Suspendidas las ventas de Batman: Arkham Knight para PC

13, 4, 5, 6, 7
deathkonen escribió:Lo que pasa que el pc no puede con el juego :o

Te gastas 800 pavos y luego va a tirones [qmparto]

Ejem...
Yo me gasto 800€, incluso 1200€, en un PC que me sirve para jugar, trabajar, y demas propositos.
Todos los juegos me van a 60FPS y mas en mi PC (limitado por el monitor y la sincronizacion vertical XD, que sino se me pondria en 120FPS o mas XD)

El problema no es del PC, es del juego, han hecho un port malisimo y punto.
Si fuera problema del PC no hubieran retirado el juego de Steam XD

Evidentemente es mucho mejor gastarse 400€ en una consola para que te tiren los juegos en 720p a 30FPS XD, que gastarte 800€ en un PC que te sirva para trabajar, y jugar a los ulimos juegos en calidad ULTRA a 120FPS en 1080p XD
Tanto un bando como otro me dais penica ya, unos que os creéis que porque el juego salga en consola os lastra en PC (una mentira tantas veces dicha que parece una verdad ya, vamos, velocidad y tocino) y parece ser que si no os va el juego a 1080p y 60fps no sabéis ni disfrutarlo, luego otros que no quieren entender que el problema es del juego en si, no de la plataforma y que siempre siempre si todo va como es debido y bien optimizado esta claro que se va a ver mejor en PC, eso ha sido de toda la vida.

Patéticas las dos partes, os meten a jugar una tarde a la NES o a una GBA tocha y os pegáis un tiro seguro [snif]

Saludos (a los que disfruten de verdad de "jugar")
Mientras algunos entran a soltar sus teorías de la vida generalizando contra el PC por un mal port (no optimizan los juegos, no venden, pasan de la plataforma...), The Witcher 3 sigue rascando a 20fps en PS4, todo en orden.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CrusardGameamos escribió:
deathkonen escribió:Lo que pasa que el pc no puede con el juego :o

Te gastas 800 pavos y luego va a tirones [qmparto]

Ejem...
Yo me gasto 800€, incluso 1200€, en un PC que me sirve para jugar, trabajar, y demas propositos.
Todos los juegos me van a 60FPS y mas en mi PC (limitado por el monitor y la sincronizacion vertical XD, que sino se me pondria en 120FPS o mas XD)

El problema no es del PC, es del juego, han hecho un port malisimo y punto.
Si fuera problema del PC no hubieran retirado el juego de Steam XD

Evidentemente es mucho mejor gastarse 400€ en una consola para que te tiren los juegos en 720p a 30FPS XD, que gastarte 800€ en un PC que te sirva para trabajar, y jugar a los ulimos juegos en calidad ULTRA a 120FPS en 1080p XD


que dices hombre??? la desfasadisimas tostadoras, como tu las llamas, no son capaces de llegar ni a 720p!! a 480 y mucho ehhh ;)

anda, vete a jugar al batman en pc y disfruta de tus rocosos 120 fps a 4k [poraki] [poraki] [poraki]
labor escribió:
CrusardGameamos escribió:
deathkonen escribió:Lo que pasa que el pc no puede con el juego :o

Te gastas 800 pavos y luego va a tirones [qmparto]

Ejem...
Yo me gasto 800€, incluso 1200€, en un PC que me sirve para jugar, trabajar, y demas propositos.
Todos los juegos me van a 60FPS y mas en mi PC (limitado por el monitor y la sincronizacion vertical XD, que sino se me pondria en 120FPS o mas XD)

El problema no es del PC, es del juego, han hecho un port malisimo y punto.
Si fuera problema del PC no hubieran retirado el juego de Steam XD

Evidentemente es mucho mejor gastarse 400€ en una consola para que te tiren los juegos en 720p a 30FPS XD, que gastarte 800€ en un PC que te sirva para trabajar, y jugar a los ulimos juegos en calidad ULTRA a 120FPS en 1080p XD


que dices hombre??? la desfasadisimas tostadoras, como tu las llamas, no son capaces de llegar ni a 720p!! a 480 y mucho ehhh ;)

anda, vete a jugar al batman en pc y disfruta de tus rocosos 120 fps a 4k [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando saquen el Batman para PC en condiciones puede que lo pruebe XD
Pero para que quiero jugar al Batman, pudiendo jugar al Elite Dangerous, Counter Strike, ARK, Payday2, Rust, DayZ... en 1080p XD

Y lo que dije antes.
El problema no es del PC, es del juego, han hecho un port malisimo y punto.



Edito: No he llamado "Tostadora desfasada" a ninguna consola.
Code37 escribió:Tanto un bando como otro me dais penica ya, unos que os creéis que porque el juego salga en consola os lastra en PC (una mentira tantas veces dicha que parece una verdad ya, vamos, velocidad y tocino) y parece ser que si no os va el juego a 1080p y 60fps no sabéis ni disfrutarlo, luego otros que no quieren entender que el problema es del juego en si, no de la plataforma y que siempre siempre si todo va como es debido y bien optimizado esta claro que se va a ver mejor en PC, eso ha sido de toda la vida.

Patéticas las dos partes, os meten a jugar una tarde a la NES o a una GBA tocha y os pegáis un tiro seguro [snif]

Saludos (a los que disfruten de verdad de "jugar")

Compañero, lo de bandos es otra tonteria mas usada por los trolls, somos gamers sea la plataforma que sea...por otro lado el que los juegos en pc estan lastrados por las consolas tecnicanente hablando es una verdad no solo reconocida por las desarrolladoras (CD Project por ejemplo) si no que se ve amigo...por otro lado SI, lo importante es que el juego sea bueno, pero el usuario gamer ha nadurado.Yo a mis 35 años, aparte de buen gameplay exijo calidad tecnica .

Nos sangran con dlc, juegos a trozos, los de consolas pagan online y un largo etc nosotros pagamos y es un deber el exigir . Te lo dice uno que esta disfrutando el fallout3 en pc que tecnicamente hablando no es mucha cosa pero tira bien, pero es que en su dia en ps3 se me hizo infumable
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fie escribió:
DS_impact escribió:Como ignorante en el tema, alguien me puede explicar como va lo de compartir cuenta en consola?
¿Puedes jugar al mismo juego más de una persona a la vez?

seguramente sean los mismos que dias atras dirian que prefieren lo fisico que lo digital.

yo prefiero el fisico a lo digital...y no me considero un ignorante, mis razones tengo.
Manda narices que después de tanto tiempo que se han tirado para hacerlo , sigan con problemas ...
Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]
keli_2234 escribió:Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]


Tranquilo hombre, los debates entre plataformas datan de los tiempos de la Super y la Mega Drive.
Esto es sana competencia entre chavalines que no hace daño a nadie.

Yo, por mi parte, solo veo cosas positivas en esto. Los jugadores de PC hemos manifestado nuestra opinión y la empresa ha dado marcha atrás en la comercialización del juego. Creo que esto envía un mensaje claro sobre lo que los jugadores opinan de los juegos a medio cocer que salen últimamente.

Hasta ahora, no había nada que hacer salvo ragear en los foros una vez comprabas el juego, pero con las nuevas políticas de devoluciónes en Steam y otros ya no hay excusa para no votar con la cartera.
Por lo que parece, El trabajo de betatester es ya casi tan antiguo como el de sereno.
El que se haya comprado una gráfica con promoción de este juego , y lo haya probado , ¿Qué pensaría? XDD

De vergüenza este port a PC. Culpables tanto Iron Galaxy por el megacutreport , como Rocksteady por no supervisar y permitir el lanzamiento de semejante bazofia . Porque si da tirones con una gtxtitanblack, no hay que ser metafísico para saber que en gamas más bajas iba a explotar.
ph4nn0m escribió:El que se haya comprado una gráfica con promoción de este juego , y lo haya probado , ¿Qué pensaría? XDD


Que es una mierda.


Yo tengo el juego por la promoción de tarjeta Nvidia, y solo para poder ver la pantalla de inicio del juego he tardado toda la mañana porque se configuraba por defecto con una resolución que mi monitor no acepta, y si intentas cambiarlo manualmente en sus archivos de configuración descubres que hay demasiada información duplicada. Al final lo pude solucionar cambiando la configuración del juego desde GeForce Experience.

¿Tengo que cambiar la resolución desde un programa externo solo para poder ver el juego? Ni siquiera para jugar, solo para verlo... si eso no es una chapuza no se que puede serlo.
Chapuzas, esto es lo que pasa con el ansia de vender, les encanta sacar juego sin acabar, ya pasó con el AC Unity.
Pues nada, ajo y agua toca veo...después de pasar de las nuevas consolas para montarme un pc gamer, me doy cuenta de que tenemos lo que ellos quieren y punto. Como puede una empresa como esta, grabar y distribuir millones de copias en semejante estado? Nadie lo verifica? O cuando salieron las nuevas consolas, les pegaba mil vueltas cualquier pc medio, y muchos nos montamos un buen pc por ello, y ahora quieren vender consolas, y con estos Buenos pcs, que solo el procesador o la gráfica ya cuesta lo que las nuevas consolas, justo nos viene para que los nuevos juegos se vean o se mueban con la fluidez de ps4 o xboxO? Que desastre de verdad... [snif]
Zhoutae escribió:Chapuzas, esto es lo que pasa con el ansia de vender, les encanta sacar juego sin acabar, ya pasó con el AC Unity.


Se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo, otro caso similar al de AC Unity, lamentable es poco...
Gyzmo escribió:Por lo que parece, El trabajo de betatester es ya casi tan antiguo como el de sereno.

[qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
keli_2234 escribió:Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]


comentario sensato donde los haya, y este es uno de ellos.

los fanboys de cualquier cosa , ya sea pc , ps4 , one o juegos que cuando haces un comentario negativo saltan con insultos, mal tono etc deberian ser erradicados de raiz. alguno se ofende pasandolo a lo personal cuando se meten con su plataforma como si estuviesen faltando a su madre ... [facepalm] que una cosa es debatir y otra el fanatismo que se montan algunos.
eR_pOty escribió:
keli_2234 escribió:Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]


comentario sensato donde los haya, y este es uno de ellos.

los fanboys de cualquier cosa , ya sea pc , ps4 , one o juegos que cuando haces un comentario negativo saltan con insultos, mal tono etc deberian ser erradicados de raiz. alguno se ofende pasandolo a lo personal cuando se meten con su plataforma como si estuviesen faltando a su madre ... [facepalm] que una cosa es debatir y otra el fanatismo que se montan algunos.

Y lo divertido que es ver lo absurda que es la sociedad? Eso ya no te lo quita nadie
Fueganesp escribió:
Zhoutae escribió:Chapuzas, esto es lo que pasa con el ansia de vender, les encanta sacar juego sin acabar, ya pasó con el AC Unity.


Se me ha venido a la cabeza exactamente lo mismo, otro caso similar al de AC Unity, lamentable es poco...


Correctísimo. Ansia de vender y muchos que compramos u_u
shilfein escribió:
keli_2234 escribió:Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]


Tranquilo hombre, los debates entre plataformas datan de los tiempos de la Super y la Mega Drive.
Esto es sana competencia entre chavalines que no hace daño a nadie.

Llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y te digo que ni de broma ha habido este trolleo y faltas de respeto por fanboyismo ni por asomo. Ahora en cada noticia sobre un sistema o juego en concreto copan todos los foros del entorno de los videojuegos lanzándose mierda sin parar y sin poder leer comentarios decentes. Al menos en EOL no es tan sangrante como en otros foros.
lol justo cuando hoy recibía la 970 con un código para el Batman xD
eddyjay escribió:
shilfein escribió:
keli_2234 escribió:Ahora resulta que por culpa de los impresentables que no terminaron bien su trabajo.
Los pceros y consoleros se tiran piedras unos a otro defendiendo a una empresa que les importo una mierda
Que patético el fanatismo
Me la suda pc o consola, el trabajo bien hecho no se debe de debatir , pero lo malo si es intencionado si
Venga de donde venga
JODER NO OS ENFRENTEIS EN LAMENTABLES DEBATES DE PLATAFORMAS. ELLOS SIEMPRE GANAN [rtfm]


Tranquilo hombre, los debates entre plataformas datan de los tiempos de la Super y la Mega Drive.
Esto es sana competencia entre chavalines que no hace daño a nadie.

Llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y te digo que ni de broma ha habido este trolleo y faltas de respeto por fanboyismo ni por asomo. Ahora en cada noticia sobre un sistema o juego en concreto copan todos los foros del entorno de los videojuegos lanzándose mierda sin parar y sin poder leer comentarios decentes. Al menos en EOL no es tan sangrante como en otros foros.

saludos compañero, y gracias por poner tus sensatos pensamientos del lado de los mios
Yo naci en la epoca en la que existia el pong, vivi mi adolescencia con: el spectrum,amstrand,hitbit de sony, y ya mas adelante con las consolas game y wacht de nintendo , y de ahi la ness,,,,, y te puedes imaginar el resto del historial. Siempre agrada que la gente que experimento tus mismas experiencias las comparta.Joder antes este mundo era mucho mas sano y no estaba tan corrrompido como ahora. El tema del "FANBOY" le conviene a las grandes empresas, ya que saben que con el nivel de consumo al que les ha metido en su cerebro, no se pueden permitir el no tener lo mejor,( y eso les cuesta la pasta).
Para mi lo mejor no es la consola que yo tenga , sino el soporte que supla mis necesidades indistintamente del nombre del soporte en si. Si lo que me gusta mas esta en uno determinado , y no lo tengo mas que ahi ( temas de exclusivos) pues esa sera mi decision a la hora de invertir mi dinero. No por ello lo mio es lo mejor LO MIO ES LO MEJOR PARA MI PERSONA PORQUE SON MIS GUSTOS.
Cada uno tenemos gustos diferentes , por lo tanto no creo que cuando se compre un producto te hagan firmar un contrato en el que si quieres llevarte el producto ,tengas que defenderlo a muerte ,e intentar humullar a la competencia ( que incompetentes)
pongo punto y aparte porque me llaman....... to be continued.....
ya es que encima lo de la errata.... es de risa vamos. A saber que hubieran sacado si lo hubieran lanzado cuando estaba previsto...
keli_2234 escribió:saludos compañero, y gracias por poner tus sensatos pensamientos del lado de los mios
Yo naci en la epoca en la que existia el pong, vivi mi adolescencia con: el spectrum,amstrand,hitbit de sony, y ya mas adelante con las consolas game y wacht de nintendo , y de ahi la ness,,,,, y te puedes imaginar el resto del historial. Siempre agrada que la gente que experimento tus mismas experiencias las comparta.Joder antes este mundo era mucho mas sano y no estaba tan corrrompido como ahora. El tema del "FANBOY" le conviene a las grandes empresas, ya que saben que con el nivel de consumo al que les ha metido en su cerebro, no se pueden permitir el no tener lo mejor,( y eso les cuesta la pasta).
Para mi lo mejor no es la consola que yo tenga , sino el soporte que supla mis necesidades indistintamente del nombre del soporte en si. Si lo que me gusta mas esta en uno determinado , y no lo tengo mas que ahi ( temas de exclusivos) pues esa sera mi decision a la hora de invertir mi dinero. No por ello lo mio es lo mejor LO MIO ES LO MEJOR PARA MI PERSONA PORQUE SON MIS GUSTOS.
Cada uno tenemos gustos diferentes , por lo tanto no creo que cuando se compre un producto te hagan firmar un contrato en el que si quieres llevarte el producto ,tengas que defenderlo a muerte ,e intentar humullar a la competencia ( que incompetentes)
pongo punto y aparte porque me llaman....... to be continued.....


Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?
shilfein escribió:
keli_2234 escribió:saludos compañero, y gracias por poner tus sensatos pensamientos del lado de los mios
Yo naci en la epoca en la que existia el pong, vivi mi adolescencia con: el spectrum,amstrand,hitbit de sony, y ya mas adelante con las consolas game y wacht de nintendo , y de ahi la ness,,,,, y te puedes imaginar el resto del historial. Siempre agrada que la gente que experimento tus mismas experiencias las comparta.Joder antes este mundo era mucho mas sano y no estaba tan corrrompido como ahora. El tema del "FANBOY" le conviene a las grandes empresas, ya que saben que con el nivel de consumo al que les ha metido en su cerebro, no se pueden permitir el no tener lo mejor,( y eso les cuesta la pasta).
Para mi lo mejor no es la consola que yo tenga , sino el soporte que supla mis necesidades indistintamente del nombre del soporte en si. Si lo que me gusta mas esta en uno determinado , y no lo tengo mas que ahi ( temas de exclusivos) pues esa sera mi decision a la hora de invertir mi dinero. No por ello lo mio es lo mejor LO MIO ES LO MEJOR PARA MI PERSONA PORQUE SON MIS GUSTOS.
Cada uno tenemos gustos diferentes , por lo tanto no creo que cuando se compre un producto te hagan firmar un contrato en el que si quieres llevarte el producto ,tengas que defenderlo a muerte ,e intentar humullar a la competencia ( que incompetentes)
pongo punto y aparte porque me llaman....... to be continued.....


Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Correctisimo, el fanboyismo y los piques yo los llevo viviendo desde el principio de los videojuegos.

Antes era en directo y ahora es en foros, que ademas con el tema del anonimato provoca que el tono a veces sea alto y que no es lo mismo debatir con un amigo que con alguien que no conoces de nada.

Y opinio igual, ¿Que problema hay? o sea a mi no me influye para que me guste mas o menos este mundillo, es mas a veces le da un toque que hasta gusta, sobre todo el ver lo rapido que se pican algunos por tonterias (no olvidemos que esto es simplemente un hobby, un mero entretenimiento, que a algunos parece que le va la vida en ello).

Te hechas unas risas, si la cosa se va de madre le das a ignorados y se acabo.

Con respecto al tema batman y PCs me parece de ser muy cortitos el criticar una plataforma basandose en unos pocos juegos y sin contar los juegos que si que son muy superiores o los generos exclusivos del PC. Yo desde luego perfiero PC ante todas las demas plataformas por potencia, control y posibilidades y eso nunca me lo daran las consolas al mismo nivel.
shilfein escribió:
keli_2234 escribió:saludos compañero, y gracias por poner tus sensatos pensamientos del lado de los mios
Yo naci en la epoca en la que existia el pong, vivi mi adolescencia con: el spectrum,amstrand,hitbit de sony, y ya mas adelante con las consolas game y wacht de nintendo , y de ahi la ness,,,,, y te puedes imaginar el resto del historial. Siempre agrada que la gente que experimento tus mismas experiencias las comparta.Joder antes este mundo era mucho mas sano y no estaba tan corrrompido como ahora. El tema del "FANBOY" le conviene a las grandes empresas, ya que saben que con el nivel de consumo al que les ha metido en su cerebro, no se pueden permitir el no tener lo mejor,( y eso les cuesta la pasta).
Para mi lo mejor no es la consola que yo tenga , sino el soporte que supla mis necesidades indistintamente del nombre del soporte en si. Si lo que me gusta mas esta en uno determinado , y no lo tengo mas que ahi ( temas de exclusivos) pues esa sera mi decision a la hora de invertir mi dinero. No por ello lo mio es lo mejor LO MIO ES LO MEJOR PARA MI PERSONA PORQUE SON MIS GUSTOS.
Cada uno tenemos gustos diferentes , por lo tanto no creo que cuando se compre un producto te hagan firmar un contrato en el que si quieres llevarte el producto ,tengas que defenderlo a muerte ,e intentar humullar a la competencia ( que incompetentes)
pongo punto y aparte porque me llaman....... to be continued.....


Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Tranquilo hombre¡
No hay problem ninguno, seguramente la nostalgia ( como tu bien expones ) me haga sentir , que cualquier tiempo pasado fue mejor. Hasta ahi deacuerdo
No te quito la razon en el tema de debate ( que no discusion) sobre la plataforma preferida por las personas
RECALCO DEBATE NO DISCUSION
Creo que ahi se encuentra el KIT DE LA QUESTION
Antaño DEBATIAMOS e incluso nos juntabamos LOS AMIGOS a jugar a esas plataformas que no teniamos (no que no nos gustasen)por que no se podia tener todo. Pero si te reprocho, que las riñas por las marcas son una tonteria ( mi forma de verlo), ya que no tiene sentido discutir con nadie sobre sus gustos personales, que como logico que es todo el mundo tiene los suyos, no llegamos a ningun lado queriendo imponer lo nuestro sobre lo de los demas
NO CREES?
Y si mis palabras te incomodaron. Mis mas sinceras disculpas [beer]
keli_2234 escribió:
shilfein escribió:
Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Tranquilo hombre¡
No hay problem ninguno, seguramente la nostalgia ( como tu bien expones ) me haga sentir , que cualquier tiempo pasado fue mejor. Hasta ahi deacuerdo
No te quito la razon en el tema de debate ( que no discusion) sobre la plataforma preferida por las personas
RECALCO DEBATE NO DISCUSION
Creo que ahi se encuentra el KIT DE LA QUESTION
Antaño DEBATIAMOS e incluso nos juntabamos LOS AMIGOS a jugar a esas plataformas que no teniamos (no que no nos gustasen)por que no se podia tener todo. Pero si te reprocho, que las riñas por las marcas son una tonteria ( mi forma de verlo), ya que no tiene sentido discutir con nadie sobre sus gustos personales, que como logico que es todo el mundo tiene los suyos, no llegamos a ningun lado queriendo imponer lo nuestro sobre lo de los demas
NO CREES?
Y si mis palabras te incomodaron. Mis mas sinceras disculpas [beer]


Que va hombre, lo de viejuno nostálgico va desde el buen rollo. Me incluyo en la categoría. [beer]
shilfein escribió:
keli_2234 escribió:saludos compañero, y gracias por poner tus sensatos pensamientos del lado de los mios
Yo naci en la epoca en la que existia el pong, vivi mi adolescencia con: el spectrum,amstrand,hitbit de sony, y ya mas adelante con las consolas game y wacht de nintendo , y de ahi la ness,,,,, y te puedes imaginar el resto del historial. Siempre agrada que la gente que experimento tus mismas experiencias las comparta.Joder antes este mundo era mucho mas sano y no estaba tan corrrompido como ahora. El tema del "FANBOY" le conviene a las grandes empresas, ya que saben que con el nivel de consumo al que les ha metido en su cerebro, no se pueden permitir el no tener lo mejor,( y eso les cuesta la pasta).
Para mi lo mejor no es la consola que yo tenga , sino el soporte que supla mis necesidades indistintamente del nombre del soporte en si. Si lo que me gusta mas esta en uno determinado , y no lo tengo mas que ahi ( temas de exclusivos) pues esa sera mi decision a la hora de invertir mi dinero. No por ello lo mio es lo mejor LO MIO ES LO MEJOR PARA MI PERSONA PORQUE SON MIS GUSTOS.
Cada uno tenemos gustos diferentes , por lo tanto no creo que cuando se compre un producto te hagan firmar un contrato en el que si quieres llevarte el producto ,tengas que defenderlo a muerte ,e intentar humullar a la competencia ( que incompetentes)
pongo punto y aparte porque me llaman....... to be continued.....


Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Vamos es que ni de broma era así antes. Lo de ahora es enfermizo y de muy mal gusto, incluidas faltas de respeto personales.
eddyjay escribió:
shilfein escribió:Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Vamos es que ni de broma era así antes. Lo de ahora es enfermizo y de muy mal gusto, incluidas faltas de respeto personales.


Se nota que no leías la sección de cartas de la Hobby Consolas XD .
shilfein escribió:
eddyjay escribió:
shilfein escribió:Lo que pasa es que sois unos viejunos nostálgicos, y la nostalgia tiene ese efecto, que hace que lo pasado parezca mejor. Estos piques siempre han existido, SIEMPRE.

La diferencia es que gracias a internet ahora ya no tienes que juntarte en el patio del colegio para discutir con el colega de la master system, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, y por supuesto cualquier persona del mundo puede unirse a la discusión.

Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay?

Vamos es que ni de broma era así antes. Lo de ahora es enfermizo y de muy mal gusto, incluidas faltas de respeto personales.


Se nota que no leías la sección de cartas de la Hobby Consolas XD .

No, mucho antes leía la Microhobby y la Micromanía. Y no era tan enfermizo, repito, ni se acercaba remotamente y tengo en cuenta de que ahora hay internet y se ve más.
eddyjay escribió:No, mucho antes leía la Microhobby y la Micromanía. Y no era tan enfermizo, repito, ni se acercaba remotamente y tengo en cuenta de que ahora hay internet y se ve más.


Bueno, en la Micromanía desde luego no va a discutir nadie. Es PC y PC.

Y respecto a lo de 'enfermizo', pues igual depende de la percepción de cada uno.
De los cientos de cosas que me enferman de la raza humana, ver a chavales discutir de consolas está bastante abajo... Más cerca de la categoría de 'divertido'.
Pues oye si tú ves divertido que vayas a entrar a ver una noticia sobre un juego, qué tal va, duración, gráficos, etc y te tengas que andar saltando comentarios todo el rato de gente que si Nintendoomed, que si Sony sucks, que si Microsoft vaya mierda sin un argumento más allá de que no tengas esa consola o juego (y encima son siempre los mismos), cansa mucho y entorpece la base de lo que ha sido EOL toda la vida. La crítica es necesaria, y si algo está mal se dice, pero el trolleo es una moda infantil que se impuso desde que existe internet y no les pueden ver el careto para soltar la primera mierda que se les pase por la cabeza. Una vez hace gracia, a la vez 100 ya cansa.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7