hacer osirisis y llegar al maldito faro ejej

un saludo. mi id esta en el avatar.

gracias!!



Tienes que hacer lo que pone en la primera pagina si no no puedo agregarte, yo no puedo estar buscando los gts de todos los que quieran meterse y agregarlps y encima pedirles el número del whasap.


Cuando te leas la primera página y hagas los 3 pasos te meto.

Añadirme, manda me el whasapp y una vez dentro añadir a los demas [fumando]
98 respuestas
1, 2