1º Campeonato Project Cars EOL - Miércoles 23:00 - GT3 - BUSCAMOS 2 PILOTOS TITULARES

Imagen

1º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE PROJECT CARS EOL:

BUSCAMOS 2 PILOTOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN CORRER Y SEAN LIMPIOS.

Día y hora ya están decididos, las carreras serán los MIÉRCOLES A LAS 23:00

PILOTOS:
1 - Nick: bunbury2008 ID: bunbury2008_
2 - Nick: retrocollector ID: siasarrr1
3 - Nick: diego_99 ID: BitDiego12
4 - Nick: trackbil ID: trackbil
5 - Nick: Isai_4 ID: IsAi_4
6 - Nick: crefeuve ID: Crstn_XZ
7 - Nick: jimdavid ID: DioniX76
8 - Nick: talleres palazon ID: angel_palazon
9 - Nick: jl9fn ID: jluis2912
10 - Nick: ulistratos ID: ulistratos
11 - Nick: titooo ID: juanmartin_bn
12 - Nick: sergio1188rmcf ID: Sergio1188
13 - Nick: elguerrita ID: elguerrita
14 - Nick: TheWhiteWolf ID: wyzmin-
15 - Nick:
16 - Nick:

Reservas:


EQUIPOS:

ulistratos/juanmartin_bn
IsAi_4/DioniX76
elguerrita/wyzmin-
LIBRE/LIBRE
siasarrr1/Sergio1188
trackbil/angel_palazon
Crstn_XZ/bunbury2008_
jluis2912/BitDiego12

CIRCUITOS:

Silverstone -> 3 Junio
Autódromo de Dubái -> 10 Junio
Zolder -> 17 Junio
Spa-Francorchamps -> 24 Junio
Autodromo Nazionale di Monza -> 1 Julio
Brands Hatch -> 8 Julio
Automotodro Brno -> 15 Julio
Nürburgring -> 22 Julio

NORMAS:
- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
-Las carreras se jugaran los Miércoles a las 23:00, serán 15min de clasificación, 5min de calentamiento y 45min de carrera, se correrá 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 22:45 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dará como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de los primeros 5min, "algo" significa un bug, caída de más de dos o tres, o similar, en ningún caso por algún incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freír puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el día anterior a la carrera.
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 y 1 punto para el hombre de la pole.
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas serán configuradas de la siguiente manera: A falta de decisión.
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habrá campeonato de constructores, ejemplo: si somos 16 pilotos, habrán 8 escuderías, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuación elegido.
-Tanto las escuderías como los pilotos se sortearan a través de http://www.sortea2.com y se correrá con esa escudería todo el mundial.
Hola? Se puede?


Te dejo mi id siasarrr
retrocollector escribió:Hola? Se puede?


Te dejo mi id siasarrr


Pasa y no te olvides de cerrar la puerta... Que hay corriente.... Jejejeje.

Un saludo, bunbury.
Yo si se puede me apunto! Mi id es: Danyastur.

Un saludo
danyastur escribió:Yo si se puede me apunto! Mi id es: Danyastur.

Un saludo

Por supuesto, todo el que tenga mono de velocidad es bienvenido XD
Dejo por aquí mis datos.

EOL. Xterno50
PSN. Xterno50

Saludos y esperemos unas carreras limpias y buen ambiente (:
Me apunto! Id: Xx_JORGINHO_xX
Yo también me apunto , mi ID : DioniX76

Por cierto el campeonato que será con ayudas o sin ellas ?

Saludos.
Hola compañeros, apuntame diego, soy angel palazon. Un saludo.
Hola a todos me a recomendado la pagina un amigo. Tenemos un equipo preparado para Project Cars. Me gustaria inscribir al equipo en campeonatos y eso. De todas formas dejo mi nick/id para que me apunteis. Gracias. JONY_1
jimdavid escribió:Yo también me apunto , mi ID : DioniX76

Por cierto el campeonato que será con ayudas o sin ellas ?

Saludos.


Pues las ayudas a elegir por cada uno, ya que este tipo de juegos te penalizan en el tiempo contra más ayudas lleve por lo que lo mejor es dejarlo a elección de cada uno, quitando la ayuda en pit lane y la frenada automática evidentemente.

Todos apuntados!
Si me vais pasando los números voy creando el grupo de Whatsapp!!!
¡Apúntame!
Mi id PSN es: uapcat
Yo me apunto pero es precipitado, no sabemos nada de como se podran crear las salas a mi en particular me gustan coches tal y como vienen de serie, ya que requieren menos entrenamiento y tiempo libre.

Con eso tambien incluyo si un coche tiene abs de serie pues lo tiene que tener.
El TCS por ejemplo si se podria y deberia de quitar en muchos coches, no se son muchas dudas las que tengo, y tengo experiencia en hacer campeonatos y administrarlos de echo soy miembro de un equipo de Gran Turismo asi que me apunto y ademas me ofrezco para ayudar a llevarlo, se tendran que probar combinaciones de coches circuitos y demas para que sea divertido.

Mi nick en PSN es WGP_Oscar.

Saludos
Yo me apunto
ID PSN: Sergio1188

Un Saludo
a mi apuntame como reserva, que igual llego a tiempo

id lovelydavisss
un saludo
Otro mas que se apunta..

Nick: Rasboy Id: Rasboy78

Saludos
Estan entrando los perros viejos del campeonato....esto promete! !☺☺☺
Me apunto si aun hay sitio,porque tiene muy buena pinta esto,que larga se me esta haciendo la espera.
kratos13 escribió:Me apunto si aun hay sitio,porque tiene muy buena pinta esto,que larga se me esta haciendo la espera.

Por supuesto, deja tu ID y pásame tu número por mp para el grupo de whatsapp que en cuanto tenga los que me faltan lo creo.
diego_99 escribió:
kratos13 escribió:Me apunto si aun hay sitio,porque tiene muy buena pinta esto,que larga se me esta haciendo la espera.

Por supuesto, deja tu ID y pásame tu número por mp para el grupo de whatsapp que en cuanto tenga los que me faltan lo creo.

Cierto,perdon.Mi id Mario_trece.
Yo me apunto, pero para reserva, que aún no tengo la consola.

Nick: Daijiro 360 ID: Daijiro360
Apunta mi id : DjJony caera de salida
diego_99 escribió:
jimdavid escribió:Yo también me apunto , mi ID : DioniX76

Por cierto el campeonato que será con ayudas o sin ellas ?

Saludos.


Pues las ayudas a elegir por cada uno, ya que este tipo de juegos te penalizan en el tiempo contra más ayudas lleve por lo que lo mejor es dejarlo a elección de cada uno, quitando la ayuda en pit lane y la frenada automática evidentemente.

Todos apuntados!
Si me vais pasando los números voy creando el grupo de Whatsapp!!!


Como en el forzamotors donde también había jugado campeonatos .. pues mucho mejor asi si se penaliza contra mas ayudas [oki]

jugareis con volante o con mando ? sabeis si saldrá algún volante nuevo con este Project cars ?
jimdavid escribió:
diego_99 escribió:
jimdavid escribió:Yo también me apunto , mi ID : DioniX76

Por cierto el campeonato que será con ayudas o sin ellas ?

Saludos.


Pues las ayudas a elegir por cada uno, ya que este tipo de juegos te penalizan en el tiempo contra más ayudas lleve por lo que lo mejor es dejarlo a elección de cada uno, quitando la ayuda en pit lane y la frenada automática evidentemente.

Todos apuntados!
Si me vais pasando los números voy creando el grupo de Whatsapp!!!


Como en el forzamotors donde también había jugado campeonatos .. pues mucho mejor asi si se penaliza contra mas ayudas [oki]

jugareis con volante o con mando ? sabeis si saldrá algún volante nuevo con este Project cars ?

Yo jugaré con mando por motivos de espacio y que no tengo pasta para comprarme uno ahora XD
PD: Pásame tu número por mp para meterte en el grupo.
Yo tambien me pongo de reserva

gt: ivanyus
Hola chicos, me apunto aun que sea de reserva

Morti8484
morti84 escribió:Hola chicos, me apunto aun que sea de reserva

Morti8484


Aún queda una plaza, te apunto en ella o de reserva?
diego_99 escribió:
morti84 escribió:Hola chicos, me apunto aun que sea de reserva

Morti8484


Aún queda una plaza, te apunto en ella o de reserva?


Si si apuntame en la plaza libre, ya tengo reservado el juego, gracias
@danyastur @Xterno50 y @JONY_1
Podéis postear los días y hora que mejor os viene para correr?
diego_99 escribió:@danyastur @Xterno50 y @JONY_1
Podéis postear los días y hora que mejor os viene para correr?


diego yo soy miembro del equipo de jony_1 que dejo un coment en la 1 pag que somos un equipo
sousagamer escribió:
diego_99 escribió:@danyastur @Xterno50 y @JONY_1
Podéis postear los días y hora que mejor os viene para correr?


diego yo soy miembro del equipo de jony_1 que dejo un coment en la 1 pag que somos un equipo

Pero el campeonato no va por equipos ya formados, cada uno se tiene que apuntar de forma individual.
wilcocks1980 escribió:hay hueco amigos? :D

Claro, de momento te apunto como reserva pero seguro que tienes plaza de titular porque ya va para un mes y aún sigo esperando la respuesta de los tres compis que cito en el mensaje de arriba.

PD: Pásame tu número por mp y te meto en el grupo de whatsapp que tenemos.
Buenas ! Si hay sitio como reserva .... Ahí que voy !!! Saludos y a seguir el hilo ! Bye
NachoGTO escribió:Buenas ! Si hay sitio como reserva .... Ahí que voy !!! Saludos y a seguir el hilo ! Bye

Si claro, y como he dicho más arriba incluso de titular si quieres.
diego_99 escribió:
NachoGTO escribió:Buenas ! Si hay sitio como reserva .... Ahí que voy !!! Saludos y a seguir el hilo ! Bye

Si claro, y como he dicho más arriba incluso de titular si quieres.


Pues no se diga mas jajajaja no enserio , he genio de los últimos y donde este mi lugar , lo que me importa es tener un grupo majete y echar carreras limpias y como dios manda ! Saludos !
Bueno, apuntarme por ahi de reserva que vuelvo!! [+risas]
Hola soy adriankiller1994 me gustaría saber si haréis algúncampeonato sobre el f1 2015 cuando salga
Yo puedo?... ID: IsAi_4 a quien le envio el telefono para que me incluya en el grupo de whatsapp?
Isai_4 escribió:Yo puedo?... ID: IsAi_4 a quien le envio el telefono para que me incluya en el grupo de whatsapp?

De momento te dejo como reserva, ya que estaríamos todos pero siempre suele faltar alguien.
PD: El número me lo tienes que pasar a mi si quieres que te meta, @Golduri pasame también tu número si quieres.

adriankiller1994 escribió:Hola soy adriankiller1994 me gustaría saber si haréis algúncampeonato sobre el f1 2015 cuando salga

Nosotros no, no se si alguien se animará a crearlo.
Reflotemos el Hilo !!!!! DTM DTM jajajajajajajajaja
Me interesa participar!!

Mi usuario es visen.

Hay grupo de whatsapp?


Un saludo
diego_99 escribió:
Isai_4 escribió:Yo puedo?... ID: IsAi_4 a quien le envio el telefono para que me incluya en el grupo de whatsapp?

De momento te dejo como reserva, ya que estaríamos todos pero siempre suele faltar alguien.
PD: El número me lo tienes que pasar a mi si quieres que te meta, @Golduri pasame también tu número si quieres.

adriankiller1994 escribió:Hola soy adriankiller1994 me gustaría saber si haréis algúncampeonato sobre el f1 2015 cuando salga

Nosotros no, no se si alguien se animará a crearlo.


buenas diego cuenta conmigo para jugar

ID: wizard_83

te paso el telefono por privado
Buenas,

Por favor, apuntadme a mi y a un amigo. Ambos jugaríamos con volante y sin ayudas. Sé que de momento sólo hay sitios como reservas.

Nick: Charlie2k
Nick: L0rd_W0lf77

En el caso de que en el futuro haya sitio, ya dariamos los numeros de telefono. Estoy en tantos grupos que voy saturado del Whatsapp de las narices... [+risas]
Me apunto de reserva:

Nick/ID: leoky

Aunque esté de reserva me podéis agregar para echar unas carreras, me gusta jugar limpio aunque algunas veces es inevitable chocar con otros coches pero se vuelve a ceder el puesto y todos tan contentos. ;)

EDIT:

Conmigo somos 11 reservas, que se podrá quedar en unos 8 o así. Podemos crear un campeonato aparte de reservas aunque no seamos muchos, con las mismas normas, mismos sorteos y mismo horario aunque esto último se podría cambiar de miercoles a jueves por si algún reserva juega en el 1er campeonato y tiene que jugarlo algún día. Además una vez empezado el camponato se podrían unir los NO reservas por si quieren jugar 2 días en 2 campeonatos.

Por supuesto de esto tiene que dar pie uno que se encargue de todo como administrador al igual que el del 1er Campeonato o si quiere el mismo hacer ambos...

Es una idéa ya me decís...

Saludos.
Yo tambien me apunto en los reservas chicos. Mi id: jpablomathis. De todas maneras, si somos muchos suplentes, alguien podria hacer de ayuda al creador del Hilo y tambien organizar una competicion paralela a lo GP2 para que tambien los reservas compitamos xD Eso lo dejo en manos del creador del hilo, tampoco quiero venir aqui y ponerme a decir que deberiamos hacer o no.

UN SALUDO
Bueno, yo os apunto a todos, de los que hay ahora mismo, 3 entrarán seguramente como titulares y después hay varios que no tienen aún la ps4, vamos que de la lista de 8, si empezáramos mañana solo habría un reserva por lo que no sería raro que hiciera falta alguno más, siempre alguien por algún motivo falla y no puede estar.
Sobre lo de crear un campeonato alternativo, si alguien se anima yo lo ayudo en lo que me pida, no lo hago yo porque no me sobra el tiempo precisamente.
Hola , me apunto a todo , espero poder correr con mi g27 , si no haré lo que pueda , siempre de manera limpia , mi Id: Akiless
Gracias
Buenas!!

Me apunto tambien. Mi id es JaPPal_Mlg. Le mando privado a diego con mi numero.

Gracias y nos vemos en el asfalto!!!
79 respuestas
1, 2