› Foros › Feedback › Políticas de EOL
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web
askatasunerantz escribió:KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web
Gracias, Sara.
lyndros escribió:¿Elotrolado recibe algún dinero de $ony, Micro$oft o Nintendo?
Buenas lo primero es que me preguntaba esto desde hace tiempo.
Por otro lado ultimamente solo se ponen articulos en portada beneficiosos para ciertas compañias. (ahora claramente estaís en modo campaña pro-$ony pués las demás ni aparecen)
Si analizamos los ultimos articulos de portada,
¿Qué hay de la ultimate summer sale? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la oferta y bajada de precio de Xbox One? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la caída de PS plus ? -> no es relevante, porque no interesa
¿Mastercard ? -> no comment
¿Play 4 nuevo modelo silencioso? -> si muy interesante... $ony
¿Oferta de ps4 1tb? -> si muy interesante ... $ony
¿La explosión de Hololens? -> Si muy interesante ... perjudica claramente a Micro$oft. Y de la forma de redactar el titular ni hablamos pues lo leí y pense que a alguien le habia explotado en la cabeza
Estos articulos de portada no son imparciales que digamos y por ello me parece una pregunta bastante razonable. ¿Qué decis los masters de EOL? ¿Y vosotros foreros que opinaís?
[erick] escribió:lyndros escribió:¿Elotrolado recibe algún dinero de $ony, Micro$oft o Nintendo?
Buenas lo primero es que me preguntaba esto desde hace tiempo.
Por otro lado ultimamente solo se ponen articulos en portada beneficiosos para ciertas compañias. (ahora claramente estaís en modo campaña pro-$ony pués las demás ni aparecen)
Si analizamos los ultimos articulos de portada,
¿Qué hay de la ultimate summer sale? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la oferta y bajada de precio de Xbox One? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la caída de PS plus ? -> no es relevante, porque no interesa
¿Mastercard ? -> no comment
¿Play 4 nuevo modelo silencioso? -> si muy interesante... $ony
¿Oferta de ps4 1tb? -> si muy interesante ... $ony
¿La explosión de Hololens? -> Si muy interesante ... perjudica claramente a Micro$oft. Y de la forma de redactar el titular ni hablamos pues lo leí y pense que a alguien le habia explotado en la cabeza
Estos articulos de portada no son imparciales que digamos y por ello me parece una pregunta bastante razonable. ¿Qué decis los masters de EOL? ¿Y vosotros foreros que opinaís?
Buenas noches @lyndros
la respuesta es no, como bien sabes. Yo soy del Staff y mi consola favorita es Xbox One, así que no veas favoritismos porque no los hay.
Si te parece bien, tomamos nota de tus sugerencias de noticias y se las paso a los compañeros de redacción.
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web
Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
4- Hemos puesto más de una noticia de este estilo.
5- Siempre hemos puesto noticias sobre los nuevos modelos de consola.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.
Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.
ElOtroDespistao escribió:Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.
Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.
¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con?
¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?
Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
ElOtroDespistao escribió:¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con? ¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?
ElOtroDespistao escribió:
¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con?
¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?
berny6969 escribió:Hombre lo del GOW3 es algo temporal según tu teoría no lo tendrías que haber puesto en portada no?
Me da igual xboxone pero una rebaja a 350€ siendo una de las webs de spaña que mucha gente utiliza debería salir
Es más lógico que salga hawkers con ofertas temporales que una consola que de paso es el tema de esta web