Cocotxo escribió:Segun leo en los foros de steam esta capado a 30, y me ha parecido entender que no va el raton y solo puedes jugar con teclado ¿?.
Ademas los requerimientos minimos estan un poco flipados...
Lo de que no va el ratón puedo dar fe, apenas he podido jugar 10 eso sí.Cocotxo escribió:Segun leo en los foros de steam esta capado a 30, y me ha parecido entender que no va el raton y solo puedes jugar con teclado ¿?.
Joer con los japos... Cocotxo escribió:Segun leo en los foros de steam esta capado a 30, y me ha parecido entender que no va el raton y solo puedes jugar con teclado ¿?.
_revan_ escribió:¿y este juego de que va?
ZackHanzo escribió:Salvo porque el juego es más fácil que el tutorial del monster hunter...
LSRubenS escribió:Bueno, veremos a ver si la cosa mejora, de momento la mayoría de zonas se quedan cerradas según la misión, los bosses parece ser que no cambian de mapa ni escapan, no parecen caber por esa pequeña puerta que comunica las estancias, y parece que yo tampoco puedo huir de el ya que la puerta se queda sellada, y ademas a día de hoy el mapa en Monster Hunter es un arma mas, desde escalones, barrancos, lianas, paredes para trepar, saltar desde un segundo piso, todo vale con tal de poder desestabilizar al bicho, obviamente esta es la novedad de MH4, pero aun así, aquí es todo plano y da una sensación muy cerrada, que aun así para mi a pesar de las diferencias me gusta bastante.
Lo de los negativos esta claro, es un port con 0 de trabajo a precio de oro, en gráficas AMD parece que la cosa no va fina y encima capado a 30fps, ¿Que el juego es bueno? a la gente eso le da igual, en las reviews de Steam solo importa llenarse la boca con eso de la raza maestra.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Salvo porque el juego es más fácil que el tutorial del monster hunter...
Pues hombre no se hasta que nivel de dificultad has jugado pero las misiones Ultimate ya te digo yo que son algo complicadas. Espero que no lo digas habiendo jugado solo un rato al juego o por haber matado a los primeros bichos tochos.
Saludos!
LSRubenS escribió:Desde luego se agradece el que su acción sea mas directa, el quedarte sin miel en MH para pociones te corta mucho el rollo.![]()
Por lo visto se puede hacer algún tipo de golpe especial, pero ni idea de como hacerlo, los personajes que te acompañan quedan unidos a ti mediante un rayo azulado, algo parecido al especial del Xenoblade, lo que no tengo ni idea es como se usa.
BigBoss_ escribió:¿No es posible descaparlo y ponerlo a 60 fps? No conocía el juego ni la saga y la verdad es que me está gustando. Una pregunta. ¿qué se puede hacer con los objetos que dan después de la misiones? Por ahora solo he visto el mejorar armas y armadura y no se si será mejor venderlos justo al recibirlos ya que después no he visto la opción y no se su uso.