subforo sobre cosas de medicina ??

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos me e adentrado en este gran foro pero no se si se me a pasado o no e visto un apartado sobre (medicina o sobre enfermedades)

no se si hay un hilo al respecto o si falta el subforo con esta temática

agradezco su ayuda :)
Yo te diría que abrieras un hilo (si no existe ya) en Miscelánea (Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros) o en el El rincón del eoliano si es por un tema personal.

Lo de abrir un subforo ya te avanzo que no se hará hasta que no hubiera suficiente contenido.
Porque no administradores?...En EOL reyna mucho los videojuegos/politica/futbol,etc....porque no una seccion de medicina y hacer mas grande eol no?.... XD
SerIs fomentar un poco la hipocondría de algunos XD
Y un subforo de mecanica [hallow]
Mi opinión personal es que no me gustaría ver una sección de medicina en EOL, creo que lo mejor que podemos hacer cuando estamos malitos es ir al médico. Internet y el dianóstico médico son malos compañeros, yo he probado a poner síntomas que tenía y siempre me salen enfermedades terribles y luego vas al médico y te dice, resfriado.
[erick] escribió:Mi opinión personal es que no me gustaría ver una sección de medicina en EOL, creo que lo mejor que podemos hacer cuando estamos malitos es ir al médico. Internet y el dianóstico médico son malos compañeros, yo he probado a poner síntomas que tenía y siempre me salen enfermedades terribles y luego vas al médico y te dice, resfriado.

Es que es jodidamente absurdo entrar a internet a pedir opiniones medicas xD.
fonsiyu escribió:Y un subforo de mecanica [hallow]


con ese por lo menos nadie podra ser acusado de causar la muerte de nadie
[erick] escribió:Mi opinión personal es que no me gustaría ver una sección de medicina en EOL, creo que lo mejor que podemos hacer cuando estamos malitos es ir al médico. Internet y el dianóstico médico son malos compañeros, yo he probado a poner síntomas que tenía y siempre me salen enfermedades terribles y luego vas al médico y te dice, resfriado.


Más razón que un santo y los primeros que te dicen que no uses internet para "ver que te pasa" son los propios médicos.
Patxo escribió:
[erick] escribió:Mi opinión personal es que no me gustaría ver una sección de medicina en EOL, creo que lo mejor que podemos hacer cuando estamos malitos es ir al médico. Internet y el dianóstico médico son malos compañeros, yo he probado a poner síntomas que tenía y siempre me salen enfermedades terribles y luego vas al médico y te dice, resfriado.


Más razón que un santo y los primeros que te dicen que no uses internet para "ver que te pasa" son los propios médicos.



También es verdad..... :p
Y ya si eres un poco hipocondríaco para que quieres mas

Yo fui al medico pensando que tenía un puto cáncer en el ano gracias a internet,al final resulto ser una fístula

Luego leí en internet cosas sobre operarse de una fístula y me veía usando pañal el resto de mi vida xD

Al final todo bien,es una chorrada de operación pero lo dicho,buscar en internet es lo peor que uno puede hacer cuando se trata de dolencias.No sabes como y siempre te acaba llevando al peor de los casos
Hace años escribí un mensaje en El Rincón en un hilo donde un compañero tenía unos bultitos en la lengua y yo simplemente conté que tiempo atrás me pasó algo parecido y que al final no fue nada. Pues bien, cada cierto tiempo recibo privados de otras personas preguntándome como eran los bultos y qué medicina tomé para curármelos.

Lo que quiero decir con esto es que lo que dice [erick] es más cierto de lo que creemos y hacer diagnósticos y consultas por Internet no es lo más recomendado.

P.D.: yo al igual que Patxo también "he tenido" varios cánceres a lo largo del cuerpo por buscar diagnósticos a partir de los síntomas por Internet.
[erick] escribió:Mi opinión personal es que no me gustaría ver una sección de medicina en EOL, creo que lo mejor que podemos hacer cuando estamos malitos es ir al médico. Internet y el dianóstico médico son malos compañeros, yo he probado a poner síntomas que tenía y siempre me salen enfermedades terribles y luego vas al médico y te dice, resfriado.


Yo hace unos años tuve un problema, me sentia como hinchado y muy pesado el estomago, cometi el error de mirar en internet y en todos lados me decia que los mas normal es que fuera cancer de colon o de estomago, vamos que tendria que estar muerto desde hace unos años, me pille un ataque de ansiedad de cuidado, creo que fueron los dias mas chungos de mi vida, al final con la neura me fui para urgencias, diagnostico: gases XD, la cara de idiota que se me quedo fue impresionante.

Asi que un +1 a que no haya un subforo de medicina en EOL.

Salu2.
Patxo escribió:Y ya si eres un poco hipocondríaco para que quieres mas

Yo fui al medico pensando que tenía un puto cáncer en el ano gracias a internet,al final resulto ser una fístula

Luego leí en internet cosas sobre operarse de una fístula y me veía usando pañal el resto de mi vida xD

Al final todo bien,es una chorrada de operación pero lo dicho,buscar en internet es lo peor que uno puede hacer cuando se trata de dolencias.No sabes como y siempre te acaba llevando al peor de los casos

Te han operado del ano

Imagen
fonsiyu escribió:
Patxo escribió:Y ya si eres un poco hipocondríaco para que quieres mas

Yo fui al medico pensando que tenía un puto cáncer en el ano gracias a internet,al final resulto ser una fístula

Luego leí en internet cosas sobre operarse de una fístula y me veía usando pañal el resto de mi vida xD

Al final todo bien,es una chorrada de operación pero lo dicho,buscar en internet es lo peor que uno puede hacer cuando se trata de dolencias.No sabes como y siempre te acaba llevando al peor de los casos

Te han operado del ano

Imagen


Hace bastantes años de eso pero si,cosas que pasan xD
En todo caso, puede quedar en el tintero, en la cola de asuntos pendientes.

Eso sí, detrás de las otras cincuenta peticiones de subforos específicos, por aquello de ser justos. Y teniendo en cuenta que aún se están evaluando las tres primeras desde hace unos dos años... no me haría muchas ilusiones de que le llegue el turno antes de veinte años. XD

Nop. Ahora en serio. Creo que subforos específicos para temáticas ajenas a la que se supone es la temática general de este sitio no proceden. Sería un sinsentido.
Si OS contara yo la que me ha liado internet...... Yo ahora mismo tengo cáncer de testículo, de ojo, de lengua, glaucoma, diabetes, etc.

Hace mas de un año me noté como un bultito en un huevo. Tenia forma como de un grano de arena y mirando por internet eso era uno de los síntomas del cáncer de testículo. Me comí tanto la cabeza que fui al medico y al hospital a que me hicieran una radiografía de esas en los cojones (no sé cómo se llama). Aparte de que un urólogo me los estuvo palpando.
Al final no era nada y lo uúnico que saqué en claro es que tengo un huevo mas grande que otro.
fshtravis escribió:Si OS contara yo la que me ha liado internet...... Yo ahora mismo tengo cáncer de testículo, de ojo, de lengua, glaucoma, diabetes, etc.

Hace mas de un año me noté como un bultito en un huevo. Tenia forma como de un grano de arena y mirando por internet eso era uno de los síntomas del cáncer de testículo. Me comí tanto la cabeza que fui al medico y al hospital a que me hicieran una radiografía de esas en los cojones (no sé cómo se llama). Aparte de que un urólogo me los estuvo palpando.
Al final no era nada y lo uúnico que saqué en claro es que tengo un huevo mas grande que otro.


Tienes un huevito y un huevote.....


Imagen
Deschamps escribió:Nop. Ahora en serio. Creo que subforos específicos para temáticas ajenas a la que se supone es la temática general de este sitio no proceden. Sería un sinsentido.


Yo ya lo propuse en otro hilo pero un subforo de cine y tv estaría muy bien. Además que está relacionado muchas veces con los videojuegos y todas las revistas especializadas, como Hobby o Playmanía por ejemplo, tienen una sección para los estrenos de cine o Blurays.

Creo que tendría más sentido ese subforo en una web de tecnología que el de música o literatura, la verdad. Lamentablemente Cineol está prácticamente muerta y no entra nadie ya.
18 respuestas