1º Campeonato Project Cars EOL - Miércoles 23:00 - GT3 - BUSCAMOS 2 PILOTOS TITULARES

diego_99 escribió:Bueno, yo os apunto a todos, de los que hay ahora mismo, 3 entrarán seguramente como titulares y después hay varios que no tienen aún la ps4, vamos que de la lista de 8, si empezáramos mañana solo habría un reserva por lo que no sería raro que hiciera falta alguno más, siempre alguien por algún motivo falla y no puede estar.
Sobre lo de crear un campeonato alternativo, si alguien se anima yo lo ayudo en lo que me pida, no lo hago yo porque no me sobra el tiempo precisamente.


Gracias Diego. En otra época te hubiese ayudado, pero también ando mal de tiempo libre. Ya me va a costar estar a la hora del campeonato, aunque vale la pena el esfuerzo, y además es una manera de obligarme a mi mismo a jugar con el cockipt.

EDITO:
Ya está publicada toda la info sobre el online. Hay cosas muy interesantes...
http://www.projectcarsgame.com/online.html
Había un grupo de wasp del juego no? Alguien me puede decir a quién hay que mandarle el número de teléfono ? Gracias
espejo9200 escribió:Había un grupo de wasp del juego no? Alguien me puede decir a quién hay que mandarle el número de teléfono ? Gracias


A diego99 neng
Bueno ya veo q hay mucha peña pero me apunto de reserva
y si alguno quiere me puede agregar aunque sea para echar unar carreras

percas75
bueno a mi apuntarme tambien como reserva q tengo mono de competicion!! Jeje diego t paso el numero de movil mio por mp ok?

Edito:
Se me olvido mi ID: IkerMr
Agregarme los que querais que aunque haya dias q no haya campeonato también podemos echar unas carreritas guapas guapas jeje.
Ponerme que sois de aqui para saberlo yo ok?
Un saludo.
Apuntarme mi tambien a ver si se puede mi id es Fran_RcCallosa.

Un saludo.
Otro que se apunta. d-thor-
Diego te he pasao por MP mi numero de movil. Me metes al grupo de whatsapp?
Tenemos ya dos equipos y para hacer reservas, molaría hacer algo como en la NBA de Este vs Oeste en los play off. [sonrisa]
chicos viendo q hay mucha gente como piloto reserva hemos creado otra liga y todavia tenemos sitios por llenar. Pasaros si quereis los que esteis como reserva para incribiros por que la lista que hay no es definitiva y se puede añadir mas gente
Vamos ya ! Me parecen bien las fechas !!! Qué ganas ....
bunbury2008 escribió:Goooooooo!!!!!!



Como nos temeis a bunbu y a mi [fumando] .... si es que juego... claro está [+furioso] !!!!
(mensaje borrado)
Buenas noches, hay plazas aun¿? Me gustaria estar presente en la liga. GRACIAS!!!
Hola soy adrian y me gustaría participar en el campeonato de reserva! Salu2
buenas, me gustaria participar aunque sea de momento de reserva
Me apunto.
Id: XxByThomasSxX
Buenas, he comentado de hacer una liga 3 y crear un sistema de ascensos/descensos entre ligas.

Lo interesante sería arrancar las 3 ligas a la vez para tener claras todas les fechas. Entre suplentes de la liga 1 y 2 casi se puede hacer una tercera y seguro que se apuntaría rápido más gente para tener suplentes por si acaso.

Si os parece bien yo me ofrezco a preparar una tercera liga (aun que vamos justos de tiempo) y os invito a todos los administradores de las 2 ligas a hablar y crear un sistema de ascensos/descensos entre las distintas ligas (ya sea directo o mediante una carrera tipo play-off de ascenso).

Creo que podría ser interesante y sería como una comunidad. Se podría crear un hilo que reuniese los resultados de todas las ligas, sanciones, etc.

También creo que sería interesante crear un sistema de sanciones (tipo carnet por puntos) por lo que pueda pasar, que nunca se sabe...

En fin si os parece buena idea, decirme algo y podemos montarlo bien.

Un saludo.
Hola chicos apuntarme a mi tambien tengo entendido k correis con M3 y sin ayudas. ID: xx2max
Pagina Web de los dos campeonatos (Liga 1 y Liga 2) actualizados

http://projectcarseol.wix.com/projectcarseol
hola por fabor aceptarme ID phigueras la misma q aqui gracias decipme algo por fabor :) :)
Hacen falta 6 nuevos pilotos para ser titulares, si alguien está interesado que comente o me deje un mp!
diego_99 escribió:Hacen falta 6 nuevos pilotos para ser titulares, si alguien está interesado que comente o me deje un mp!

Que restricciones existen, camara interior, cambios manuales, ayudas? Me interesa, he buscado así por encima en la pagina web y no he encontrado nada respecto a esto.
jl9fn escribió:
diego_99 escribió:Hacen falta 6 nuevos pilotos para ser titulares, si alguien está interesado que comente o me deje un mp!

Que restricciones existen, camara interior, cambios manuales, ayudas? Me interesa, he buscado así por encima en la pagina web y no he encontrado nada respecto a esto.

Las ayudas las dejamos a libre elección ya que contra más lleves más te penaliza en tiempo el juego y la cámara igual, puedes usar la que quieras.
diego_99 escribió:
jl9fn escribió:
diego_99 escribió:Hacen falta 6 nuevos pilotos para ser titulares, si alguien está interesado que comente o me deje un mp!

Que restricciones existen, camara interior, cambios manuales, ayudas? Me interesa, he buscado así por encima en la pagina web y no he encontrado nada respecto a esto.

Las ayudas las dejamos a libre elección ya que contra más lleves más te penaliza en tiempo el juego y la cámara igual, puedes usar la que quieras.

Perfecto, entonces me interesa. Ya me dices como hago para apuntarme. Un saludo
Si hay hueco, estaría interesado en apuntarme. Que habría que hacer?
Si hay algun hueco libre me apunto.
Hola buenas, yo tambien estoy interesado.
He leído las normas y estaría interesado.
79 respuestas
1, 2