Problemas con las descargas de la Store y parches

1, 2, 3
Fritz167 escribió:
guti20 escribió:Yo tampoco puedo descargar nada, me funciona todos los servicios menos las descargas, hay muchos casos, me imagino que sony tendrá algún problema, porque sino no tiene sentido...

Edito: Estoy leyendo los foros oficiales de psn, y todo el mundo que tiene el problema resulta ser de Vodafone, incluido yo, me gustaría saber a los que os pasa esto también sois de vodafone, madre mía que liada...

Pues como he dicho antes aún soy de Vodafone y mañana por la tarde cambio a Orange, ya os contaré si se me soluciona.

Ya cambié a Orange y no tengo ningún problema en descargar, bendita casualidad que el cambio haya llegado ahora.
yo que tengo movistar las descargas también van de pena, puedo descargar pero las descargas van más lentas que antes, cosa que parecía imposible, sólo una palabra: frustrante . el mal servicio que dan no es de recibo.
Asi Que es por mierdafone? Joder y yo pensando que era algo raro de la play....
A esperar que lo arreglen pero vamos que estamos casi a jueves y sigue sin ir....
Buenos días.

Sigo teniendo los mismos problemas de descargas. Desde el martes 30 de junio hasta hoy. Soy de Vodafone. Parece que la situación va para largo. ¿Hay alguna forma para ponerse en contacto con Sony? ¿algún e-mail de contacto?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]

P.D. Acabo de mandar un e-mail al soporte técnico de playstation 4. Cuando me manden la respueta os lo comento.
Yo aun no habia hablado con vodafone, acabo de hacerlo y el chico muy amable por cierto me ha comentado lo siguiente, que saben de la existencia del problema en cual ya esta nivel nacional y estan trabajando conjutamente con sony españa, todo viene a raiz del mantenimiento realizado por sony, por algun motivo desconocido los servidores rechazan las conexiones de la red vodafone, tanto a nivel de adls, fibra etc.. como de la red movil, y los que consiguen accerder a las descargas son expulsados a los pocos minutos sin poder completarlas, no le consta ninguna fecha de soluccion, con lo cual no sabria decirme si seria hoy, mañana, al no tener localizado el problema no saben que hacer para resolverlo claro, no saben si tendran que realizar algun cambio en las centralitas, actualizar masivamente los routers, el chico me ha instado a llamar cuantas veces quiera para informame sin reparo alguno (esto no se si sera por ser cliente platino), hasta ahi lo que me han contado a mi... Espero que os aporte algo de claridad...
Me acaban de solucionar el problema. Les llamé ayer y no tenían ni idea, supuestamente es un problema de no se qué proxi o lo que sea. Total, que lo que han hecho es meterme los dsn de google y ya funciona. He podido descargar todo lo que he querido y más. Por cierto, mirad si os están chirlando el wifi y tal porque a mí me ha sacado de paso que habían 4 vecinos conectados a mi internet jajajjaja
Parece que ya me van las descargas, por lo menos la actualización del driveclub se me está descargando, cuando hasta ahora me daba error. Decir que soy pepephone y no he tocado nada ni de DNS ni nada por el estilo.
A ver si a los demás también os empieza a ir otra vez. Saludos
Cliente vodafone y ya me funcionan las descargas, se han puesto todas a funcionar, y la app también funciona en mi caso... Ir mirando los que teníais problemas...
Yo también driveclub y batman bajando sin problemas Vodafone turbo.
108 respuestas
1, 2, 3