Sobre las noticias de portada relacionadas con XONE

1, 2
Buenas noches. Quería hacer una reflexión sobre la situación que hace tiempo vengo observando en las noticias que se publican en la web relacionadas a Xbox ONE. Y que hoy se ha vuelto a repetir en la noticia de los ataques a PSN, XBOXLIVE, y BATTLE.NET

Lo primero que me gustaría decir es que jamás he tenido ninguna consola de Sony, tengo la primera xbox y la 360 pero ambas compañías me provocan la misma simpatía, 0. Para mi son simplemente empresas que me ofrecen unos productos que pueden interesarme o no.

Por norma general, si la noticia tiene algo que ver con un tema no positivo hacia la consola de Ms, sus juegos o sus usuarios, el hilo se transforma inmediatamente en un infierno de lectura, con multitud de usuarios despreciando a EOL por publicar ese tipo de noticias, acusándo de que "se le ve el plumero" y que que "cansinos con las noticias de 1080p" entre otras cosas, generando páginas y páginas de mensajes basura en los que se falta al respeto a los mismos redactores de la noticia.

No quiero entrar en mensajes concretos, ni en usuarios concretos, o argumentos que se caen por si solos por lo absurdos que son, sino denunciar más bien la actitud general de la comunidad de xbox hacia este tipo de noticias. No hacen ningún favor ni a la web ni al resto de la comunidad que quiere leer noticias y comentarios sobre la misma.
Si unos hackers han estado trolleando las redes de las compañías, cosa que se ha podido leer en multitud de webs del sector, no es culpa ni de eol ni de Ricardo Cambre, como para inundar hilos de las noticias o el hilo de "hablemos de xbox" en el foro general (donde ha tenido que intervenir moderación) de la misma faltando al respeto a los redactores o a la web con una serie de argumentos que según mi parecer rozan lo ridículo.

Si algún usuario cree que la redacción de una noticia no es del todo correcta y puede llevar a algún tipo de malinterpretación, lo mejor que puede hacer es comunicarlo por los medios que crea oportunos, ya sea al redactor o aquí mismo, que por supuesto está en su derecho.

Esto es una web orientada a los videojuegos, y como tal, noticias relacionadas con los videojuegos HAN de ser publicadas, si mañana hay que publicar otra comparativa de un multi de digital foundry, pues habrá que publicarla, y NO no será cansina solo por el hecho de que hasta el momento la consola de MS salga peor parada que su rival. Repito, es una web del sector y eso son noticias del sector, si el resto de webs replican esas noticias EOL no ha de ser menos.

Me gusta tener ahora a eol entre mis fuentes de lectura gracias a la actividad de su portada, cosa que antes era impensable, pero se hace tremendamente pesado entrar en esas noticias donde siempre es lo mismo...

Hoy he leído la noticia de que el parche para poner diablo III a 1080 para xone ha tenido impacto en el rendimiento haciendo que este baje de los 60 fps estables que tenía antes...realmente las bajadas son ridículas y dudo que afecten a la jugabilidad, pero estoy seguro de que si se hubiera publicado eso, hubiera sido otro ejemplo de lo que comento en este hilo.

Así que quería expresar desde aquí mi apoyo tanto a EOL como al equipo de redacción, que no se dejen amedentrar por ese tipo de usuarios y que sigan haciéndolo como hasta ahora, que a mi me parece que lo están haciendo bastante bien.

Saludos.
Lo de las noticias realmente no es nuevo, por ejemplo en la generación pasada también habían usuarios de Wii que criticaban las "malas" noticias o la manera de enfocarlas. Yo que me considero neutral no observo que ningún redactor ni EOL tenga una posición en contra de XBox One, es que esta consola ha tenido desde su parto un conjunto de taras en su diseño tanto como concepto de producto como en su hardware que han ido generando noticias que dependiendo quien las lea pues la toma como un... ¿ataque? o como un motivo de mofa, cuando la noticia en sí no deja de ser un modo de comunicar algo.

Personalmente veo en los subforos de XBox One a algunos usuarios que cuando sale una noticia que no resulta agradable suelen señalar al mensajero incluso con sorna, actitud totalmente deplorable y que no corresponde con una mirada mínimamente objetiva y de hecho no temo por mi mano si digo que invito a quien sea a que ponga una sola noticia de XBox One donde el redactor haya tenido en su redacción una clara malintencionalidad (y no las he leído todas).
Carlos A. escribió:Lo de las noticias realmente no es nuevo, por ejemplo en la generación pasada también habían usuarios de Wii que criticaban las "malas" noticias o la manera de enfocarlas.

Siempre ha podido existir ese tipo de usuario, y todas las plataformas tendrán los suyos..igual que cuando sale alguna noticia de Pc siempre están (y tb son demasiados) los de "jajaja vais a necesitar un pc de la nasa"

Pero el problema es que, con diferencia los usuarios de xbox son los más molestos en este aspecto y los más radicales...mientras que en las otras plataformas te encuentras algún mensaje porculero por en medio de los comentarios, en las de xbox te encuentras algún comentario en medio de tanto mensaje de "defensa de la plataforma/ataque a la web/redacción"

Vamos, yo en todo el tiempo que llevo aquí y todas las plataformas y generaciones que he pasado nunca había visto algo tan exagerado.
Bueno, hacía referencia a que el tema en sí no es nuevo, otra cosa distinta es que pueda ser más masivo y/o molesto :).
El problema realmente es que la gente se toma mal una noticia negativa sobre un producto que ha adquirido con su propio dinero. Que oye, si formas parte del desarrollo de Xbox One o tienes algún familiar que trabaja en Micrososft y está relacionado con la división de Xbox, es hasta comprensible. Pero defender un producto por el simple hecho de tú tenerlo, para mí es incomprensible.

Yo mismo he tenido la Xbox One, y he visto sus cosas buenas y sus cosas malas. Evidentemente no voy a cerrar los ojos por el simple hecho de que es un producto que yo tengo, seré crítico, puesto que he invertido 500€, ningún directivo de Micrososft ha venido a mi puerta a traérmela en bandeja. Habían noticias malas con las que estaba de acuerdo y otras con las que no, pero no por ello veía conspiraciones donde no las hay. Lo importante para mí, es que disfrutaba de la consola.

Y bueno, que en general las noticias son iguales aquí, en Eurogamer, en Anait o donde quiera que mires. Si X cosa es noticia, pues no vamos a hablar del sistema de regadío en agosto por la sequía.
Bueno, realmente no es un problema exclusivo de usuarios de Xbox One, recuerdo noticias en las que se han comentado cosas negativas exclusivamente de ps4/Sony o Wiiu/Nintendo y también se ha dado este tipo de situaciones. Por suerte o por desgracia ninguna de estas compañías pone un euro en publicidad en eol, ni tenemos prácticamente relación formal (Microsoft es la única de las 3 que nos ha respondido en temas de prensa), así que dudas sobre nuestra independencia debería haber pocas. Pero en esta temática es lo que nos toca sufrir... (podría ser peor si fuéramos una web de fútbol o de política [mad])
Muchas de las quejas se producen por leer únicamente el titular y darle a responder. Los titulares son limitados y no se puede entender toda la magnitud de una noticia leyéndolos, aunque algunos creen que sí se puede.

Otro problema es que la gente se gasta 400 o 500 euros en un dispositivo (de Sony, Microsoft, Apple, Nintendo o quien sea) y parece que en el gasto va incluida la defensa a ultranza de la compañía fabricante.
Muy deacuerdo contigo Gaiden,y realmente pienso que al final,el responsable principal de ese clima de crispacion pseudo paranoico que hay en determinados users de la consola de microsoft es la propia compañia....la horrible(cuando menos)politica de bandazos a la que ha sometido a sus compradores(yo,entre ellos) no ha colaborado a crear un clima de paz,sino mas bien a fomentar una irritabilidad logica entre sus usuarios que dificilmente van a poder volcar su disgusto con dicha compañia,por lo tanto,es hasta cierto punto entendible aunque no justificable que acabe volcandose sobre cualquier noticia publicada o no publicada(recientemente he leido comentarios ironicos sobre como es que no estaba en portada el prestamo de Forza de este fin de semana),y consecuentemente contra los redactores de las mismas.

Yo he vivido varias generaciones de consolas y la verdad es que nunca habia apreciado semejante nivel de agresividad,solo espero que con el paso de la gen....la cosa vaya calmandose porque llega a ser realmente cansino todo esto de la guerra de consolas,cansino y sin sentido.
Mal enfoque veo que le dais... XD

El problema no es que se den noticias malas, el problema viene que un determinado redactor llamemosle RICARDO, no publica NINGUNA noticia buena, pasan, etc. en cambio las malas TODAS, y si es el caso de la caída de SONY meten a la de XBOX bien grande en la foto del titular. ¿Que SONY ofrece una campaña de comprar la consola a 20€ al mes durante 20 meses? En portada al instante ¿Que lo hace Microsoft? Cri, cri, cri...

A mi no me molestan las comparativas, ni las malas noticias, etc. Quiero todas las noticias, malas, neutrales y buenas, pero no quiero sectarismo, y si el sectarismo viene de RICARDO y es que huele que apesta a leguas...

Y si solo leyendo el titular la gente da a responder, quizás y digo que creo que quizás el titular está redactado mal, no se...

Y hoy por hoy EOL en noticias relacionadas con SONY y Microsoft apesta por la pésima labor del redactor en cuestión.

Saludos
Pues yo no veo en ningun momento ningun animo de "desprestigiar" ninguna consola en la redaccion de las noticias de portada,mas bien creo que hay usuarios muy quemados(desconozco los motivos) y muy susceptibles que saltan a la menor,pero eso no es culpa de ningun redactor,por lo tanto,yo les animo a que sigan haciendo tranquilamente su trabajo,y si pediria a los moderadores,mas mano dura contra los que descalifican sobretodo a Ricardo Cambre tan gratuitamente,ha de ser muy desagradable currarte una noticia para que te insulten directa o indirectamente.
Es que es para descojonarse... ¿Porque un forero se quema de las noticias?

Porque entra esperando leer todas las noticias, no solo las malas de una compañía, y ver solo cosas buenas y bonitas de otras... De estar en el hilo de XBOX One y ver miles de noticias que salen en otros medios (extranjeros sobre todo) y luego en portada no sale NI UNA! Pero en cambio sale una de SONY que es igual que la de XBOX One y sale inmediatamente...

Y siempre son del mismo redactor, siempre el mismo... Las quejas al menos mías no es que salgan noticias malas, es que no salgan las buenas...

Pero bueno cuando tienes una consola de SONY y no sufres esa realidad, esa desinformación, pues lo ves con otros ojos... Mientras que los usuarios que queremos imparcialidad, que sea neutro y si cuando digo neutro es que se hable bien y mal de ambas, nos tenemos que ir a páginas extranjeras porque lo que hay, es para llorar...

Que no lo hagan a posta... Pues ya lo dudo... Pero te animo a que leas noticias de XBOX One en el hilo correspondiente y verás que ninguna se publica, luego ves que las mismas, pero de SONY si salen al instante...
eddy escribió:Pues yo no veo en ningun momento ningun animo de "desprestigiar" ninguna consola en la redaccion de las noticias de portada,mas bien creo que hay usuarios muy quemados(desconozco los motivos) y muy susceptibles que saltan a la menor,pero eso no es culpa de ningun redactor,por lo tanto,yo les animo a que sigan haciendo tranquilamente su trabajo,y si pediria a los moderadores,mas mano dura contra los que descalifican sobretodo a Ricardo Cambre tan gratuitamente,ha de ser muy desagradable currarte una noticia para que te insulten directa o indirectamente.

Si se cojea del mismo pie es normal acabar dándose contra la misma pared...
SInceramente no entiendo el revuelo montado por el tema de las noticias cuando estamos en un foro en el cual gracias la colaboración de los usurarios nos enteramos de todas las noticias.

Si una noticia sobre una plataforma no llega,la que tiene la culpa a mi entender es de la compañía y su mal manejo del marketing.¿Que mas me da a mi como usuario si una pagina pone en portada una noticia que yo ya conozco?la que tendría que preocuparse de eso es la compañía ya que esta perdiendo ventas.

Muchas veces en este foro nos olvidamos de que somos USUARIOS/CLIENTES de la plataforma y no INVERSORES.

Luego leo que queremos los usuarios quieren leer todas las noticias,buenas,malas y neutrales y yo contesto que y una mierda,cuando se monto el follón por el always online se leían barbaridades,en el hilo oficial si alguien entra con una mala noticia o una queja se le ataca o se le menosprecia sea cual sea su intención.
AKR escribió:
eddy escribió:Pues yo no veo en ningun momento ningun animo de "desprestigiar" ninguna consola en la redaccion de las noticias de portada,mas bien creo que hay usuarios muy quemados(desconozco los motivos) y muy susceptibles que saltan a la menor,pero eso no es culpa de ningun redactor,por lo tanto,yo les animo a que sigan haciendo tranquilamente su trabajo,y si pediria a los moderadores,mas mano dura contra los que descalifican sobretodo a Ricardo Cambre tan gratuitamente,ha de ser muy desagradable currarte una noticia para que te insulten directa o indirectamente.

Si se cojea del mismo pie es normal acabar dándose contra la misma pared...

del mismo pie?a lo que tu denominas "del mismo pie" yo lo denomino que no me paga ninguna compañia por defenderla o criticar a la competencia,para mi ambas compañias son lo que son...sacacuartos muy bien organizados para limpiarnos los bolsillos,pero claro....supongo que para usuarios que llegan a denominar con terminos "de familia" a directivos de una empresa,puedan llegar a tomarse como un ataque personal cualquier critica a su producto.
Las burradas que hay que leer cuando no les interesa... En fin
Terrez escribió:Las burradas que hay que leer cuando no les interesa... En fin


Quieres que antes de publicar el mensaje la gente te lo mande por MP y así ya seleccionas tu lo que se escribe y lo que no?
Creo que el que quiere eso eres tu, yo en cambio escribo y opino que deben de publicarse todas las noticias... Pero bueno... Que si, que si
Terrez escribió:Mal enfoque veo que le dais... XD

El problema no es que se den noticias malas, el problema viene que un determinado redactor llamemosle RICARDO, no publica NINGUNA noticia buena, pasan, etc. en cambio las malas TODAS

Mentira. El mismo día que abrí este hilo, como pongo en el primer post, en otras webs del sector se hacían eco de que el parche de Diablo III para que tuviera 1080 en ONE había tenido impacto en el rendimiento haciendo que los 60fps no fueran estables. Aquí no se publicó, adivina qué hubiera pasado si se hubiera hecho :-| Y solo es un ejemplo. Noticias de las que llamáis "buenas" de xbox tb se publican. El problema sois vosotros, no las noticias.

Terrez escribió:Y si solo leyendo el titular la gente da a responder, quizás y digo que creo que quizás el titular está redactado mal, no se...

O quizá la gente debería aprender a leer en vez de a escupir con el teclado, pq vamos, la noticia esta en concreto dejaba bien clarito que LIVE había tenido problemas puntuales y ya está, y el hilo se llenó de trolls diciendo directamente que eso era mentira pq a ellos les iba bien, cuando muchas horas después la propia página del live de MS seguía informando de problemas de conectividad, pero claro, también sería mentira.
No se por que entro en tu juego pero has ido a dar con uno que casualmente puede hablar de todas las plataformas de forma objetiva por que las tiene.

De hecho puedes ver en mis mensajes que mi participación es mayor en los foros de XBOX, quizás la diferencia que hay entre nosotros es que yo disfruto jugando a videojuegos (cuando mi mujer y mi hijo me dejan) y tu disfrutas con los números y las noticias.

Y tras este inciso decirte que no entrare mas en este juego por que es un genero que no me gusta y se ve que tu lo manejas mucho mejor.
Independientemente de quien escribe, redacta o investiga la noticia para ponerla en portada, no hay excusa para que la noticia de xbox one 20€/mes no este en ella.
Y edito:
Si el problema de no poner noticias negativas sobre one es que "se lia" quizás los moderadores deberían andar mas atentos y a la primera falta de respeto moderar.
Fantasy maniac escribió:No se por que entro en tu juego pero has ido a dar con uno que casualmente puede hablar de todas las plataformas de forma objetiva por que las tiene.

De hecho puedes ver en mis mensajes que mi participacion es mayor en los foros de XBOX,quizas la diferencia que hay entre nosotros es que yo disfruto jugando a videojuegos (cuando mi mujer y mi hijo me dejan) y tu disfrutas con los numeros y las noticias.

Y tras este inciso decirte que no entrare mas en este juego por que es un genero que no me gusta y se ve que tu lo manejas mucho mejor.


No me conoces, no he opinado de ti, y tu ya lo has hecho dos veces (o más) así que deja de trolear, ignore y listo? A pastar
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
Carlos A. escribió:Lo de las noticias realmente no es nuevo, por ejemplo en la generación pasada también habían usuarios de Wii que criticaban las "malas" noticias o la manera de enfocarlas.

Siempre ha podido existir ese tipo de usuario, y todas las plataformas tendrán los suyos..igual que cuando sale alguna noticia de Pc siempre están (y tb son demasiados) los de "jajaja vais a necesitar un pc de la nasa"

Pero el problema es que, con diferencia los usuarios de xbox son los más molestos en este aspecto y los más radicales...mientras que en las otras plataformas te encuentras algún mensaje porculero por en medio de los comentarios, en las de xbox te encuentras algún comentario en medio de tanto mensaje de "defensa de la plataforma/ataque a la web/redacción"

Vamos, yo en todo el tiempo que llevo aquí y todas las plataformas y generaciones que he pasado nunca había visto algo tan exagerado.

Toda la razon, es algo muy exagerado.
Terrez escribió:
Fantasy maniac escribió:No se por que entro en tu juego pero has ido a dar con uno que casualmente puede hablar de todas las plataformas de forma objetiva por que las tiene.

De hecho puedes ver en mis mensajes que mi participacion es mayor en los foros de XBOX,quizas la diferencia que hay entre nosotros es que yo disfruto jugando a videojuegos (cuando mi mujer y mi hijo me dejan) y tu disfrutas con los numeros y las noticias.

Y tras este inciso decirte que no entrare mas en este juego por que es un genero que no me gusta y se ve que tu lo manejas mucho mejor.


No me conoces, no he opinado de ti, y tu ya lo has hecho dos veces (o más) así que deja de trolear, ignore y listo? A pastar

Igual que haces tu con tus pataletas hacia los redactores.
Terrez escribió:Creo que el que quiere eso eres tu, yo en cambio escribo y opino que deben de publicarse todas las noticias... Pero bueno... Que si, que si


Cierto no me nombras ni opinas.

Si responderte en un hilo es trolear o no lo decidira un mod,lo que creo que no se puede hacer es acusar de troll a alguien y menos cuando este alguien esta siendo educado contigo.
En cuanto a lo de ignorar veo que lo manejas bien ya que ignoras la educación e ignoras la respuesta a dar cuando alguien te rebate.

A pastar puedes mandar a una vaca,a otro hombre y seguramente mayor que tu le das la mano y le deseas buenos dias.

Y así señores nos podemos hacer una idea de como ciertos usuarios responderían a las malas noticias de su plataforma.
Y ya si aparece la noticia de pago a plazos de 20 euros de One, será algo forzado. Espero de verdad que no la pongais.

Pero lo que he comentado por otro lado. Veamos cuando estén los datos de ventas en Japon, que han sido los esperados, malos, veamos el titular flamante que tendremos en portada, para acto seguido la legión de trolls entrar y destrozarlo todo.

Alguna noticia se salta, alguna otra alaba la consola, pero todo ello entremezclado en un ataque sin fin a Microsoft, sumado a elogiar y exagerar cualquier cosa de la competencia.

Será como han dicho antes. El que vive en playstationlandia, tiene que vivir en un mundo aparte, y sus ojos no lo ven.
hadock0 escribió:Y ya si aparece la noticia de pago a plazos de 20 euros de One, será algo forzado. Espero de verdad que no la pongais.

Pero lo que he comentado por otro lado. Veamos cuando estén los datos de ventas en Japon, que han sido los esperados, malos, veamos el titular flamante que tendremos en portada, para acto seguido la legión de trolls entrar y destrozarlo todo.

Alguna noticia se salta, alguna otra alaba la consola, pero todo ello entremezclado en un ataque sin fin a Microsoft, sumado a elogiar y exagerar cualquier cosa de la competencia.

Será como han dicho antes. El que vive en playstationlandia, tiene que vivir en un mundo aparte, y sus ojos no lo ven.


Te leo en el foro de xbox y me caes bien tio pero tras este mensaje siento decirte que preferiria vivir en el mundo de colores de playstation que en el vuestro,el vuestro es negro, lleno de intrigas y conspiraciones,parece un mundo creado por George R.R.Martin.
hadock0 escribió:El que vive en playstationlandia, tiene que vivir en un mundo aparte, y sus ojos no lo ven.

Ya, pues te diré una cosa compañero, el que vive en playstationlandia no lo se, pero los que vivimos en "me-la-pelan-las-dos-por-igual-landia" que somos muchos, lo que vemos es que la venda la tenéis vosotros y que, siento decirlo, hacéis el ridículo con todo este tema.
Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...

No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.
hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...

No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.

Y digo yo...si tanto os irrita la web,si tan mal lo hacen segun vuestro criterio....porque seguiis en ella?habiendo tantas webs,lo veo un ejercicio de masoquismo y posterior victimismo....
eddy escribió:
hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...

No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.

Y digo yo...si tanto os irrita la web,si tan mal lo hacen segun vuestro criterio....porque seguiis en ella?habiendo tantas webs,lo veo un ejercicio de masoquismo y posterior victimismo....


Cambia la palabra web por pais y tenemos la situacion de españa, aqui hay usuarios diciendo que les gustaria que se mejoraran las noticias de la pagina siendo un poco mas imparcial y justo con todos.

Noticial- Ps4 a 20 € al mes

Sale la de xbox pues tambien la pones

Y a si con todo que se vean las cosas buenas y las malas.

Si la solucion es decir no te gusta? pues vete mal vamos, lo primero que tiene que hacer una pagina es estar abierta a sugerencias y a querer mejorar como pagina, que los usuarios se pasan? si se pasan algunos, pero no creo que les falte razon.
A mi me hace gracia la gente. Yo me dedico a jugar y me importa tres pepinos que pongan las noticias buenas de una y las noticias malas de mi consola. Y a mi que cojones me importa? Si yo me dedico a jugar y ya está, no me paga Microsoft ni Sony para que tengan mas o menos marketing en EOL ni en ningun otro foro. Dedicaos a jugar y no a quejaros de que si salen noticias buenas o malas, coño. Que la imagen que dan muchos usuarios de Xbox one es totalmente insoportable....se toman a mal miles de cosas y se te tiran encima si dices algo malo. No se de que os quejais, todo el mundo de este sector (como el de muchos otros) está comprado, no es nada nuevo.

La culpa de esto la tienen las ventas, que son claramente inferiores...y se sienten atacados por todos lados. Mala suerte compañeros, esta generación es lo que toca. Hay 2 opciones:
-Te deshaces de la Xbox one y te compras otra
-No entres a EOL.
Fin.
Att: Un usuario de Xbox one.
xeez12 escribió:
eddy escribió:
hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...

No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.

Y digo yo...si tanto os irrita la web,si tan mal lo hacen segun vuestro criterio....porque seguiis en ella?habiendo tantas webs,lo veo un ejercicio de masoquismo y posterior victimismo....


Cambia la palabra web por pais y tenemos la situacion de españa, aqui hay usuarios diciendo que les gustaria que se mejoraran las noticias de la pagina siendo un poco mas imparcial y justo con todos.

Noticial- Ps4 a 20 € al mes

Sale la de xbox pues tambien la pones

Y a si con todo que se vean las cosas buenas y las malas.

Si la solucion es decir no te gusta? pues vete mal vamos, lo primero que tiene que hacer una pagina es estar abierta a sugerencias y a querer mejorar como pagina, que los usuarios se pasan? si se pasan algunos, pero no creo que les falte razon.

Bueno...eso de "diciendo que les gustaria que se mejoraran...."cambia tu eso por insultos,ironias barriobajeras y faltas de respeto a la redaccion de las noticias y sus redactores y te acercaras mas a la realidad,son pocos,muy pocos los que hacen esto de comentar que cosas les gustaria que mejorasen tranquila y educadamente....y si,para mi,tales actitudes no tienen cabida en un foro,por lo tanto,me parece la mejor sugerencia que les puedo hacer que se marchen,yo he tenido la One durante varios meses hasta que hace poco la vendi,y en ningun momento me he sentido "atacado" por ninguna noticia que se haya publicado,podre estar mas o menos deacuerdo con la noticia,y expresare mi opinion libremente y con respeto,de ahi a faltar el respeto de la manera que se hace hacia este chico,R.Cambre hay un trecho muy largo,que solo saltan maleducados,fanaticos y gente que te reitero,no deberia tener cabida en este foro.
Ya deje claro que creo que algunos usuarios se pasan, pero otros no y no hay que pagar justos por pecadores, en mi opinion y remarco que es mi opinion hay pocas noticias diciendo cosas buenas de xbox y me gustaria que hubiese mas.
Gratis forza 5 esta semana, ryse premio a mejores graficos y ect...
Algo raro pasa guste o no, yo seguiré jugando y teniendo la consola por supuesto ( es un ejemplo un poco.. pero bueno), hay mas webs donde publican mas noticias, eso esta claro, pero oye es normal, que la gente se enfade, cuando se omiten noticias y si no se entiende eso es que algo falla, porque aunque no nos quitemos la venda, gente a la que no la veías protestar o quejarse, se a echo eco del tema, por algo sera [fiu] .
Luego el tema insultos y tal no generalizeis que no todos insultamos, no lo toméis como algo en general o normal, no metamos victimismos por el medio por favor.
Yo llevo por aquí desde 2002, y he tenido las consolas infravalorizadas por el mercado español y lo que estoy viendo en xbox one no lo había visto en esta comunidad nunca. Una noticia se le puede pasar al redactor perfectamente, es normal, pero por ejemplo lo del forza 5 del fin de semana ha sido ya el despiporre. La noticia NO SE HA QUERIDO poner y punto. ¿En qué afecta esto? A los usuarios en nada porque ya hace tiempo que nos informamos por otros sitios pero que empieza a oler el tema ya.

Por otro lado, haced lo que querais, es vuestro foro y vuestra web. A mi simplemente me da un poco de pena en que se está convirtiendo todo esto pero como siempre me he informado por varias fuentes no pienso perder ni un minuto más en expresar algo que ya hace tiempo que se está viendo, tanto por aquí como por otras webs.

Un saludo!
Voy a dar mi opinión al respecto, y eso que pocas veces lo hago.

Llevo muchos años siendo forero de Elotrolado, si bien es cierto que para los años que llevo apenas he posteado aunque siempre me he considerado un forero pasivo, me gusta leer lo que aportan los usuarios.

Ahora bien, aquí hay una realidad que aunque se asemeja con el pasado (Wii U y sus noticias) ahora es más evidente. Lo que no se puede pretender es que impere la imparcialidad en cuanto a noticias se refiere cuando por cada 10 noticias malas al mes sólo se ponga 1 buena y que en realidad el impacto de dicha noticia es más bien mínimo, esa es la apreciación de la gente.

Esta semana han ocurrido 2 noticias que a mi parecer tienen un gran impacto positivo en la comunidad de Xbox ONE, el renovado sistema de Xbox Rewards y la descarga gratuita de Forza Motorsport 5. Esta dos noticias han pasado sin pena ni gloria para los redactores de Elotrolado.

Es obvio que no se va a poner cada una de las noticias que van saliendo de cada plataforma ya que no se daría abasto pero creo que se debería estructurar mejor el sistema de elección de noticias así como contrastar la información (la noticia del ataque DDoS fue de juzgado de guardia en mi opinión).

Esto también se extrapola a los foros de una plataforma y otra, donde sin tener que rebuscar mucho se aplica más mano dura en un subforo que en otro. Es cierto que el subforo de Xbox ONE ha mejorado mucho en este aspecto durante los últimos meses, sobretodo por la profesionalidad de alguno de sus moderadores como Darkcaptain, pero también es muy cierto que dista muy mucho de la actividad que tiene la moderación en el subforo de Playstation 4 donde no son tan permisivos y comentarios fuera de lugar, burlas y demás pararfernalia son eliminados casi ipsofacto.

No obstante, quiero recalcar que esto es una opinión mía y que obviamente no se ha tener en cuenta como la verdad absoluta. Sólo quería expresar mi punta de vista.

Un saludo compañeros.
Y digo yo...¿el redactor no se pronuncia al respecto?
Es un feedback sin feddback
Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:

Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.

¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.

El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.

Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.
Es muy (pero que muy) sorprendente la capacidad de algunos para hilar conspiraciones entre las noticias de portada. Además de forma lo suficientemente selectiva como para llevarlo a un terreno en concreto, ignorando el hecho de que podría haber otro criterio menos obtuso detrás de la selección que realizamos. En general, nada que no haya comentado ya aquí.

Sería una labor imposible rebatir cada argumento o ausencia que se lanza para demostrar alguna clase de favoritismo inexistente, pero por repetición, vamos con lo de Forza 5. ¿Cuántas ofertas temporales de Steam hemos puesto en portada? Si realmente nos subimos al carro de este tipo de ofertas, ya solo por parte de Valve tendríamos material suficiente para abrir una sección. Y esto no es un ataque a nadie, es una realidad constatable.

No obstante, cuando esta clase de ofertas son permanentes o mucho más duraderas (véase Gold o PS Plus) si que se consideran noticias candidatas. En esencia, en EOL nos centramos más en la relevancia y en la amplitud de información que en la cantidad de noticias, como es evidente al comparar el bruto de titulares del conjunto de medios con nuestra portada. Por ello (y porque tenemos dos manos), algunos eventos lamentablemente se quedan fuera.
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:

Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.

¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.

El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.


+1
Ricardo Cambre escribió:En esencia, en EOL nos centramos más en la relevancia y en la amplitud de información que en la cantidad de noticias, como es evidente al comparar el bruto de titulares del conjunto de medios con nuestra portada. Por ello (y porque tenemos dos manos), algunos eventos lamentablemente se quedan fuera.


Que por otra parte se pueden comentar en el foro correspondiente, y si alguien lo considera relevante se puede abrir un hilo en el buffer.

foro_noticias-el-buffer_157
Lo hacen todas las semanas en steam ? ok es algo normal
Lo hacen todas las semanas en xbox ? segun phil se hara mas a menudo pero es el inicio y algo inusual para consola


El premio de ryse se dio a crytek ? si .Se puso en portada igualmente ? no
El juego corria en xbox one ? si . Se puso en portada ? no

Mira que no iba a comentar ... pero madre mia.

Y con esto os dejo el hilo


@erick : eso queda muy bien y lo entendemos todos pero que casualidad que siempre sea la misma plataforma no ? . Y hay muchas noticias .... bastantes normaluchas y ahi estan.

Fable aniversario en steam la semana que viene : doy por sentado que se va a poner de NOTICIA todos los juegos que salgan
Noticias varias de ryse : pero ninguna se incluyo ni una mencion a este premio
La noticia de los 20 e de financiacion de sony .....

Y asi se puede seguir .
Pero bueno y lo dicho . aqui cada uno como quiera yo pongo mi acceso directo al foro . De las noticias ya me enterare por otros enlaces
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:

Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.

¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.

El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.

Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.


Es tan sencillo como que es la primera vez que se hace esto en Xbox One, motivo más que de sobra para poner la noticia. Ha salido en muchos medios extranjeros e incluso nacionales, porque no aparece en EOL? La excusa es porque en steam ya se hace y en origin también. Ok. Si esa es la excusa, entonces no creo que sea un buen sitio para informarse porque cuando se copie algún otro sistema que ya esté en PC tampoco aparecerá en las noticias de portada. Yo antes entraba a EOL para informarme, sabiendo esto, ¿porqué debería seguir entrando a esta web sino va a informarme de las novedades de un sistema?

Con xbox1, cuando salía cualquier novedad salía en portada y la teníamos 4 personas en España como aquel que dice pero yo entraba aquí para informarme, era la mejor web en castellano para informarme de noticias de xbox1. No se que ha pasado, si cambios de políticas, de redactores o lo que sea, pero la información que da EOL sobre consolas actualmente tiene un tufo a parcialidad que parece ser que solo lo vemos los usuarios de xbox one, independientemente de que tengamos otras consolas.

Como he dicho, es vuestro foro y vosotros sabreis mejor que nadie hacia donde enfocarlo. Yo por mi parte ya se lo que hay.
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:

Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.

¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.

El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.

Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.

No se podria explicar mejor,de hecho,existen muchas webs dedicadas por entero a One,en las que es imposible encontrar ni una sola critica o comentario que pueda dejar mal a esa consola,parece un target mas adecuado para el tipo de usuarios a los que les escandaliza la redaccion de noticias de EOL.
Ricardo Cambre escribió:Es muy (pero que muy) sorprendente la capacidad de algunos para hilar conspiraciones entre las noticias de portada. Además de forma lo suficientemente selectiva como para llevarlo a un terreno en concreto, ignorando el hecho de que podría haber otro criterio menos obtuso detrás de la selección que realizamos. En general, nada que no haya comentado ya aquí.

Sería una labor imposible rebatir cada argumento o ausencia que se lanza para demostrar alguna clase de favoritismo inexistente, pero por repetición, vamos con lo de Forza 5. ¿Cuántas ofertas temporales de Steam hemos puesto en portada? Si realmente nos subimos al carro de este tipo de ofertas, ya solo por parte de Valve tendríamos material suficiente para abrir una sección. Y esto no es un ataque a nadie, es una realidad constatable.

No obstante, cuando esta clase de ofertas son permanentes o mucho más duraderas (véase Gold o PS Plus) si que se consideran noticias candidatas. En esencia, en EOL nos centramos más en la relevancia y en la amplitud de información que en la cantidad de noticias, como es evidente al comparar el bruto de titulares del conjunto de medios con nuestra portada. Por ello (y porque tenemos dos manos), algunos eventos lamentablemente se quedan fuera.



Y efectivamente, como yo he comentado personalmente, sería imposible dar a basto con tanta noticia sobre las ofertas que hay o deja de haber o los juegos que regalan o dejan de regalar. Lo que ocurre es que la noticia del Forza Motorsport 5 es una novedad que se está gestando en consolas (no PC), y que posiblemente se extrapole a otras plataformas si se viese con buenos ojos, esa es la gran diferencia.

No estamos hablando de la enésima oferta que realiza Steam, estamos hablando (si me equivoco que alguien me corrija), que en esta nueva generación Microsoft ha dado un paso adelante brindándonos la posibilidad de probar un juego de forma totalmente gratuita durante un fin de semana y que en la anterior generación de consolas no había ocurrido tal hecho. Y que posiblemente esto se convierta en la tónica mensual, bimensual o trimestral para impulsar un nuevo modelo de negocio.

Y no es por nada, pero saber reconocer los errores es lo mejor que puede hacer un profesional, cosa que personalmente (y no es ningún ataque, ojo!) no he visto en ninguna de tus aportaciones a la noticia a la cual haces referencia (el ataque DDoS) y en el que incluiste a Microsoft dentro de la misma sin contrastar la información. Eso es un hecho y lo sabes perfectamente.

Ese fue el motivo por el cual cada vez se está poniendo más en tela de juicio la imparcialidad o no de Elotrolado y sus redactores.

Yo no creo en absoluto que en Elotrolado se esté gestando una conspiración contra X compañía o que los maletines vuelen entre las personas que integráis la página web pero lo que hay que reconocer es que hay veces que hay que contrastar mejor la información, ninguno somos perfectos.

No obstante, mi opinión particular sobre el asunto no quiero que se malinterprete (no veo razón alguna para que suceda) y simplemente se tenga en cuenta a la hora de lanzar una noticia o información.
Yo también considero que de una manera u otra se está perjudicando a la Xbox One en las noticias, pero no creo que se haga a propósito, simplemente la mayoría de redactores de la web están más interesados en PS4 como la grandísima mayoría del país (no es que sea algo malo, simplemente es un hecho), reflejándose después en su trabajo aunque sea de manera inconsciente.

Pero si, a mi la noticia del Forza 5 gratis desde luego me parece noticia de portada, que se haga en Steam es irrelevante, la novedad es que por primera vez llega a consolas algo así y tiene pinta de que no va a ser el último. También la noticia del ataque DDoS se notaba que era un copy paste de otros sitios sin contrastar mucho las cosas, pero vamos, no creo que fuese intencionadamente, solo "comodidad" del redactor y desinterés por verificar el como afectó realmente a cada servicio.

En el fondo son "pijadas", pero que se suman ya al maltrato general de una gran parte de la comunidad y prensa a Microsoft/XB1 y eso vuelve pues más sensibles a los "fans" de la marca. Todo esto no es para poner el grito en el cielo pero tampoco falta razón en que se favorece a una plataforma respecto a otra en las noticias, ya sea inconscientemente o en general por "el clima" del mercado.

Por vuestra parte vosotros sabréis, asi eliminéis toda referencia a Xbox de la web dudo que se resientan las visitas ya que en el fondo hay 4 "xbots", pero no recuerdo un EOL tan mediocre en calidad de las noticias.

EDIT: Se me olvidaba comentar la noticia de la financiación. Está claro que si publicáis la noticia de una marca, lo hagáis con la de su competencia si realizan la misma oferta, porque esa es la clásica noticia que mandan los PR de las compañias, una decidís ponerla y la otra no. Que aunque sea inconscientemente o por desineterés pues tampoco crea una buena imagen de la web para el que se de cuenta del detalle, que serán 4 gatos porque el resto realmente solo le interesa la que ya sabemos ;).
eddy escribió:
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:

Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.

¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.

El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.

Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.

No se podria explicar mejor,de hecho,existen muchas webs dedicadas por entero a One,en las que es imposible encontrar ni una sola critica o comentario que pueda dejar mal a esa consola,parece un target mas adecuado para el tipo de usuarios a los que les escandaliza la redaccion de noticias de EOL.


Estás obsesionado con que si no nos gusta esto, cojamos puerta. Si no me gusta lo que leo en El Mundo, tengo que leer El País, o viceversa. No es así.
Yo cada vez entro menos. Estamos en un grupo y de 20 no participamos aquí ni 4, pero seguid así que os va muy bien.
Es de cajón que quiero decir que los 20 en eol.
Bueno, hasta aquí.

Ya ha explicado Ricardo la opinión de los redactores al respecto.

El Staff de EOL no tienen ningún interés en beneficiar a Xbox One, PS4 ni Wii U. Que sean los EOLianos en su libre albedrio que elijan la consola que prefieran, en el staff hay gente de one, de ps4, de wii y de PC, además como muchos EOLianos, muchos son multiplataformas.

Todas las noticias no tienen cabida en portada, pero para eso tenemos el buffer y los foros donde se pueden dar todas si ningún tipo de limitación.

Siempre hay margen de mejora y lo intentaremos en la medida de lo posible, lo que es seguro que nunca vamos a favorecer a ninguna consola por encima del interés de los EOLianos.

Nos vemos en el Live.

Buen fin de semana a todos.
Pada escribió:EDIT: Se me olvidaba comentar la noticia de la financiación. Está claro que si publicáis la noticia de una marca, lo hagáis con la de su competencia si realizan la misma oferta, porque esa es la clásica noticia que mandan los PR de las compañias, una decidís ponerla y la otra no. Que aunque sea inconscientemente o por desineterés pues tampoco crea una buena imagen de la web para el que se de cuenta del detalle, que serán 4 gatos porque el resto realmente solo le interesa la que ya sabemos ;).


Lo de PS4 fue una oferta de Sony para cualquier comprador y en multitud de tiendas, mientras que lo de Xbox es una oferta de game exclusiva para sus socios. Nosotros creemos que no tiene la misma relevancia, y puedo asegurar que si hubiera sido a la inversa la noticia habría sido la financiación de xbox one.

Por otro lado lo de dejar descargar gratis un juego o contenido de forma temporal tampoco es algo nuevo, se han hecho cosas parecidas antes también en consolas, por ejemplo:
http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... h-ps-plus/
http://www.gamespot.com/articles/ps4-ps ... 0-6419236/

Igualmente se han puesto noticias que han disgustado a los usuarios de ps4 y han hecho acusaciones similares, me viene a la memoria esta donde nos dieron bastante caña pero hay muchos más ejemplos:
noticia_sony-sigue-prohibiendo-la-reventa-de-juegos-en-sus-terminos-de-servicio-actualizado_22771

No voy a insistir más en que no hay ninguna conspiración o trato de favor en eol hacia ninguna consola, porque es algo evidente para cualquier lector imparcial que lleve tiempo visitándonos. Seguiremos haciéndolo lo mejor que sepamos o podamos, pero en ningún caso vamos a cambiar la política para intentar ser siempre políticamente correctos con todas las compañías o establecer algún tipo de paridad o ratios de noticias buenas/malas por marca. Lo lamento pero a quien no le guste esta política tiene disponibles multitud de otras fuentes de información, desde el propio foro de la consola en eol hasta el resto de webs del sector.

edit: sorry erick, reabro por si alguien quiere contestar algo más y luego cerramos.
61 respuestas
1, 2