[DUDA] Pasar juegos y apps de una memory stick a otra

Buenos días.

Hoy en día tengo dos tarjetas de memoria para mi PS Vita: una de 8Gb y otra de 16Gb. A día de hoy me van sobradas, pero por estudios me iré un año fuera de España, por lo que la Vita cobrará un papel fundamental: va a ser mi única videoconsola.

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 64Gb para poder dejar todos los juegos instalados y no tener que preocuparme por espacio.
No puedo conectar mi PS Vita a PSNetwork (estoy en 3.51, observando como avanza la Scene), por lo que no puedo volver a descargarme todos los juegos. ¿Si hago una copia de seguridad completa de la Vita en mi PC y se la paso a mi nueva tarjeta de memoria, funcionarán todos mis juegos? Misma consola, misma cuenta, etc... solo distinta tarjeta.

Un saludo.
Sí, los iconos quedarán desalineados, pero todos los juegos te funcionarán igual, sin problemas. Cuando compré la tarjeta de 16 gigas pasé todo lo que tenía de la de 8. No tengas miedo.
jnanaki escribió:Sí, los iconos quedarán desalineados, pero todos los juegos te funcionarán igual, sin problemas. Cuando compré la tarjeta de 16 gigas pasé todo lo que tenía de la de 8. No tengas miedo.


Muchas gracias por tu comentario :)

----------------

Edito: Disculpa @jnanaki , pero mi novia tiene una PSVita en 3.52. Si meto mi tarjeta e inicio sesión en el Network, me descargo los juegos, funcionaría todo bien ¿verdad? Ando bastante perdido en temas de la Vita.
Pfeil escribió:Edito: Disculpa @jnanaki , pero mi novia tiene una PSVita en 3.52. Si meto mi tarjeta e inicio sesión en el Network, me descargo los juegos, funcionaría todo bien ¿verdad? Ando bastante perdido en temas de la Vita.

Creo que tienes que hacer unos pasos si la Vita de tu novia ya tenía una cuenta asociada previamente. Si mal no recuerdo, si ya tenía una cuenta asociada, entonces debes volver a valores de fábrica.
Pero te dejo un enlace que tiene explicación sobre esas cosas para estar más seguro.

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365
3 respuestas