La Todopoderosa Vita

DJJony escribió:
jotax escribió:
gerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla


y recurren a esto ahora

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=41980



que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vita

corred!!!a que esperais para ir a donar!!!
gerlopra escribió:
DJJony escribió:
gerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla
que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vita

corred!!!a que esperais para ir a donar!!!

enga va! que solo se dona para un exploit que permita el desarrollo nativo de homebrew y que no permita el hackeo de juegos [facepalm]

El caso es que una cosa va de la mano de la otra :-|
Segun como yo lo he entendido NO ESTAN DONANDO , es mas como un incentivo pero no estan manejando ningun dinero ahora mismo.

Lo que he entendido es que si algun dev consigue un exploit y cumple ciertos requisitos se le daria la cantidad prometida de la donacion como agradecimiento.

Yo ahora mismo podria postear que dono un griton de € pero a la hora de la verdad me retracto con el rabo entre las patas.

Las palabras se las lleva el viento o eso he aprendido a lo largo de los años.

De todas formas que sepais que no lo veo mal, si tan complicado parece ser rebentarla , no esta de mas recompensar el tiempo y esfuerzo de esa gente.
Odeytxo escribió:Segun como yo lo he entendido NO ESTAN DONANDO , es mas como un incentivo pero no estan manejando ningun dinero ahora mismo.

Lo que he entendido es que si algun dev consigue un exploit y cumple ciertos requisitos se le daria la cantidad prometida de la donacion como agradecimiento.

Yo ahora mismo podria postear que dono un griton de € pero a la hora de la verdad me retracto con el rabo entre las patas.

Las palabras se las lleva el viento o eso he aprendido a lo largo de los años.

De todas formas que sepais que no lo veo mal, si tan complicado parece ser rebentarla , no esta de mas recompensar el tiempo y esfuerzo de esa gente.

Es como dices, al parecer es un circulo de confianza.






PD
Por cierto chicos, hace varios dias que la wikipedia pide al menos 2€ de donación. Ahí lo dejo
lo unico que pienso, es qu sony deje de hacer portatiles y se centre en las de sobremesa, que es donde vende. Porque sacar portatiles buenas, solo para hacer daño a nintendo y ni con esas lo consigue, mejor no sacar ninguna mas.
Lo irónico de la situación es que no se puede piratear, pero tampoco sacan juegos decentes para ella. Prefieren sacar juegos para móviles o 3DS, plataformas que están completamente pirateadas antes que en la vita.
HPoirot escribió:Lo irónico de la situación es que no se puede piratear, pero tampoco sacan juegos decentes para ella. Prefieren sacar juegos para móviles o 3DS, plataformas que están completamente pirateadas antes que en la vita.

Ahí mismo es donde falla Vita.
Es muchísimo más fácil toquetear en Android que complicarse la vida en PsVita,no hay más misterio.
pabloc escribió:
HPoirot escribió:Lo irónico de la situación es que no se puede piratear, pero tampoco sacan juegos decentes para ella. Prefieren sacar juegos para móviles o 3DS, plataformas que están completamente pirateadas antes que en la vita.

Ahí mismo es donde falla Vita.
Es muchísimo más fácil toquetear en Android que complicarse la vida en PsVita,no hay más misterio.

Ya no quedan mucho de esos que le van los retos, de hecho esto tarda por esos pocos que le han echao huevos.
Cuando la abran y salgan los donetes ya verás como salen amigos por todas partes.
Es que ni petandola, conseguiría vender más. Y eso que es una gran consola. Pero la portátil de Android, con los controles tipo vita, es mucho mejor hasta en hardware.
sev39lora escribió:Es que ni petandola, conseguiría vender más. Y eso que es una gran consola. Pero la portátil de Android, con los controles tipo vita, es mucho mejor hasta en hardware.

... en el foro de scene de psvita nos da igual si se venden mas consolas o no. :p

Ya han comentado expertos, que los aparatos de android cojean de los controles, algunos inestables o poco precisos, nadie ha discutido el hardware, sabemos que hay piezas con potentes quadcores y 2gb de ram ...etc.
No tengo Vita, así que no sé como va el tema.

¿Creeis posible que esta consola pudiese usar juegos de PS2(emulado o lo que sea) como la PSP podia usar los de PSX?, yo al menos la podría aprovechar muy bien en ese caso junto a los pocos juegos de VITA que me interesan.
Lloyd Irving escribió:No tengo Vita, así que no sé como va el tema.

¿Creeis posible que esta consola pudiese usar juegos de PS2(emulado o lo que sea) como la PSP podía usar los de PSX?, yo al menos la podría aprovechar muy bien en ese caso junto a los pocos juegos de VITA que me interesan.

Ya se ha hablado un poco de ello, emular una PS2 a pelo, entre otras, en la Vita no es fácil.

Todos estamos curiosos de lo que será capaz de hacer en cuanto se libere.

PD- a caído antes la PS4 que la Vita XD
Lloyd Irving escribió:No tengo Vita, así que no sé como va el tema.

¿Creeis posible que esta consola pudiese usar juegos de PS2(emulado o lo que sea) como la PSP podia usar los de PSX?, yo al menos la podría aprovechar muy bien en ese caso junto a los pocos juegos de VITA que me interesan.

Con el emulador existente no es posible.
Quizás si Sony crease uno exclusivamente para Vita...

No lo veo.
Kimera2015 escribió:Abro esta página solo para comentar mi asombro ...tengo la consola desde hace años, y parece que es imposible hacerle casi nada. Una queja válida, que no comparto, es leer en la red que existe poca gente que trabajan en la Vita. En resumen, tienden a justificar el vacío. Incluso con un grupo con talento, yo no apostaría que la Vita pudiera ser descifrada. Creo que Sony aseguró perfectamente la consola, la Vita para mí es una de las consolas portátiles más seguras que he visto nunca. Hasta el momento, parece que han cumplido sus deberes.

También es verdad que, como hemos visto antes, nada es completamente seguro.

Saludos.


Sustituye Vita por PS3 y tenemos la mitad de los comentarios sobre la scene de PS3 en sus primeros años.
No sé si sabes de programación, pero no hay forma de crear una seguridad perfecta en una consola, tarde o temprano va a caer, como todas las demás.
Kimera2015 escribió:Creo que Sony aseguró perfectamente la consola, la Vita para mí es una de las consolas portátiles más seguras que he visto nunca. Hasta el momento, parece que han cumplido sus deberes.

Kimera2015 escribió:Date cuenta que las nuevas consolas tienen o tendrán una protección perfecta o casi perfecta ( 99% ) :-|


Esta clase de comentario justifica mi ateísmo, la perfección es y seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses, mientras el trabajo esté hecho por el hombre siempre van a haber equivocaciones e incluso fenómenos inesperados.

Gammagori escribió:Yo tengo que confesar que la vita me llama muchisimo, hubo un tiempo en el que estuve a punto de pillar una, solo imaginar jugar Hotline Miami ahi... Puff, acabo de pillar una new3DS y ojala estuviera Hotline en esta, pero me he decantado por 3DS por que tiene mucha mas scene y claro, eso siempre gana. Si la Vita tuviera ya una buena scene, seguro que se habria abierto hace mucho tiempo, pero claro... no todo se puede. Asi que, por mi parte, cuando la Vita este desbloqueada, cogere una y jugar Hotline Miami, Hotline Miami 2, Ollie, Dragons Crown y un monton de juegazos mas, por que tiene muchas joyitas ocultas, pero de momento, nasty de plasti.


Tengo la 3DS, pero con el tiempo la fui viendo como una PSP de dos pantallas, las especificaciones técnicas son idénticas, hasta los gráficos aún se pixelean un poco, el catálogo en lo que es Capcom, Namco, Konami, Square me parece muy pobre en la plataforma de Nintendo, hubiera preferido mucho más la portátil de Sony, tomando en cuenta sus defectos, pero nunca está de más, tapar esos huecos con un poco de Homebrew. "Un poquito de azúcar la amargura quitará"

El joystick de la 3DS la molí a tortazos emulando SNES ¡que locura! [carcajad]
la verdad que ya es hora que nos sorprendan con algo,pero se nota poco interes en general por la consola,una pena.Pero la verdad que es una delicia el Hotline en ella,el otro dia lo puse con cascos a toda ostia tumbado en mi cama y no tiene precio pff!
Se justifica una consola únicamente para emuladores o carga de juegos de psx ps2?

A ver si me explico, compraríamos esta consola por el catalogo de clásico? Pirateandola conseguiriamos jugar a juegos pasado, vale pero....y el catalogo de juegos actuales? Inexisitente. Sinceramente, yo me la compre porque tenia un gran potencial en cuanto a juegos actuales, es más, con lanzamientos como el NFS Most Wanted, pense que vería la luz mi idea mágica, lanzar los mismos juegos para todas las consolas pero un poco capaditos, me dirán que no es posible mover un Batman Arkham en esta consola que tienen que hace un 2.5D (WTF IS THAT) en fin...

No me gusta jugar sentado en una tele, prefiero ir jugando de sitio en sitio, por eso me gusta la vita, sin catalogo nuevo.... me dan ganas de venderla estas navidades

P.D.: odio los indies
DJJony escribió:
jotax escribió:
gerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla


y recurren a esto ahora

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=41980



que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vita


Leiste mazo...
primero dice que la gente que quiera donar que lo diga, lo pondra en la lista, pero que no cobrara donacion alguna hasta que no tenga un exploit, segundo, dice que sera para ejecutar hombrew y emuladores, no ejecutara copias de vita.
1.-Por el momento su apoyo en América se puede terminar,pero al hacerlo los crackers y hackers la tienen libre.
2.-El gran problema ahora es que Sony se puso nena con las actualizaciónes a cada mes o quincena y miremos ahorita la poca scene que tiene.
3.-Yo compré el Vita por los fighting games,en especial por UMVC3 y Blazblue...en los mobiles la pantalla la siento muy sensible.
4.-En caso de que si sea crackeado máximo podríamos emular Dreamcast pero nunca llegaremos a PS2...
5.-Deberían sacar la emulación oficial de PS2 en caso de que todo falle,vamos,si hay hits de PS3 que ya se portearon.
Hewell escribió:Se justifica una consola únicamente para emuladores o carga de juegos de psx ps2?

A ver si me explico, compraríamos esta consola por el catalogo de clásico? Pirateandola conseguiriamos jugar a juegos pasado, vale pero....y el catalogo de juegos actuales? Inexisitente. Sinceramente, yo me la compre porque tenia un gran potencial en cuanto a juegos actuales, es más, con lanzamientos como el NFS Most Wanted, pense que vería la luz mi idea mágica, lanzar los mismos juegos para todas las consolas pero un poco capaditos, me dirán que no es posible mover un Batman Arkham en esta consola que tienen que hace un 2.5D (WTF IS THAT) en fin...

No me gusta jugar sentado en una tele, prefiero ir jugando de sitio en sitio, por eso me gusta la vita, sin catalogo nuevo.... me dan ganas de venderla estas navidades

P.D.: odio los indies

Yo estoy convencido que si mañana sale un CFW y un emulador que funcione 100x100 de los juegos de ps2, empezaria a venderse como churros. cada vez que pienso en el catalogo de juegos de ps2 se me pone dura.
Yo pagaría bastante por una consola portátil que emule ps2, pero solo SONY es capaz de hacerlo, ademas la vita tiene casi todos los botones para la mayoría de juegos de ps2, solo seria necesario controlar R2 L2 R3 y L3 con el táctil trasero y listo, lo malo es que no van por el camino y todavía no hay nada para android.
Xboxman escribió:
Hewell escribió:Se justifica una consola únicamente para emuladores o carga de juegos de psx ps2?

A ver si me explico, compraríamos esta consola por el catalogo de clásico? Pirateandola conseguiriamos jugar a juegos pasado, vale pero....y el catalogo de juegos actuales? Inexisitente. Sinceramente, yo me la compre porque tenia un gran potencial en cuanto a juegos actuales, es más, con lanzamientos como el NFS Most Wanted, pense que vería la luz mi idea mágica, lanzar los mismos juegos para todas las consolas pero un poco capaditos, me dirán que no es posible mover un Batman Arkham en esta consola que tienen que hace un 2.5D (WTF IS THAT) en fin...

No me gusta jugar sentado en una tele, prefiero ir jugando de sitio en sitio, por eso me gusta la vita, sin catalogo nuevo.... me dan ganas de venderla estas navidades

P.D.: odio los indies

Yo estoy convencido que si mañana sale un CFW y un emulador que funcione 100x100 de los juegos de ps2, empezaria a venderse como churros. cada vez que pienso en el catalogo de juegos de ps2 se me pone dura.


Con el hardware que posee la Vita ni sueñes emular PS2. Ni siquiera el emulador para PC anda al 100%
En PC el emulador de PS2 no es perfecto por que entre muchas otras cosas, sólo Sony tiene documentación acerca del hardware de PS2 (como el Graphics Syntetizer, por ejemplo, o el Emotion engine, componentes 100% de Sony)
y todos los avances que se han hecho han sido en base a ingeniería inversa. Es por esto que por ejemplo, no se le puede aplicar un frameskip exacto. Y también la razón por la que X360 o Dolphin -Wii- se hayan conseguido emular antes que PS3, por ejemplo. Hardware propietario.

Por ello sólo Sony puede hacer un emulador de PS2 preciso. El de PS3 (que funciona en todas las versiones de PS3) es una muestra, mucha gente decía que no era posible adaptar el ancho de banda de PS2 en PS3, que a día de hoy sigue siendo monstruosa, y que además aseguraban que era imposible emularla por software (es decir, sin los componentes de PS2 en los primeros modelos de PS3) y fijate, se dieron cuenta de que les salía mucho más barato dejar de desarrollar el emulador y relanzar los juegos como remakes. Los juegos que hay en PSN como PS2 Classics son lo que queda de ése emulador.

Sólo Sony decide. También se decía que era imposible emular PSX en PSP(parece imposible pero sí, era más lenta), y fijate, Sony hizo uno nativo. Se me ocurriría la idea de un emulador de PS2 que se adaptara a las necesidades de Vita.

¿Improbable? Sí. ¿Imposible? No.
72 respuestas
1, 2